Preguntaron a las damas más de 40 donde están buscando caballeros.

¿Dónde conocer a una mujer después de 40? ¿Y dónde correr si hay un equipo femenino sólido en el trabajo? le preguntó a mi amigo de su psicólogo.

“Los caballos están estrechamente casados y ahogados por la edad de 40 años en la vida cotidiana y la despondencia. En museos y teatros, parejas o tías solteras como yo. Los sitios de citas han decepcionado. En la calle, un hombre nunca se encontrará.

Salir después de 40 no es tan aterrador como dibujan, y hoy la oficina editorial "Site" Te dirá dónde pueden las mujeres mayores de 40 años. Nos vemos. ¡Un guía para los interesados!



“Sí, no es tan fácil conocer a un hombre como en 20, pero siguiendo reglas simples y consejos prácticos, ¡tendrás éxito!” dice el entrenador de NLP, altavoz, psicotecnólogo, metódico y consultor de proyectos exitosos Alunika Dobrovolskaya.

Las mujeres mayores de 40 tienen más probabilidades de reunirse y construir vida feliz. Tan paradójico como puede sonar, lo es. ¡Hay lugares de peces y necesitas conocerlos!



“Escoge, fitness y positividad!” son tres factores que ayudan a una chica adulta a competir. La edad es principalmente sobre la libertad. No finjas ser alguien que no eres. Habla de tus deseos abiertamente. Haz preguntas abiertas y sé tú mismo.

Si tienes una meta delante de ti. encuentra a tu hombreTendrás que trabajar un poco en tu pensamiento y comportamiento. En primer lugar, necesitas aumentar el número de hombres con los que interactúas. La comunicación se considera al menos 2-3 frases. Alunika Vasilyevna aconseja reunir a 100 hombres con los que habló en un mes.



Segundo, empieza a mirar hombres a los ojos. Esta es una tarea para usted mañana: mira 7-10 hombres que pasan, familiares y desconocidos en los ojos. Mira, sujeta los ojos y baja los ojos. Este es uno de los primeros pasos y señales para un hombre que usted está listo para comunicarse.

¿Dónde puedo conocerte? Ir a grandes foros de negocios, diversos eventos de caridad. Pero desde la asistencia constante de los entrenamientos es mejor rechazar. El público a menudo sólo aprende a dirigir su propio negocio, pero hay nuggets.



Los electores activos requieren actividad del elegido. La zona de búsqueda es clubes temáticos deportivos, gimnasios, eventos deportivos urbanos. No es malo comenzar la práctica de visitar varias competiciones, incluso como espectador. Intenta ir al tenis, deportes ecuestres, golf. Piensa en lo que podría interesarte tu prometido potencial.

Encontrar un novio en hobby - gran alegría. Ya que usted ya estará unido por su negocio favorito. Si te gusta viajar, encuentra clubes turísticos. Bailar, caminar en las montañas, baloncesto, hockey, cocinar - la lista es interminable.



Si tienes la oportunidad y el deseo, consigue un perro o un gato. Así que usted tendrá no sólo su mascota favorita, sino también amigos en un paseo, en la farmacia veterinaria y oficina.

Puedes inscribirte en una clase. Inglés o francés, contabilidad 1C, formación de desarrollo personal Hay tantos, lo principal es no ser perezoso y mirar.



Muchos tienen miedo. citas virtualesNo hay razón. Consejos de Alunika Dobrovolskaya: necesita obtener un número de teléfono separado para comunicarse con hombres de sitios de citas para protegerse. Porque diferentes personas se encuentran. Y por favor no demore la correspondencia durante muchos meses. Es muy importante que la verdadera reunión tenga lugar lo antes posible. Como dicen los psicólogos, hasta que veas a una persona en la vida real, son sólo un conjunto de píxeles de Internet.

Y por favor no hagas citas en restaurantes. No avergüences a un hombre en la primera reunión. Tome un paseo en el parque, por ejemplo. Además, no retrasar la primera fecha por horas. Incluso 15 minutos es suficiente para saber si esta es su persona o no su manera.



También me gustaría ver el video desde magnífico Alunika DobrovolskayaEn la que comparte consejos sobre cómo conocer hombres después de 40. Por mi cuenta, he estado viendo videos durante mucho tiempo e incluso tomando cursos de Alunika Vasilievna. ¡Su consejo y consejo realmente funciona!

sobre:

También sugiero conocer las reglas de correspondencia con los hombres para evitar errores al principio de una relación. ¡Y, por supuesto, escucha más lo que tu corazón dice, y disfruta de la comunicación!





Ahora, mi querida chica adulta, sabes dónde Nos vemos. No te preocupes, lo lograrás. Recuerda que todo lo mejor está por delante. ¡Tengo mis puños para ti! Mereces encontrar a tu hombre y ser feliz.

También quiero saber su opinión: ¿es posible construir una relación familiar fuerte, conocer a una persona a través de Internet? Espero ver sus comentarios sobre esto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable