Admiro a los hombres



Admiro a los hombres.

Desde la infancia.

Boys -. < son especiales

Recuerdo que en el jardín de infantes, nuestro maestro ... ¿Cómo se acaba de tomar, estas tías formidables? Me parecía que culpado por cualquier violación de las vendedoras del departamento de salchicha y tienen otro lugar a donde ir, tanto en el jardín de infantes. ¿Cuál? Es posible llorar, comando, sancionar, y nadie sabrá nunca, a excepción de los niños. Ya sabes, para decirle a los niños como inusual medida que pasaba el día, que era especial. Somos nosotros los adultos les enseñamos a analizar el pasado con las preguntas: "¿Cómo?", "¿Qué fue eso?", "¿Cómo te fue?", "¿Qué hizo María?". Los niños que son capaces de vivir "aquí y ahora", pasaron y pasaron, así que muchas cosas interesantes que vienen, el mundo es tan vasto.

Acerca de institutriz.

Ella gritó al chico. En absoluto. Ha hecho algo mal. No vaya a donde sea necesario. No tengo tiempo. No funcionó. A veces. Nadie habría notado. No, ella lo puso delante de todos y se indignó: "¿Cómo puede tan! Basta con mirar a él! "Y se llama. Palabras hirientes. No pude soportarlo. Corrí hacia él, eclipsado por sus gritos y le dije: "No iba a hacerlo más»
Eso es cuando llegué la primera vez en el famoso Triángulo "Víctima, rescatador, perseguidor».
Ella me dio una mirada quemó su odio.
Y él?
Por alguna razón, se sonrojó y respondió con tanta confianza: "¿Cómo lo sabes? ¿Por quién me contestas? Quizá lo haga! »
El profesor hizo una pausa. Y nunca lloré. No es para cualquiera.

Oh, en ese momento pensé: "¿Qué son desafían estos chicos! No hay necesidad de sentir lástima por ellos y proteger. Ellos saben cómo hacerlo bien! »

Admiro a los hombres.

Ellos están en negrita.

Recuerdo que en la escuela nos mudamos de la mesa, y el niño, con el que nos sentamos en la misma mesa, me dijo: "No te vayas! Es duro! Yo mismo! »

Oh, en ese momento pensé: "¿Qué es eso! Héroe! »

Admiro a los hombres.

Son fuertes.

Recuerdo, en la escuela secundaria, teníamos un concierto. Venían de la escuela de los muchachos vecino. Eran mayores que nosotros. Y uno de los que más me gusta. Era arrogante, "Hey, tú! Sí, sí, usted, de ojos grandes! Venga aquí! Oh, no te acerques! Pronto se hace lo que yo digo! "Estaba asustada. Se me acercó un compañero de clase y le dije: "Vamos a pasar! Todo va a estar bien! "Y de hecho, los chicos de acuerdo y fue a acompañarme toda la multitud. Al día siguiente, la escuela ya tenía dos multitud. Otras personas - los que son más viejos. Y nuestro - los que están en el suyo propio. Hubo una pelea. Nuestro ritmo. Las chicas chillaron. Fuera profesor de geografía y un nuevo (nuevo para mí) el lenguaje para explicar a los extranjeros, a dónde van y qué va a pasar con ellos si no van allí. Y todo nuestro equipo me acompañó a casa.

Oh, pensé en ese momento: "Los hombres están siempre detrás de nosotros. No tirar ».

Admiro a los hombres.

No traicionan.

Recuerdo, en la Universidad de nuestros muchachos, compañeros de clase nos dieron, niñas, excursión. He aprendido muchas cosas nuevas! Fue una verdadera aventura! No sabía tantos detalles:

- ¿Por qué el lago se llama "negro»
?
- Después de que las calles se nombran "Exaltación de la Cruz", "Ascensión", "Resurrección", "Pedro y Pablo»
?
- ¿Qué carriles anteriormente llamado "gato" y "perro", y por qué
?
Y que en nuestra ciudad hay calles de "luz", "Clear", "feliz", "alegre" en general fue una revelación para mí.

Ah, pensé, "¿Cuáles son ellos inteligente, hombre! Ellos saben más! Ellos saben cómo hacer sorpresas ».

Admiro a los hombres.

Son capaces de sorprender.

Recuerdo que, cuando todavía era estudiante, trabajó en la radio. No tuvimos tiempo de su equipo, que acabamos de empezar, y el programa lo hace en un estudio de grabación privado. Soy amigo de sus fundadores, los gays, siempre contando chistes y divertidas historias son diferentes. Más tarde me enteré de que mi emoción la noticia fue similar a la lectura de esquelas en el aire, y se les ocurrió que el humor -. La mejor manera de relajar la voz para que sea real, vivo y emocional

Ah, pensé, "¿Qué están cuidando! ¿Cómo llegar a es grande! »

Admiro a los hombres.

Son buenos.

Hemos trabajado bien juntos. Incluso ganó un concurso de trabajos periodísticos. Yo les traje algo para el té. Ellos siempre de lado algunas cosas a una mujer sin hogar discutir filosóficamente su dura vida y cómo las personas se vuelven estupidez sin hogar, inventado, cómo ayudarla. Estaba tan fascinado por las de sus conversaciones. Una vez que la vi. Un ojo negro. Ojos cansados. Mejillas hinchadas. Era baja y se fue. De pie detrás del vidrio en el estudio, me preguntó en voz baja: "This is it?" ¿Qué sonido a través de la carcajada de todos los demás, dijo estrictamente a mí: ". Ol, en realidad es mi esposa" Antes de mí en este momento llegué a la gravedad de las encías infomercial "Dirol": "A veces es mejor para masticar que hablar." Yo estaba listo para grabar de vergüenza. Todos estaban en silencio, y él continuó: "Pero te esta perdonar. Ella acaba de salir del dentista, y usted no lo sabía ».

Ah, pensé, "¿Qué son, hombre! La forma en que son capaces de responder con el fin de encontrar las palabras para decir, sin el desarrollo de sentimientos de culpa »

Admiro a los hombres.

Ellos son sabios.

Recuerdo que estaba en el hospital. Es una pena lo. El octavo de marzo. Era tan triste. Quería escapar de estos cuatro, pintado en colores frescos de las paredes. Y luego me trajeron un paquete - que están en el hospital se llama "transferencias". Abrir y hay una maraña de tendedero. Incluso entonces sarcásticamente respondió la enfermera: "¿Quién es este payaso? Es una lástima que el jabón aún no ha establecido. Humor negro sería un éxito ". Así, resulta que, tuve que tirar de la cuerda desde el tercer piso, y mis colegas masculinos atado a su lujo ramo de rosas con ternura. Flores brillantes adornan las paredes frías.

Ah, pensé, "¡Wow! Lo que han hecho! Así inusual! »

Admiro a los hombres.

Ellos - el romance real Pueden calentarse cuando hace frío
.
Admiro a los hombres.

Ellos dicen: "No hay problema!", "¿Es un problema?", "Vamos a resolver esto!", "Yo te ayudaré!", "Me voy!", "Te voy a enseñar!" Y sus palabras coinciden con los hechos. Yo respeto a los hombres. Ellos saben mejor cómo. No hay necesidad de sentir lástima por ellos y proteger. Ellos saben cómo hacerlo perfectamente!

Admiro a los hombres ...

Autor: Olga Plisetskaya
Vista previa: Una escena de la película "Vicky Cristina Barcelona»



a través de o-plisetskaya.livejournal.com/8732.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable