Непопулярный la mirada en los hombres

Quiero su respeto a los hombres. Sin ningún tipo de "hombre" y "debe", "estos chicos pasado" y "yo tenemos que ganar".

Y no puedo escribir, porque desde la infancia tenía amistad sólo con los niños. El círculo de mujeres, que confío, increíblemente estrecho y, si hablar no se anda con rodeos, – con toda su feminidad y vestidos en ellos mucho de mierda, por que me encanta que los hombres, – la lealtad, la paz, la independencia y la habilidad de ver el bosque de pinos.





Yo ya hace mucho que no en el matrimonio de mercado (varios años es mucho tiempo?) y no dejo de esforzarse para no salir de allí en un futuro cercano que nunca. La comunicación con los amigos y los hombres también fue menos: para sasha tales propensiones de la mujer en el plano de la amistad en general, fueron la ruptura de la plantilla, en su Universo de "la amistad con la niña" es "cuando te отшили, y tú todavía no сдаешься", por lo que realmente tranquilo y totalmente se hace solamente a los que ha hecho a los propios de las relaciones y las familias.

Yo no se trataba para él de demostrar que "no, querida, no es así, tal amistad es – tú no entiendes!" – para mí más importante es no драконить la persona a la que amo, y no tratar de probar su caso.

A la palabra, un poco más tarde me перебрала en la cabeza un par de episodios de su "amistad" con conversaciones hasta la madrugada por el coñac y a mí, de repente, llegó la noticia: sería entonces un poco más de coñac – sería la de un "amigo" menos, y lo que yo entonces quería creer – así fue mi manera de reconciliar a sí mismo con la realidad.



En cualquier caso, yo me he criado en la tradición de respeto a los hombres. Es posible, ya que tengo bastante severo papa, a la que la curva de la yegua no подъедешь. Por eso me es tan extraño y a la vez tan agradable, cuando recién comenzando conmigo reunirse, sasha insistió en que se me presentó a sus padres, para que sepan "dónde y con quién a su hija", y no se agitaban.

Luego, cuando llegó el momento, por lo старомодному – pero cómo bien y con dignidad, – preguntó el padre de mi mano. Y cuando dos de los principales hombres de mi vida dimos la mano (parece que incluso el papa ha soltado una lágrima), me sentí como invisible terminó una relación y comenzó otra, y ahora, "a partir de ahora y hasta el fin de los siglos", me bajo la protección de otro hombre – marido.

Palabra de honor – yo nunca quería cambiar de lugar con los hombres. Porque veo y entiendo: ser más difícil.

Cuando me preocupo por el hombre, me acaba de hacer su vida más confortable. Cuando él se preocupa por mí – él siempre, en alguna medida, cierra a mí con su vida: cuando conduce el coche por la calzada está resbaladiza, está satisfecho con nuestro futuro, protege la casa. Siempre se me cierra una incluso en el sueño: de alguna manera, el décimo, el sentimiento de la mira, para que por descuido no ha caído del sofá, se abrió y se congele, no se enfermó.

Veo cómo los niños se convierten en hombres, y de repente claramente consciente de que toda su vida el hombre está continuamente que alguien demuestraque lo protege contra las fuerzas de afuera lo que para él es valioso.

Y establece los objetivos, claramente separados futuro en segmentos, determinando un cheque de acumulación de puntos.





Tal vez yo incorrecta de la mujer, pero, desde que tengo memoria, nunca me miraba más allá de año nuevo – que será como será; прижмет – ya me las arreglaré. Delante de mí nunca alzaba la perspectiva de su apartamento, recibida en herencia, pero incluso este hecho no me hacía pensar, "¿dónde voy a vivir cuando sea mayor".

Sí, en cualquier trabajo siempre quería ganar más, pero no para el logro de un mundial de material objetivo, y para vivir hoy el día era agradable y divertido . – poner en la cesta de productos, sin mirar en la etiqueta de precio, pedir cualquier plato en un café, comprar vestidos y entradas para peter cuando le venía en gana.

Y mirando a los hombres de al lado – después de 30 libres, pero centrados en la familia, me doy cuenta de que en su cabeza constantemente va el proceso de la búsqueda de la estrategia óptima: cómo resolver el tema de la vivienda, cuánto ahorrar para cambiar la máquina (y por cuánto tiempo debe vender para no perder en el precio), ¿cuáles son las opciones de mejorar el puesto y el sueldo, un depósito elegir para empezar asegurar la vejez, que por cualquier programa de asegurar, para minimizar los riesgos de colapso repentino de la...

Y todo ello con la mayor intensidad, si el hombre tiene la familia y los niños (y aún más, si la mujer en el decreto, y ahora la única forrajera en la familia). No puedes cansarse y el ir de pensar acerca de la vida" (aunque puedes muy зае...rse) – a ti por la espalda dos o tres de la boca. No puede permitirse el lujo de arriesgar negocios o trabajo, gastar y te involucres en una peligrosa aventura, sabiendo que si tú o tus ingresos sucede algo, пострадаешь no sólo tú.

Yo me humillo delante de los hombres, que se da cuenta de ello. Estoy infinitamente respeto a la mujeres, que entienden, como no es fácil en este período de su marido, y aprenden a no dictar él el cerebro a sus недосыпом y la fatiga. Increíblemente difícil para ambos, pero aquí y ahora, en estas circunstancias, no es tiempo de aclarar que los más dignos de conmiseración y cuya víctima más.

Me gusta la frase de "no es tu guerra", y creo que nuestras guerras internas – no, donde es necesario arrastrar al otro, especialmente si la propia batalla de cada día.





Así empezó, que donde el hombre, allí necesariamente "debe". Y en este "debe" un poco de diversión. Allí no hay espacio "quiero girar, girar y maravillosa". Pero un montón de aburridas las cuestiones que hay que resolver, no sólo para mantenerse a flote, pero y seguir adelante.

(Ahora estoy hablando de la modelo de la familia, donde el hombre cabeza de familia, y esta posición no se cuestiona: todo cómodo. No hay ninguna negociación en busca de alguien que gana más de nadie, de nadie no es injusto, no pone ante el hecho de no intenta manipular, con el fin de expresar la ofensa o la protesta: el problema de проговариваются, cuestiones que se debaten, desagradable – no callan.)

Y debo entender claramente, que los hombres tienen una especial energía – mover, buscar, insistir, пропихивать, aplaste, pensar de forma proactiva, buscar el beneficio. Mi femenina (o, simplemente, de la que tengo, sin generalizaciones) no son suficientes, no de otro test.

Pero yo sé bien construir pequeñas acciones, planificar la posibilidad de pérdida, de calmar, distribuir, estructurar, observar y sentir. Estoy constantemente se centra en el día de hoy: que a cenar, ¿qué productos y dónde hacerlo más conveniente para comprar lo que recoger ссобойку de mañana; siempre recuerdo, cuando es necesario reponer el papel higiénico, las especias, el aceite de girasol, azúcar, pasta de dientes; puedo decir claramente, cuando termine la harina y la sal, ¿hay en casa de vinagre, bicarbonato de sodio y el tiempo que queda de las píldoras de la cabeza.





Cuando tengo un día completo en la oficina, y lleno de tareas y la comunicación (los últimos de devolución de 10 años sin interrupción), y dos de sus proyecto. Pero yo de todos modos no habría quería cambiar de lugar con su marido: liderar, responsable de la estrategia financiera para la seguridad y liderar un equipo, nunca permitirse el раскиснуть y caer en el pánico, sobre todo en el hogar, ya que de inmediato se reprodujese esta experiencia, común y aumentado el de los demás.

 



Todos nos encontramos NO es CASUALIDAD...

Buscar a SUS

 

En general, a que toda esta larga conversación: está bien ser orgullosa, fuerte y de una mujer independiente que no necesita para la felicidad. Pero aún más hermoso de pelar, y a veces con su escoba y degustar en lo que pasa el hombre de al lado, y se preguntarán: y me hubiera arrastrado, ha podido, se ha recuperado? Me fuera bien? Yo sería o no yo? Y yo hubiera hecho esto por mí, he aquí la que yo ahora?

La verdad haciendo?..

Y puede ser entonces, en lugar de la próxima pronto de la mano de la decisión y de la sentencia en la desesperanza, podemos sentir un poco mejor unos a otros, de ser un paso más cerca, más suaves, más fuerte y más fuerte juntos.publicado

 

Autor: Olga Primachenko

 



Fuente: gnezdo.by/blog/with-all-respect/

Tags

Vea también

Nueva y Notable