Quiero, pero no puedo

Ilya Petrov, redactor Rojo Keds, ex redactor BBDO Moscú figura muy prominente, publicados en su blog una excelente ya que nos parece un texto sobre su actitud personal a la reklame.Sayt ruso no podía pasar, y lo presenta a usted. Sin cortes y cambios.







- Las personas cercanas a mí saben que yo trato de mantenerme lejos de lo que se llama la publicidad rusa. Casi no escribir en foros profesionales, no participar en festivales, comunicarse constantemente con solamente un círculo muy limitado de amigos de literalmente dos o tres agencias. Esto no quiere decir que no me importa lo que está sucediendo en la industria, y no tener opiniones. ¿Por qué iba entonces me escribió todo esto? Por el contrario, tengo una posición clara, que años recientes prácticamente sin cambios. Simplemente no veo el punto nazyvyat ella, aunque siempre dispuesto a compartir sus ideas en respuesta a una solicitud directa.

Dado que este es mi blog, no voy a esperar a que el impulso desde el exterior. Comprender la publicidad en nuestro país y los expertos que participan en su creación - un tema muy delicado. No me gusta aplicar a este proyecto de ley, porque ... me da vergüenza. Avergonzado de su actitud. Disculpe, la mayoría de esta gente me hace el desdén, el otro - una pena, sino también aquellos, y otros -. La ira sincera

Desprecio a las personas que por el dinero están dispuestos a sacrificar sus puntos de vista y principios. Los que, en lugar de ofrecer otra mierda triste (Komandor y Coruña), el mismo triste y aún más impersonal. Y los que lo compran.

(censurado)

Yo respeto la fe Karpov por el hecho de que ella no se veía a alguien y sigue su propio camino, y desprecian Pasha Ganin, por ejemplo, para los comentarios de esta entrada (ver ganin en la página). En la búsqueda de lo que de lo contrario no se puede perder el rostro humano. En la publicidad, hay una podhvoh: la victoria en las fiestas no te hará inmortal, porque a menos que usted no necesita a nadie. Por esta razón, lo que se le perdona genios de la ciencia, no se tiene en cuenta cuando se trata de los creativos con talento. Nadie pondrá en contacto con usted todos sus trucos sólo porque eres bueno en inventar. Por otra parte, es imposible hacer una buena publicidad y estar en las mismas ganado. Creado por la gente con la gente para la gente, por encargo de otros. Si un hombre en nada a otros lugares y no puede comunicarse normalmente en el foro, ¿qué resultados podemos esperar de él y qué sorpresas se abrió en el proceso de trabajo?

Sinceramente yo respeto a la gente, que se preocupan y que están tratando de cambiar algo. Me gusta Marat, Tasha, luz Maybrodskuyu e incluso, a su manera, la creatina. Tienen una posición clara y lo defienden. Polémico, en el límite, más allá - no es tan importante. Yo no comparto sus métodos e ideales, pero la consistencia y entusiasmo merezco respeto. Admiro cuando las personas no se ven en otros y compiten con ellos mismos, tratando de hacer todo lo siguiente proyecto mejor. En este país, demasiado fácil para ser el mejor, pero sigue siendo difícil de hacerlo bien.

Desprecio a los festivales rusos - este informal tertulia en la que los premios al azar entregados. Desprecio a la obra hechas sin los clientes, y sus autores, porque no es la publicidad. La publicidad debe ayudar al cliente a alcanzar metas, y la solución inventada es bueno sólo para los problemas ficticios. Creo que la gente tiende a ganar, porque yo no sé cómo hacer publicidad, no entienden cómo funciona, y por lo tanto no se puede evaluar si el proyecto es bueno que lo hicieron, eso requeriría tanto una evaluación objetiva por.

Pero ¿hay alguna objetividad en festivales rusos? ¿Cuál es el primer lugar? La opinión general de varios miembros del jurado (por lo general poco más de la mitad, porque la unanimidad más fácil ser abiertamente en contra de un mal trabajo). ¿Quiénes son estas personas? Industria del Maestro? ¿Tenemos a alguien que sea, hay alguien que puede confiar besprikoslovno? Gracias Vordshopu yo estaba en clase más de publicidad de celebridades de alto perfil: Alekseeva, Amlinsky, Lutz, Feigin, Smirnov Firaynera Orlov. Me comunico con muchos directores de las agencias más grandes de nuestro país. Y aquí hay que hacer otsutplenie mencionar que aprecio la gente para, no regalía, posición, récord de pista o de edad. Por lo tanto, todas estas personas sin duda merecen respeto. Ellos son inteligentes y tienen algo que decir. Pero ninguno de ellos, yo no confiaría para dirigir su campaña. Ellos tienen sus propias posiciones y teorías, pero estas teorías no son menos de las lagunas y deficiencias que los artículos en este blog, o declaraciones de otros jóvenes profesionales. Estos becarios estén disponibles las autoridades en cuanto a la sabiduría de la vida y gestión, pero no en términos de la creación de este tipo de publicidad, debe ser hoy. Yo no lo creo. No me fío, perdón. Muéstrame a alguien aquí para escuchar y alguien para ser. Hacer publicidad para el festival - para hacer publicidad, que le gustaba su director creativo. Bueno, la misma tontería.

Francamente me enfurece más categórica, por categórica - no es no sólo tomar las opiniones de otras personas, pero en general no deseaba siquiera escuchar a la otra. En este mundo, sobre todo en la publicidad, no hay blanco negro. Yo tengo mi propia verdad, usted tiene su propio, cada uno tiene su propia cuenta. Mitia Resurrección gusta repetir lo conocido en amplios círculos del estribillo: "¿Usted quiere estar en lo cierto, o quiere negociar" Incluso rompiendo el acuerdo (es decir, con lo que el interlocutor con el Estado, cuando ve que no tiene sentido continuar la conversación y dispuesto a hacer cualquier cosa que se calle) usted no será persuadido, y si persuadido, los sentimientos negativos de la comunicación seguirá siendo, por lo que la oportunidad de obtener una orden / help / lo que fuera -. es mínimo

Escucha, maldita sea, escuchar a los demás! No discuta por mor del argumento. La mayoría de los debates de expertos, por ejemplo, los medios de comunicación social como hablar, "ella es verde, hay una ronda, no verde, no todo el año." Lo que es difícil de parar y pensar, y lo que hizo? Dame un simple pedazo de consejo: si no hay acuerdo, creo que ya sea llamar a uno plazo diferentes conceptos, ya sea bajo diferentes términos significan lo mismo. En el 99% de los más calientes transbordos verbal es el lugar para estar, ya sea el primero o el segundo. ¡Oh, cómo yo respeto Arthur Welf para nesmirenie y Kohl Belousov de apertura a otros puntos de vista.

Desprecio a todos los que renunció. ¿Quién piensa en sobornos por sentado. Esto, por un lado, sólo para vender, por otro lado, aunque sólo recibir y hacer algo. No creo que un buen producto puede crear sin alma, sin pasión y el deseo de superarse. Sin querer hacer algo mejor, pero algo - un dramáticamente diferente. Me gusta Mitia Resurrección, y aunque en los últimos años a menudo en desacuerdo con él, admiro el hecho de que siempre lucha hasta el final.

No sé qué hacer con personas que no tienen sentido común. Incluso eso es lo suficientemente pequeño como para transformar lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Yo sinceramente con todo mi corazón me encanta esta industria y quiero que todo hombre en que era responsable de sus palabras y acciones, por el resultado de su trabajo. Para cada uno diseñado y enfoque para cualquier proyecto como si fuera su última oportunidad de probarse a sí mismo. Quiero reunir a personas de ideas afines, que en el transcurso del proyecto piensan no sólo sobre sí mismos, sino también sobre el proyecto, el cliente, las personas para las que está destinado. Mi sueño es que la industria le dio la espalda a los pseudo-expertos, y dar a la gente del pueblo, el llamado "público objetivo". Si bien no es, tengo trabajo que hacer y algo para luchar. En silencio, pero eso no quiere decir que no me importa. En el fondo, yo desprecio, lo siento, enojado, rabia, admire, inspire, obazhaet. Porque no me importa.

El propósito de la publicidad - para ayudar a los negocios. El objetivo de los anunciantes - para ayudar a las personas que trabajan en el lado del cliente. El propósito de los negocios - para ayudar a la sociedad. El propósito de las personas que trabajan en el lado del cliente - para ayudar a la gente común. Para mí es la publicidad verde, respetuoso del medio ambiente, seguro, amigable con el medio ambiente en el que existe. Y si todas las partes involucradas tienen la motivación correcta, la felicidad universal asegurado.

Por ahora, sólo parar y echar un vistazo alrededor. Mira las personas con las que está trabajando para clientes, socios, colegas y amigos que usted piensa autoridad. Es necesario? ¿Qué te gusta de ellos, lo que le da, qué exasperado?

a través de / rusia-index /

Tags

Vea también

Nueva y Notable