7 mujeres, hombres más destacados cabeza dando vueltas


La No todas estas mujeres se pueden llamar las mujeres hermosas en el sentido clásico. ¿Por qué nos enamoramos poetas, artistas, filósofos tienen en ellos? Al parecer, está en la misma cáscara, que todos han oído hablar, pero que no se ha visto. Vamos a escuchar lo que decían, estas mujeres aman, novelas, y sobre cómo hacer frente a los hombres. < Sitio Web ofrece a escuchar lo que se dijo, estas mujeres aman, novelas, y sobre cómo hacer frente a los hombres.
Hedy Lamarr, la belleza fatal de Hollywood, izobretatel
Entre las bellezas de Hollywood, hay una actriz que nos ha dejado un legado no sólo de películas con su participación. Incluso durante la Segunda Hedy Lamarr Mundial ha registrado una patente para un sistema de principios torpedos y cifrado de datos del mando a distancia - la tecnología de "salto de frecuencia". Más tarde, su diseño hace posible el uso de las comunicaciones móviles, GPS de navegación y Bluetooth a Wi-Fi.
reconocida belleza Hedy no carecía de atención de los hombres: sólo los hombres oficiales que tenía seis
Esto es lo que Hedy Lamarr :.
- Cualquier chica puede ser encantador . Todo lo que se necesita es estar quieto y parecer tonto.
- El amor más grande de su vida? -. Mi padre
- Cuando se sienta más feliz? - Entre los matrimonios
. - ¿Qué te gustaría cambiar en ti? - Mmm ... Nail
Lola Montes (Eliza Gilbert), bailarina y avantyuristka
. La vida de esta mujer era baja (sólo 40 años), pero en ese momento ella tenía mucho: se hizo pasar por el bailarín español, de gira por toda Europa, fue amada Honore Balzac, Alexandre Dumas el Viejo, Franz Liszt, uno de los favoritos del rey bávaro Luis I, que él eligió a abdicar, pero no se dio por vencido Lola. Por el bien de su pueblo luchado duelos y murió, dejándola toda su propiedad. Una vez que ella se interesó por Nicolás I, pero ¿y qué no funcionó, el bailarín expulsado rápidamente de Varsovia, donde sus actuaciones fueron entonces
Palabra misma :.
- Lola quiere, Lola consigue!
- Me presenté a las mujeres que si se utilizan con habilidad la debilidad de los hombres, que dejarían de ser llamado el sexo débil
Gala Dalí (Elena Diakonov), la esposa de un genio y model
. La mujer fue capaz de llamar en los hombres loca pasión. El primer marido de Helen fue el poeta Paul Eluard. El matrimonio era especial: la esposa amada sexo en grupo y tenía amantes y queridas en el lateral, que era para ellos en el orden de las cosas. Pablo estaba orgulloso de su esposa, lleva a una foto que muestra un Helen desnudo y amigos. Un día se lo mostró y Salvador Dalí. Se terminó todo esto diciendo que Elena dejó a su marido a Dalí y llegó a ser conocido Galoy. Dalí adoraba a su Gala, se inspiró en él y, aunque más tarde se separaron, fue muy unido a él hasta el final de la vida
Credo Gala :.
«Nunca será sólo un ama de casa. Voy a leer mucho, mucho. Voy a hacer lo que quiero, pero aún así mantener el atractivo de una mujer que no sea él mismo peretruzhdaetsya. Soy como un brillo cocotte espíritus olor y siempre tienen unas manos bien cuidadas con las uñas cuidadas. »Blog Louise Salomé, filósofo y médico-psihoterapevt
escritor alemán Kurt Wolff argumentado que "ninguna mujer en los últimos 150 años no ha tenido una fuerte influencia en el país, hablando en alemán de Lou von Salomé de San Petersburgo." De la perdió Nietzsche y de Rilke cabeza, se hizo amigo de cerca Freud le gustaba hablar con ella y Turgueniev, Tolstoi, Ibsen y Wagner. Fue llamado el "mal absoluto", "depredador y un vampiro" - la persona que ella era claramente excepcional
Como dijo Lou:
«Sólo alguien que es totalmente propio. sí mismos, pueden contar con mucho amor. »Blog« No hay nada más absurdo para una mujer que para un hombre para competir en el éxito profesional. Nunca elegí una ocupación masculina y no compitió - estas clases mismos me encontraron, cuando el sol está en la necesidad de sus rayos
«Cualquiera que sea la flor del dolor" y el sufrimiento llegado sin vida, que aún tienen. su bienvenida. Sol y la Luna, día y noche, la oscuridad y la luz, el amor y la muerte - un hombre siempre en el medio. Que tiene miedo del sufrimiento, el miedo y la alegría. »Blog Zinaida Gippius, poeta, crítico, dramaturg
Zinaida Gippius era hermosa, elegante y sabe cómo complacer a los hombres. A pesar de que tenía 19 años de casados ​​con Dmitry Merezhkovsky, esto no impidió que una pluralidad de enlaces en el lado de los hombres y las mujeres. Su amado poeta dedicado, como de costumbre, la poesía. Contemporáneos llamaron el diablo y decadente Madonna, y que no le importaba, que es tan agradable para sorprender al público
Palabra Gippius :.
«Sólo hay una historia de amor, la igualdad mentes! Lo más importante, es difícil a la desesperación. Creo que no es necesario ya que para los hombres es aún más difícil. De hecho, entre las mujeres, aunque tal mente barato inteligente como la mía - una rareza »Blog« Oh, si en todo a perder esta oportunidad de barro voluptuosa, que, lo sé, está en mí, no lo hago. entiendo »Blog« en mi mente, mis deseos, mi espíritu -. soy más hombre ... en mi cuerpo - soy más mujer »Blog« no hay nada interesante. "hombre" . . Una persona de carne y hueso, creado por la naturaleza, la historia »Blog« Aprobar simple: dushetelesnoe ser humano vivo, una persona real, no solo para hombres o solo para mujeres. Ambos entrantes, hombres y mujeres ... es co-presencia. Pero ... todo hombre verdadero es un uno de los dos principios prevalece .... »Blog Alexandra Kollontai, Valkyrie de combate revolución ravnopravie
Alexander Kollontai llamado "revolucionario sexual", "revolución Valkyrie", "Eros en el uniforme de un diplomático", "demonio 8 March". Podemos decir que fue un precursor de la revolución sexual. Ya en los años 16 Alexander, hija de un general, mantenía su mente no sólo a sus compañeros, pero también hombres adultos. Incluso entonces, se desafía a la sociedad, rompiendo corazones a lo largo del camino. Negado general de 40 años de edad, se casó con su prima segunda en contra de los deseos de los padres, el romance trenzado con un amigo de la familia, dejó a su marido, fue al extranjero, se reunió con Kautsky, Lenin, Plejanov, Rosa Luxemburgo. Después de la revolución, regresó a Rusia y se convirtió en el primer ministro siempre femenina y una embajadora
Aquí están sus palabras :.
«Somos jóvenes, mientras que nos encanta!"
"Para las tareas de clase del proletariado no le importa si el amor toma la forma de una Unión de largo y decorado o se expresa en la forma de comunicación que pasa».
Lilya Brik, la musa de Vladimir Maiakovski, un partidario del "amor libre" < br> Hasta ahora, no cediendo controversia: ¿cómo podría esta mujer tiene tanta influencia sobre Maiakovski? Según las memorias de los contemporáneos, que era una especie de magia. Lilya Brik era encantador, brillante, seguro de sí mismo, auto-centrado especial y tenía un poder increíble sobre los hombres. El matrimonio con ella esta no se pierde nada, loco por el poder y la sexualidad - contribuyeron
Palabra proporcionado Lili Brik:
«Si quieres ganar un hombre, es necesario para jugar. sus debilidades. Deje que disfrute las mismas dos mujeres. Está prohibido fumar. Uno no le permite al humo, y el otro está preparando para su llegada cuadro "Kazbek". ¿Qué opinas, a la que se va a ir? »Blog« Es tan simple! Primero usted tiene que demostrar que tiene un alma hermosa. Entonces - que es un genio, y, a excepción de usted, nadie entiende. Y el resto va a terminar ropa interior de seda hermosa y zapatos elegantes »Blog« Suffer Volodia útil, él sufrirá y escribir buena poesía »Blog« Siempre he querido - .. Una Oshu, uno Volodia, uno
Vitali y uno Vasya ". a través de fishki.net/1829927-7-zhenwin-s-nestandartnoj-krasotoj-v-kotoryh-vse-vljubljalis.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable