La parábola de la mujer sabia.


Vivió una familia de campesinos de aspecto corriente. El esposo y la esposa. Y lo están haciendo que las manzanas cultivadas en su jardín, y en el otoño de venderlos. Mientras tanto vivido.
Y entonces, un año en que sucedió que un granjero estaba enfermo y no podía en el tiempo de la cosecha. Muchas manzanas se doblen. Pero no hacer nada. No vender la cosecha, la familia no va a sobrevivir. Y debido a que el agricultor ha recogido toda podrida en el carro e ir al mercado a vender. Bendito su amada esposa y le dijo que todo va a estar bien. Desde el agricultor y obligaron a retirarse.
Y en el camino se encuentra con un comerciante. Y al ver que iba de camino al mercado campesino, y su carro lleno de manzanas podridas.
Maravillado ante el comerciante y dice:
 - ¿Qué eres, tonto haciendo? ¿Está tomando para comercializar las manzanas podridas, usted tiene el mismo nadie va a comprar!
 - Sí, lo sé, el comerciante - se encuentra con el agricultor. - Pero eso no es nada que hacer, vender lo necesario, y luego morimos con su esposa.
 
 - Sí, ¡ah, aquí obtendrá de su esposa, cuando con cualquier cosa de la rentabilidad del mercado. Con las tripas comerán!
 - Oh, comerciante, para esto, no se preocupe. Mi esposa es de oro. Ella me ama y acepta a cualquiera.
 - Pero esto no sucede, hombre! - Cumple con el comerciante.
 - Incluso cuando suceden! Oro Tengo una esposa!
Entonces el comerciante ofreció apostar:
 - Aquí vienen apuesta. Ahora llegamos a su casa y decir que las manzanas están podridas y nadie compramos, y que el invierno no vamos a vivir de eso. Si su esposa es realmente tal, como usted dice, entonces usted gana - Te voy a dar este bolso con oro, sin un invierno bastante. Y si resulta que estás mintiendo, y su esposa mantiene escándalo auto que gané y tomar su caballo y el carro. Mano?
 - Una ganga!
Así que regresaron a la casa campesina. En el umbral, le dice a su esposa molesta:
 - Esposa, dificultad! No se vende manzanas! Pobre invierno va a ser!
 - ¿Qué es usted, querida. De qué estás hablando. Estás de vuelta, y es bueno. Sí, y un invitado con usted. Esa es la alegría! Pasad, pasad y cansado de la manera y con hambre? Ahora lavar van a presentar y la mesa está puesta. Relajarse y comer.
Así que ella lleva rápidamente una jarra de agua para lavar, suministros de toallas, pone la mesa. Maravillas comerciante, pero creo que a mí mismo que este circo delante de extraños. Piensa: "Quédate aquí un poco más, ella va a caer a través de!" Y se sentará a la mesa, la esposa de un campesino cuidar de ellos, todo iluminado con gozo, y el comerciante de vez en conversación vez se traduce en la cosecha sin vender, y cómo van a vivir el invierno.
La esposa de un granjero todo el tiempo que él responde:
 - Organizar todo de alguna manera, va a vivir! Ahora lo importante es que mi marido y su invitado estaba bien.
Maravillas comerciante aún más. Durante mucho tiempo, sáb Al final, el comerciante se dio cuenta de que perdieron el argumento.
Saca su cartera y dice:
 - Sí, he visto muchas cosas en este mundo, pero este tipo de esposas de oro, ya que nunca he visto antes. Derechos que eran. Aquí está tu dinero y vivir felices para siempre! Con eso y se despidió.
Pero para los hombres y la ciencia - el amor y el perdón de una mujer que hace maravillas.
Mujer energía es tal que es capaz de un poder de sus pensamientos para corregir cualquier error, incluso los hombres mortales. Capaz de hacer de nuevo con vida de la guerra, incluso si todo el mundo cree que esto es imposible. Una mujer es capaz de predecir y sugerir un hombre derecho y la decisión correcta.
Y en muchos mujer capaz, lo que un hombre no puede soñar.
Y la única fuerza que revela una mujer todas estas grandes oportunidades - es Amor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable