Cómo vives allí, dentro de ti

En co-dependientes de una relación de amor no. El amor implica interés, si bien a la persona junto a mí. No por mí, si bien, y en general, como él está allí y que vive.

Imagine una pareja, en la que uno idealiza, y el segundo se trata de justificar идеализацию, es decir, ser mejor de lo que él es, y de lo contrario rechazado. Después de un rato, el segundo se rompe, porque no siempre se puede vivir en el límite de sus возмжностей.

Y el primero será decepcionado. La segunda, a fin de mantener una relación, va a vivir con la primera constantemente a prueba el sentimiento de culpa, que no ha cumplido las expectativas. Y al final de esta alianza se convierte en vapor, kotor llaman "viven como un gato con un perro".





La primera todo el tiempo feliz de la segunda sufre, sufre, y explota, luego el silencio por algún tiempo, y de nuevo lejos, únicamente los roles cambian. Todos los bellos sentimientos, que fueron primero, en esa guerra, tarde o temprano se acaba, y ya va a ser difícil de recordar, bueno somos el uno en el otro encontramos, cuando nos conocimos? Ya que es algo?

Los asuntos de esta chupa. Decir una vez: "Sabes, yo no estaba a la altura(a) de tus esperanzas, yo no soy una persona que te quiere y nunca podré llegar a ser, yo vivo contigo solamente de la culpa" — cuanto más lejos, más difícil, ya que se descubre que fueron años de mentiras, y la vergüenza por eso ya ante sí mismo.

Escuche estas palabras. Como usted? La calabaza no se convertirá de nuevo en el coche.

Todavía hay esperanza, si usted sabe lo que puede ocurrir, además, le sucede a todos los enamorados, cuando el amor pasa, y la idealización dispersa.

Y aquí estaría bien abrir los ojos y reconocer el uno al otro no más tarde de 10 años de vida en común, y aquí, en este mismo lugar, cuando se han dispersado las nubes rosadas, porque entonces todavía fresco en lo que a la gente притянуло el uno al otro, y todavía se puede отгоревать nunca casos imposible la aplicación de la идеализацию por un lado, y por último, decir adiós con el sentimiento de culpa por algo que yo nunca seré tan excelente (o extraordinaria), ¿cómo no me iba a ver socio, sí y yo mismo(a), si es honesto.





Отгоревать y soltar.

Y aquí, en este lugar y la oportunidad para el amor. Y para la libertad, cuando no es necesario hacerse pasar por alguien de quien no soy, y cuando ya no hay de qué angustiarse en gran manera. Y los ojos no зашорены, y es visible ya no es el príncipe o la princesa y normal de una persona normal, lo mismo que yo.

 



El autoengaño en la salvación: qué hacer si usted enterado de la traición de su marido

Cómo SABER si le gusta a usted el hombre

Y entonces aparece la misma pregunta:¿Cómo vives allí, dentro de ti?publicado

 

Autor: Anna Паулсен

 



Fuente: anna-paulsen.livejournal.com/1106997.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable