"Vive como si ya estuviera muerto": 7 Principios de la vida japonesa

El sitio publica un artículo escrito por la antropóloga Ruth Benedict - de autodisciplina en japonés, y cómo ayuda a hacer frente a las dificultades de la vida -. De los exámenes a la depresión 1. Pequeño bebé nace feliz, pero no "sabor de la vida» Es sólo a través de la formación espiritual (o auto-disciplina - syuye). Hombre y mujer son capaces de vivir plenamente y "sentir el sabor" de la vida. La única manera de amar la vida.

2. Disciplina "Hábil" en Japón es la razón de ser: mejora del control humano sobre sus propias vidas Cualquier debilidad, él se sentirá como un principiante, superables, dicen, porque al final él o comenzar a recibir desde el aprendizaje sea divertido o. rendirse. Aprendiz correctamente dueños de su profesión, el niño desarrolla el judo joven esposa se ajusta a los requisitos de la ley en.

Está claro que en las primeras etapas de preparación de un hombre y una mujer que no están acostumbrados a las nuevas exigencias, puede que desee deshacerse de este syuye. En este caso, sus padres son propensos a decir a ellos: "¿Qué quieres? Con el fin de obtener una muestra de la vida, tiene que ir a través de algún tipo de formación. Si te rindes y no va a entrenarse, el resultado será, sin duda encontrará miserables ... »

Syuye, de acuerdo con su adagio favorito ", limpia el cuerpo de la oxidación." El hombre se convierte en una espada aguda brillante, que él, por supuesto, le gustaría llegar a ser.

3. La naturaleza de este estado de la técnica (muga) que ... «no hay una ruptura, incluso en el pelo grueso, entre la voluntad del hombre y su acción»
En las personas que no han alcanzado la maestría, hay, por así decirlo, la pantalla aislante que se encuentra entre la voluntad y la acción. Se llama "viendo" yo "," interferir "yo", y un entrenamiento especial cuando se elimina la pantalla, el maestro pierde la sensación de "yo hago". El objetivo se cierra sobre sí misma. La acción tiene lugar sin esfuerzo ... reproduce a la perfección el cuadro, que dibujó en la mente de un intérprete. Este tipo de artesanía en Japón están haciendo la gente común.





4. Infancia humano está altamente capacitado para reconocer sus propias acciones y juzgarlas a la luz de lo que la gente va a decir; su "yo-observador" extremadamente vulnerable. Para rendirse para el deleite de su alma, se elimina esta vulnerabilidad "I". Él deja de sentir que "lo que hace", y luego comienza a sentir en su corazón su verdadera capacidad de la misma manera como aprendiz en el arte de la esgrima se siente la capacidad de permanecer en la pole de cuatro pies y sin miedo a caer.

5. La más extrema, al menos para los oídos occidentales, la forma en la que los japoneses expresan esta idea - esencialmente aprobar actitud hacia el hombre, «que vive como si ya está muerto"
Los japoneses dicen: "Vive como si estuviera muerto" cuando quieren decir que el hombre vive en el nivel de "habilidad". Esta expresión se utiliza en la instrucción diaria normal. Para animar al niño que está pasando por un número relativamente últimos exámenes en la escuela secundaria, él dirá: "Tratarlo como un hombre que ya estaba muerto, y entregar fácilmente." Para apaciguar a la otra, que concluye un acuerdo de negocios importante, decir: "Sé como tú ya estás muerto»
.
6. Moog está basado en la misma filosofía que el Consejo de vivir "como si estuviera muerto». En este estado, una persona no tiene temor de sí mismo y, por lo tanto, todo el miedo y la prudencia. En otras palabras: "Mi energía y atención a la perfección encaminan directamente a la aplicación de los objetivos. "No es el" yo ", con toda su carga de miedo ya no entre mí y la meta es. Con él ha ido tirantez y tensión, una tendencia a la depresión, que me molestó en la búsqueda anterior. Ahora, para mí, todo era posible ".

7. En la filosofía occidental, la práctica de muga y "la vida como si estuviera muerto", japonés eliminar conciencia. Lo que ellos llaman "observándome" o "estoy interfiriendo", sirve como un censor, a juzgar las acciones humanas.

La diferencia entre la psicología occidental y oriental se manifiesta claramente en el hecho de que, cuando hablamos de los estadounidenses sin escrúpulos, nos estamos refiriendo a una persona que ha perdido el sentido del pecado, que debe ser acompañado delito, pero cuando la expresión equivalente utiliza japonesa, se está refiriendo a una persona que cesa estar tenso y restringida.

Los japoneses tienen en cuenta a la persona a quien el poder de la acción desinteresada más difícil y decisivo. La principal motivación de buena conducta de la American - este vino; una persona que, debido a la conciencia áspera deja de sentirlo, es antisocial. Los japoneses son un problema de otra manera. De acuerdo con su filosofía, a un hombre en las profundidades del alma buena. Si su motivación se puede implementar directamente en la acción, él entró en una casta y sencilla ».



a través de www.psychologies.ru/psychotherapy/self-development/jivi-budto-tyi-uje-umer/

Tags

Vea también

Nueva y Notable