¿Cuánto me amas? ... ???



Simplemente maravilloso parábola que enseña a conocer su valor y tener más confianza una vez que el Maestro vino al joven y le dijo: - Me vino a ti porque me siento tan miserable y sin valor, que yo no quiero vivir. Todo dijo que soy un perdedor, chapucero y un idiota. Te lo ruego, Señor, ayúdame! Maestro, mirando a él, a toda prisa dije: - Lo siento, pero estoy muy ocupado y no puedo ayudarle. Tengo que conformarse con una cosa muy importante - y, un poco de pensamiento, añadió: - Pero si está de acuerdo para que me ayude en mi negocio, que estará encantado de ayudarle en su. - Con ... Con mucho gusto, Maestro, - murmuró con amargura señalando que se ha llevado una vez más a un segundo plano. - Bueno, - dijo el Maestro, y tomó de su anillo de meñique izquierdo con una pequeña piedra preciosa. - Tomar un caballo y galopar en el mercado! Tengo que vender este anillo, para pagar una deuda. Tratar de tomar un poco más, y en cualquier caso, no se conforme con menos que el precio de las monedas de oro! Ride está de vuelta y tan pronto como sea posible!

El joven tomó el anillo, y se alejó. Al llegar a la plaza del mercado, empezó a ofrecer el anillo de los comerciantes, y que al principio lo miraba con los bienes de interés. Pero tan pronto como se enteraron de la moneda de oro, que perdió inmediatamente todo interés en el anillo. Algunos se rieron abiertamente de él, otros simplemente se apartaron, y sólo un anciano comerciante amablemente le explicó que una moneda de oro - es un precio demasiado alto para un anillo de este tipo, y que le puede dar la excepción de que una moneda de cobre, así, al menos, una de plata. Al oír las palabras del anciano, el joven era muy molesto, porque se acordó el mandato del Maestro en todo caso no bajar el precio por debajo de las monedas de oro. Dando vueltas por todo el mercado y ofreciendo el anillo de buenas centenar de personas, un hombre joven de nuevo ensilló su caballo y regresó. Altamente fracaso abatido, se dirigió al Maestro. - Maestro, no pudo cumplir con su pedido - por desgracia, dijo. - Lo mejor que pude conseguir para el anillo un par de monedas de plata, pero no se les dice a aceptar menos de un oro! Y por lo que este anillo no es necesario. - Usted acaba de decir palabras muy importantes, mi hijo! - Dijo el maestro. - Antes de intentar vender el anillo, que sería bueno para establecer su verdadero valor! Bueno, ¿quién puede hacerlo mejor que un joyero? Ride-ka a un joyero, pero preguntarle cuánto nos va a ofrecer el anillo. Sólo que él dijo que no, no vende el anillo, y vuelve a mí. El joven montado de nuevo su caballo y fue a un joyero. Joyero considerado durante mucho tiempo el anillo a través de una lupa, lo pesó y luego a pequeña escala, y finalmente se volvió al joven: - Pass Maestro, ahora no puedo dar más de cincuenta y ocho monedas de oro. Pero si me dará tiempo, voy a comprar un anillo de unos setenta años, dada la urgencia de la transacción. - Setenta monedas?! - El muchacho se rió alegremente, dio las gracias al joyero y se precipitó a toda velocidad hacia atrás. - Siéntate aquí, - dijo el maestro, después de escuchar una historia animada de un hombre joven. Saber, mi hijo, que tiene y este es el anillo. Precioso y único! Y sólo se puede evaluar el verdadero experto. Entonces, ¿por qué vas a través del mercado, esperando que va a hacer el primer contador ...?!?

Tags

Vea también

Nueva y Notable