12 reglas para las mamás niñas



blogger conocido Carissa Ansell escribió un artículo acerca de la educación de las niñas. Su consejo sobre cómo comportarse con el joven belleza, ganó gran popularidad en Internet.

Sitio web publicar esos mismos 12 reglas que deben saber todo madre de las niñas.

Educar a las niñas es un trabajo duro, así como la formación integral de los niños. Mi hija tiene ocho años de edad, estaba a punto de entrar en el mundo de la adolescencia. Me asusta un poco que, en principio, está bien, porque no podemos proteger a sus hijos de todas las dificultades de esta edad. Pero fue en mi infancia, podemos sentar en ellos las cualidades que les ayudarán a crecer a las personas fuertes e independientes. Con estos pensamientos he recogido algunas reglas para las mamás niñas:

1. Sus cosméticos -. Ahora sus cosméticos H3> Mi hija me gusta jugar con mi maquillaje. Con el tiempo, debe ser enseñado que cuanto menos maquillaje, mejor, bueno, ahora es sólo diversión.

2. Hable acerca de lo que los ciclos de la mujer, vergonzoso, pero es necesario H3> Es mi trabajo -. Para decirle la verdad sobre ella y mi cuerpo. No debe dudar en preguntarme acerca de estas cosas, hay que estar preparado para esto.

3. Guarde su infancia el mayor tiempo posible. H3> Mi hija odia que ella todavía no puede utilizar cualquier tipo de cosméticos que no se puede elegir la ropa en sí y que todavía no tiene un teléfono celular. Y es mi trabajo - no lo puso en el mundo de los adultos de la infancia despreocupada
.

4. Mantener una relación con su padre. H3> Tiene que saber que hay un hombre que la ama. Así, en el futuro no va a dar su corazón a la primera que cayó.

5. Enséñele el valor del dinero. H3> Dar a su hija a entender que el día en que no va a depender de nadie. Debe estar dispuesto a gastar el dinero sabiamente.

6. Hable acerca de una figura con mucho cuidado. H3> Depende de usted como una chica llevaría la cifra en el futuro. Se crea en su mente los ideales de belleza femenina. No hables con ella sobre el problema del exceso de peso, falta de volumen en algunos lugares y una fuerte preocupación para todas las mujeres acerca de esto. Le aseguro a su hija que su cuerpo del tamaño correcto.

7. Proteger y aprender a defenderse. H3> El mundo necesita mujeres fuertes. Mi hija sabe que siempre puede contar conmigo, pero debe tratar de lidiar con el problema por su cuenta antes de que me llame.

8. Felicite a su hijo por su carácter. H3> Usted no tiene que hacer sólo elogios sobre su belleza. Ella necesita saber que hay algo más que una buena apariencia. Dile, pues, que es inteligente, valiente y amable. Estas son cosas que no va a desaparecer con el tiempo.

9. Demostrar márgenes en el trato con la gente. H3> Ayuda a entender que siempre debe ser tratado con respeto. Explicar lo que es bueno y qué es malo, sobre las acciones y no con palabras. Después de todo, la palabra será olvidado, y sus acciones siempre será un ejemplo para la acción.

10. Siga sus propios sueños. H3> Tu hija va a creer en sus propios sueños, entender lo importante que es hacer lo que realmente me gusta, si usted demuestra a su experiencia. Es por eso que he leído artículos y blogs de mi hija, compartir noticias y decirles acerca de los éxitos. Ella sabe que tengo ciertas metas y deseos, para el que estoy trabajando duro.

11. Enséñele a ser prudente cuando se trata de niños H3> Mente, la intuición y confiar en sus propios sentimientos -. Debe tener en cuenta los tres puntos. Vamos a recordar.

12. Explique que se debe apreciar. H3> Hable con ella abiertamente sobre las relaciones y la forma en que deben o no deben desarrollarse entre la gente. Y que debería ver a su alrededor.

Vista previa: McKinli Hatch







a través de devandmcki.blogspot.ru/2014/06/boho-family-photos.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable