Mamá dibuja dorisovyvaet hija



hija cuatro años dorisovyvaet ilustrar su madre hudozhnitsy.A comenzó de repente.

Aprovechando el momento, cuando mi hija estaba fascinado por el dibujo, Mika Angela Hendricks tiene un nuevo, tan esperado ordenada y un cuaderno de bocetos. Anticipando el momento de la creatividad y el aislamiento, la mamá es muy arriesgado: la hija aprendió bien que todos tenemos que compartir, y un cuaderno nuevo oscuro parecía muy tentador demasiado
.
"Antes de que pudiera ir a terminar como la hija me atacó con gritos de alegría:" ¡Oh, un nuevo cuaderno? Mamá, déjame mostrarte fuera! ". Suavemente traté de argumentar que ella tiene su propio álbum y sus lápices: niño interior en mí resistió la invasión de mis tesoros artísticos. "Mamá, si no se puede compartir, que ahora son, en general, este portátil limpio y nadie va a estar allí para pintar" - las palabras de mi hija me regañaron. Chica inteligente! No hacer nada, tuve que compartir. "Déjame tu novia Doris cuerpo", - dijo ella »
.






"Así nació nuestra primera pintura conjunta" Dinosaurio Girl ". Y sabes, me gustó! La combinación perfecta de tecnología y la imaginación de mi hijo. Entonces dibujé unos cuantos más goles e hija les pririsoval torso. Nunca he sido capaz de adivinar que finalmente tendrá éxito: caracol, un escarabajo, una sirena o astronautas »
?








Mika Angela Hendrix familia para compartir los resultados de la creatividad con los lectores de su blog y no sólo era un montón de respuestas entusiastas, sino también desee comprar imágenes inusuales que encarnan la unidad de la infancia y la madurez, la imaginación y la habilidad, el amor y la creatividad.





































El artista más joven en el mundo
Juguetes, dibujos de los niños cosen en
Poco
Monet Los niños crean para la creatividad

a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/deti-sozdany-dlya-tvorchestva-504755/

Tags

Vea también

Nueva y Notable