20 citas hilarantes de la serie "Liquidación"

El "Liquidación" serie querido por el público de su diálogo chispeante y giros del habla. Fue literalmente quitado en las citas, y algunas frases se han convertido en alas, o al instante se convirtió en chistes.

Sitio web hecho para usted una selección de los mejores chistes está seguro de animar y poner a punto de una manera positiva.





- Vamos
!
- Le doy! Encontré davalku!

- Shaw
?
- Que ningún sho - Mamá, te dio a luz a un idiota ​​li> -! Sufrido mitad, tanto diente se derrumbó, y llegó un fascista -. Tenido algo que ver ul >

- de nuevo pierda - comer

- Así que para usted, a pesar de que el Código Penal con todas las interpretaciones. Sólo para sho Vie entonces -?? Por lo tanto, sho vamos de nuevo hola

-. ¿Por qué las mujeres Myhal Myhalycha no les gusta ​​li> - Y si reconocía dejas un agujero utilizado para hacer para usted?! No para la Orden y para redactar!

- El doctor me recetó la serenidad para el corazón, y yo estaré tranquilo. Así que, ya sea que ahora me digas lo que pasó, o te gepnu en la cara con todo mi amor -. Tienes que conducir a mi madre a la mejor ataúd, su hijo, y aún más profundo. - Dawa
?
-. Hola, tía Ada

-? Qué Guta Israelevna

- Murió antes de la guerra
.
- Antes de la guerra, y yo iba a ir a por ello
.
- Eso no tiene prisa para ir
.
- Bob, dime como comunista comunista, hoy vamos a ir o colgar un cartel de "al funeral lentamente» -? Ciudadanos policía! Tengo algo que decirte - No toque el cuchillo, halamidnik! Mi madre dijo: "No, en absoluto no toque!»

- Lo que usted grita, mamá! Entiendo las palabras!

- No, ya has visto esta idiyota? Vamos, hijo, yo.

- prometido no abrir Vyshak! Eres mi madre juró testigos!

- Soy un huérfano, Senya, y mi madre reuniré allí un buen drin, por no hablar de los que se le cerró de golpe. Así que orar por 25, como el canto de un queso holandés - Simplemente no mirarme en el espejo -. Se quedan ciegos

a través de # image4574110

Tags

Vea también

Nueva y Notable