Anhedonia - la incapacidad de tener diversión hoy



- hermana mayor (diferencia de 28 años) juró cuando estaba comiendo frambuesas de un arbusto. Debido frambuesa - mermelada. Aquí viene el invierno - y ambos estarán encantados de abrir un tarro de mermelada casera
.
De alguna manera ella no creía que hay un atasco en el verano - también excelente. Y arrancar la maleza casi azul en la madurez de la fruta -. Deleite

De hecho, nada podría estar allí. No fresa (mermelada!) O-espino amarillo (frutos secos y guisada) o setas (sal).

Fue la residencia de verano de mi padre, que él había comprado y dónde se fue de muy mala gana sólo porque el bebé (I) necesitaba aire fresco (así como los piojos, indigestión persistente y ácaros en la cabeza).

Papá salió al patio, sólo para tomar el sol. Fue escupió en mermeladas, encurtidos y otros rábano y perejil -. Todo esto en el mercado se vende en cubos

Pero cuando era niño quería un arbusto de frambuesa, entonces mi hermana y yo tenía que hacer problemas. Ella no podía calmarse, que las reservas bajo amenaza. de alguna manera es no vivía ahora, ella siempre tenía planes para un futuro lejano:. bayas - en el invierno, el caviar negro - el Año Nuevo

Este es un maravilloso rasgo de carácter. - la incapacidad de tener diversión hoy Es necesario aplazar, a la acción, para prepararse para ese momento especial cuando se lo puede permitir un poco de diversión. Y, lo más importante, para prohibir a otros a disfrutar.

Un amigo me dijo que su tía le llamó, también, en el país, mientras buscaba casa por cualquier bollo o dulce, y dijo: "¡Basta ya de holgazanería" No era que ella iba a usarlo en la granja. A la pregunta: "¿Por qué" - Ella respondió: "Pero nada!" Y le obligó a sentarse en la sala
.
Bueno - que es malo
.
La madre de mi amigo antes de que sus vacaciones está experimentando pánico. Ella mereschatsya terremoto, inundación, robo, enfermedad. Demasiado miedo a salir de casa - de repente un incendio, por ejemplo. Su marido, ella no confía. Él cree que esta abstemio borracho inmediato, encendió un cigarrillo y - por supuesto, se quedará dormido con un cigarrillo. Incluso puede dar lugar a lo que algunos shalashovok que vykradut sus cortinas. O lo que sea valioso.

Puede no sólo de esa manera ir a algún lugar y tienen un buen tiempo allí. En la indolencia y la felicidad tienen que pagar la ansiedad.

Tengo un amigo que dice, con toda seriedad, tales aforismos: "No puede ser tan bueno. Tal vez algo va a suceder ».

Estas declaraciones me knock out. No puedo entender de qué se trataba. Creo que Si ahora bien, entonces será aún mejor porque usted es usted absorbe diversión, y está bronceado, se pega a la piel, Te protege de las dificultades de la vida. < /

Tuve una depresión muy severa, y en este momento también pensé que la felicidad es cuando llamé ... más causa. Ahora no. ¿Necesitas una buena razón para sentir alegría.

Este síndrome tiene un nombre - ". anhedonia» Y "agnosia social". Los psiquiatras me golpearon escritos de Jung para el uso del término en vano, pero angedonisty - demasiado hermosa y nombre apropiado para las personas que se echan a perder cada minuto de su vida, salvo disfrutar
.
Recientemente, la anhedonia se ha vuelto tan enorme que golpea.

Dando conferencias en Facebook una foto de ella en el océano - y de inmediato ponerse los reproches que murieron Valeria Novodvórskaya, Boeing rompió nuevas sanciones impuestas en los tanques de Donetsk ferrocarril y así sucesivamente destrozados. Usted personalmente y sus pantalones cortos y una toalla y bloqueador solar para culpar.

La gente se aferra a estas realmente trágicos acontecimientos que los distraen de aún más pequeña, pero aún placeres. Parece que sufren, lloran, y se puso de moda para tener miedo.

Que honestamente: no tengo miedo
.
En la vida siempre hay algo aterrador o alarmante. Con otras personas, con todo el país con su país, con sus amigos y su vida. La mayor parte de esta dura, y la preocupación y simpatizar con, o tiene muy malos momentos, pero el camino del mundo.

No hay otro concepto de la vida. Nunca va a terminar, y la prosperidad no se va a caer sobre nosotros de repente y para siempre.

Si se puede disfrutar hoy en día, lo hace.

El padre de mi amigo, que estaba en la Unión Soviética veinte años hecho imposible hacer una película, tenía enormes deudas. Pero cada vez que reborrow dinero, toda la familia fue a un restaurante. Ni siquiera para comer, y sentir que la vida - no es sólo la falta de dinero, la angustia y los censores soviéticos viles. Denunció que - y salvó a sí mismos. (Deuda, si alguien está interesado, entonces él dio).

Usted ve, entonces no nos acordamos de lo malo y bueno. Todo el terrible expulsados, y el bien se rompe de repente en nuestra memoria y brilla como si acababa namyli y pulido. Y sólo se vive estos pasajes más que una sucesión de problemas y tribulaciones.

Yo mientras yo estaba deprimido, asustado de volar. Antes de desmayarse. Por otra parte, he aprendido a hacerlo, pero aerofobia pasa lentamente y dolorosamente -. Por costumbre

Y una vez que tome mi lugar, miro por la ventana y me doy cuenta de que no tiene miedo. Sin vuelo, ninguna rotura o morir. Porque soy feliz. Y yo no tengo que hacer ninguna razón objetiva. Escribí una novela, porque no ha recibido el Premio Booker, no inventado una cura para el cáncer, dio a luz a cinco hijos.

Estoy feliz. Me siento bien. Me encanta mi vida. Yo como las frambuesas de un arbusto, y yo ir de vacaciones para relajarse -. Y no porque tengo un bulto de dinero, sino porque hay un deseo

El truco es que si eres feliz, no tienes miedo a vivir o morir.





recomendada, es interesante:

4 causas genéticas de la pobreza (historias que cambiarán su percepción de la pobreza).
Parábola de
abatimiento Cómo dejar de tomar tiempo libre y empezar a trabajar

a través de www.snob.ru/profile/9723/blog/79344

Tags

Vea también

Nueva y Notable