Señora joven está consiguiendo mutilado por dos leones jóvenes





Hola chicos,

mi nombre es Maxine Prins, yo soy la niña jugando con estos leones. Hace casi cinco años hice trabajo voluntario en el León-Park de Johannesburgo. En ese momento yo no sabía nada acerca de la caza enlatada que hicieron. Me enteré de que un año más tarde y yo estaba muy enojado y triste. Este video fue tomado en ese parque y yo no sé qué sucedió a este pobre cachorros de león que pasar unos meses con.


debido a esto, yo quería hacer algo y dedicar mi vida para salvar a los animales. Volví a Sudáfrica este año para hacer un curso de la vida silvestre y aprender más acerca de estos hermosos animales.

La primera semana de mi curso me visitó un par de parques de animales y en un parque horrible que vio este pobre cachorro de león sentado solo en un pequeño recinto sucio. Pero mi curso continuó. Simplemente no podía conseguir que la imagen de la cabeza de ese cachorro, así que cuando me hicieron con el supuesto que alquilamos un coche y enseguida volví a ese parque y compró el cachorro de león, Elsa. Me puse en contacto con un hermoso santuario Jukani. Ellos querían adoptarla, estaba tan feliz! Así que me dieron todos los permisos para mover Elsa. Nosotros le cambiamos 24-10-2015 y ahora ella está viviendo una vida feliz allí.

Este video se hizo viral con las razones equivocadas ... La gente necesita saber que no visiten o voluntario en este tipo de parques eras se puede acariciar o caminar con los leones. Todos los leones terminan como un trofeo y eso es terrible! Porque yo tampoco sabía nada de esta caza enlatada quiero crear más conciencia sobre el tema para que otras personas puedan aprender de mi error!

Ahora me salvé de un cachorro de león, pero hay mucho más para salvar. Decidí no dejar sólo con este cachorro de león y comenzar una fundación para salvar más leones / animales.

Gracias por leer esto y por favor, compartir y dar a conocer la caza enlatada y estas fincas león.





















Tags

Vea también

Nueva y Notable