La anticipación o programación?



A menudo, los eventos desagradables que nos pasó a nosotros, hacen que este tipo de pensamientos: y sin embargo, fue una sutil sensación de que todo va de esta manera .. Y no es una pregunta razonable: se trabaja nuestra intuición? O nosotros mismos mentalmente programados para, precisamente, ese resultado?

A menudo me preguntan la pregunta: ¿cómo distinguir entre la voz del alma de programmok mental y estereotipos inconscientes que viven en nuestras propias vidas
? Podemos influir en la evolución prevista de su actitud, condición, o lo que ya es un hecho inevitable?


Voy a responder primero a la última parte de la pregunta.
La cuestión no es si podemos crear nuestra propia realidad, y que siempre crearlo. Siempre. No se puede tener ninguna realidad, que no se ha creado. Toda su realidad es creada por ti.
Lo predvideniye-ili-predskazanieDrugoe es que puede ser creado sin saberlo, en los programas de otras personas. es decir, La gente, por ejemplo, puso en marcha un programa "en el barrio de vivir peligrosamente, robar," o "en mi familia a una cierta edad todos los hombres sufren de esta enfermedad incurable" - y esto en sí crea la realidad en el terreno
correspondiente. El hombre está de acuerdo en todos los programas, lecciones desde el exterior, y se sumerge en los mismos sentimientos y preocupaciones, y que las víctimas, u optar por deshacerse de los pensamientos y sentimientos, en la que los residentes viven robaron o familiares enfermos.

Y la cuestión no es ni siquiera, los pensamientos que tienes y qué sentimientos tienes el poder para hacer frente a estos pensamientos. Esa sensación es la fuerza motriz. En una fuerte inspiración se puede romper al instante en un futuro glorioso, y para destruir casi ya establecido. Por lo tanto, es importante ser dueño de sus sentimientos y procurar que no existe una gran decepción en su vida. Porque si es "sumamente decepcionante" capaz de pensar en algo, sólo pasa sobre ella "deterioro".

predvideniyeili-predskazanieK Afortunadamente, neutralizar tales humor autodestructivo ayuda reduce drásticamente la importancia de la programación negativa. Tan pronto como note este estado - cambiar rápidamente la atención a la elevación del recurso y gratitud por el bien que usted tiene! Y allí, y hay fuerzas broma: "Eso es lo que yo aquí promocionado dínamo! Uuuh! Mejor giro fuete! .. »

Por lo tanto, la cuestión se vuelve más clara. En principio, no hay otra vida que la que nosotros mismos creamos. Absolutamente todos los eventos son creados por nosotros.

Definimos ahora cómo distinguir una premonición de su propia programación negativa.

El criterio principal - a gusto. La voz de la intuición es ligero y discreto, y no está asociada con sentimientos negativos.
es decir, Si se siente relajado, no es necesario ir hoy, por ejemplo, a cualquier funcionario, porque algo no está en el estado de ánimo, yo no quiero - es la intuición. Usted llegará - y no está cerrado, o el funcionario en el "hospital". Si, sin embargo, la idea de que tiene que ir allí, que causa malestar, disnea, este tipo de programa está desarrollado en su interior, que advierte: "¿Tiene miedo de que usted no sabía cómo interactuar con él. Vas allí y va a ser malo ". El propio organismo le dice - no está preparado para hacer frente a este problema, es necesario cambiar la actitud hacia ella. Lo que es sorprendente, si en una campaña de este tipo de humor se producirá un error - el problema no se resuelve, desperdician tiempo y los nervios
. Si usted tiene este tipo de estado se produce con frecuencia, es necesario sentarse y escribir, que pasan por algunas razones. Cuando se les resumir, se verá que estos llamados "corazonadas" se refiere a aquellas acciones o eventos que usted está tratando de evitar, hasta la saciedad ... Es decir, usted no ha trabajado a cabo el programa, alentador ver que acaba de tal desarrollo. Esta es la programación negativa que la que vive.

Alguien tenía "miedo" de los funcionarios, algunos maestros en la escuela que tiene miedo de expresarse, "Me supone que eso es todo!". Todos estos temas, por cierto, trabajadas en detalle en mis cursos de nivel 1. Cuando estás dentro del programa funcionó, entonces usted no tiene miedo de entrar en ciertas relaciones o para actuar en un área determinada, y la instalación de su programa ya no se dificultan. Porque te das cuenta que lo principal: "la gente - esto no es el papel." Si se comunica con las personas, no los funcionarios o personajes de la familia - todo
resuelto!
Si se salta periódicamente algunos pensamientos fugaces o imágenes sobre las próximas problemas, entonces estos problemas suceden en la vida, no se pierda estos pensamientos fugaces. Esto puede ayudarle.

Si usted se ha preguntado acerca de la pérdida de dinero, tal vez usted vive en temor a la inestabilidad financiera, o un programa es demasiado fuertes lazos con el dinero, porque se mide por valor de sus finanzas. Y que realmente puede perder una cartera, o se la roban, o colapsos bancarios, etc. Por lo tanto, es necesario el uso de estas marcas con el fin de conocer mejor a sus expectativas inconscientes. Pregúntese:
- Que de hecho estoy
miedo? - Que esta situación negativa atrae a mí
? - ¿Por qué debería
esta situación? - Tengo que cambiar en sí mismo, evitar que esto suceda
? - ¿Cómo debo cambiar mi
estado interno? FLASHED pensado en un accidente de coche, se dice inmediatamente a sí mismo: "Espera, ¿por qué tengo que ser un accidente? ¿Qué recibo a través del accidente, lo bonificaciones? »
predvideniye-ili-predskazanI verá que después de un accidente que:
a) puede recibir atención estrecha;
b) distraído por un estímulo fuerte que tenías;
c) en caso de mal físicamente afectados, se obtiene una oportunidad legítima para no trabajar durante algún tiempo;
d) la oportunidad de lanzar hacia fuera su cólera, ira, etc.
Todos estos bonos deben ser considerados. Y cuando te das cuenta de cuál es la raíz del problema, y ​​de qué otra manera se puede obtener el mismo beneficio adicional, la situación va a evolucionar de una manera diferente. situaciones negativas no tienen ninguna razón de ser.
Es interesante que la gente puede obtener daños materiales (para perder algo valioso para obtener una fuga desde arriba vecinos que viven, es tonto para romper el coche) no es por razones financieras, pero debido a la incapacidad de suprimir más tiempo para sí mismo la vergüenza o sentimiento de culpa. daños materiales y le permite sentir lástima de sí mismos castigados. La razón es que muchos de los primeros habitual hacerse un "sacrificar sus propios intereses", y luego sufren de ingratitud hacia el fondo de la "obestochki" llena de su vida.

En esta situación, la pérdida de los pendientes de diamantes o un mueble roto en un apartamento inundado descargar al exterior una gran cantidad de sentimientos negativos, el mantenimiento de nuestra salud (tal como la conocemos, enfermedades crónicas - está enterrado profundamente dentro de nosotros y se reconocen las emociones negativas)
. Por ejemplo, ¿te das cuenta de que lo sujeta ira que experimenta en una dirección alguna situación o persona, pero no lo deje salir, enterrarlo en sí mismo. Y entonces se puede dejar de pretender que todos estén bien, y liberar su ira, no conduce al accidente. Puede gritar, bailar proprygat violentamente una casa, vencer a una almohada, etc. Por último, escribir una carta enojado y leerlo varias veces en voz alta y luego grabar. Sería más conscientes de - que le enseña la ira del objeto (lo mismo - no por casualidad ..!) Y usted no tiene que entrar en un
accidente. Tal reconocimiento de sus emociones y estudiarlos muy eficaz.
Utilizar y crear su propia vida maravillosa.

Svetlana Dobrovol'skaya

Tags

Vea también

Nueva y Notable