La felicidad es aquí y ahora

Hermana mayor (diferencia de 28 años) juró cuando estaba comiendo un arbusto de frambuesa. Debido a que las frambuesas - para mermelada. Aquí viene el invierno - y cómo va a ser agradable para abrir el tarro de mermelada casera
.
De alguna manera, ella no cree que hay un atasco en el verano - demasiado perfectamente. Y arrancar desde el monte cerca de las bayas azules de madurez -. Deleite

De hecho, no había nada. Ni las fresas (mermelada!) O espino cerval (seca y compota) o setas (sal).

Fue la residencia de verano de mi padre, que él había comprado y donde se fue de mala gana sólo porque el niño (yo) necesita un aire fresco (así como los piojos, indigestión persistente y ácaros en la cabeza).

Papá salió al patio (también conocido como jardín), sólo para tomar el sol. Él se escupió en mermeladas, encurtidos y otra mierda con perejil - todo en el mercado para vender baldes
.
Pero como un niño (I) de la frambueso deseado, entonces mi hermana y yo tuvimos que crear problemas. Ella no podía calmarse, de que las existencias en peligro.
Ella de alguna manera no vivido ahora, ella siempre ha tenido planes para un futuro lejano:. - Bayas de invierno, el caviar negro - el Año Nuevo

Este es un rasgo de carácter increíble -. La incapacidad de divertirse hoy
Debemos aplazar a la acción, prepararse para un momento especial cuando se lo puede permitir un poco de alegría. Y, más importante aún, de prohibir a otros a disfrutar.

El amigo me dijo que su tía (edad de mi hermana) la atrapó, también, en el país, mientras buscaba casa por algún bollo o dulce, y dijo: "Basta Gad!" No es que ella se va a usar en la granja . A la pregunta: "¿Por qué?" - Ella respondió: "Pero nada!" Y haz que se sientan en la sala de
.
Bueno - que es malo
.
La madre de mi amigo antes de cada día de fiesta experimenta pánico. Ella mereschatsya terremoto, inundación, robo, enfermedad. Demasiado asustada para salir de la casa - de repente un incendio, por ejemplo. Ella no confía en su marido. Considera que esta abstemio bebido inmediatamente, iluminado - y, por supuesto, se queda dormido con un cigarrillo. Tal vez incluso conducir lo que algunos shalashovok que vykradut sus cortinas. O lo que sea valioso.

No se puede ser tan sólo tiene que ir a alguna parte y pasar un buen rato allí.
Para la ociosidad y la felicidad deben pagar la ansiedad.

Tengo un amigo que sinceramente pronunciar tales aforismos:
- No puede ser igual de bueno. Tal vez algo va a suceder.

Estas declaraciones me knock out. No puedo entender de qué se trataba. Creo que si ahora bien, entonces será aún mejor. porque usted absorbe placer, y es de color canela palos a su piel, que le protege de las dificultades de la vida.

Tuve una depresión muy severa, y en ese momento yo también pensé que la felicidad es cuando llamé ... más causa. Ahora no. ¿Necesitas una buena razón para sentir alegría.

Este síndrome tiene un nombre - "anhedonia". Y "agnosia social." Los psiquiatras me van a vencer a los escritos de Jung para el uso del término en vano, pero angedonisty - demasiado hermosa y nombre apropiado para las personas que se echan a perder cada minuto de su vida, salvo disfrutar
.
Recientemente anhedonia se ha convertido en tan masivo que golpea.

Dando conferencias en Facebook una foto de sí misma en el océano - y ponerse de inmediato los reproches que murieron Valeriya Novodvorskaya, Boeing se estrelló, las nuevas sanciones impuestas en los tanques de ferrocarril Donetsk rompieron y esas cosas. ¿Es usted personalmente y sus pantalones cortos, y una toalla, protector solar y la culpa.

La gente se aferra a estos realmente trágicos acontecimientos que los distraen de aún más pequeño, pero aún alegrías. Este sentimiento que sufren, lloran y tenga miedo se puso de moda.

Eso honestamente: no tengo miedo
.
En la vida siempre hay algo aterrador o perturbador. Con otras personas, con países enteros a su país con sus amigos y su vida. A menudo, desde el disco, y usted va a través y simpatizar, o usted tiene muy malos momentos, pero el camino del mundo.

No hay otra concepción de la vida. Esto nunca se termina, la prosperidad no se va a caer sobre nosotros de repente y para siempre.

Si se puede disfrutar hoy en día, lo hace.

El padre de mi novia, que estaba en la Unión Soviética veinte años hecho imposible hacer una película, tenía enormes deudas. Pero cada vez que reborrow dinero, toda la familia fue al restaurante. Y ni siquiera para comer, y para sentir que la vida - no es sólo la falta de dinero, la nostalgia y los censores soviéticos. Él acusa a - y se guarda a sí mismo. (Largo si usted está interesado, entonces él le dio.)

Usted ve, no recordamos a continuación malos y buenos. Todos los saltos terribles y buenas desplazados fuera en nuestra memoria y que brilla como si acababan namyli y pulido. Y vivimos sólo a estos pasajes, no una sucesión de problemas y tribulaciones.

Yo mientras yo estaba deprimido, miedo a volar. Antes de desmayarse. Entonces otra vez aprendió a hacerlo, pero aerofobia pasa lenta y dolorosamente -. Por la fuerza de la costumbre

Y una vez que me tomo mi lugar, miro por la ventana y me doy cuenta de que no tiene miedo. Sin mosca, ninguna rotura o morir. Porque soy feliz. Y tengo para esto no es razón objetiva. No he escrito una novela, porque no ha recibido el Premio Booker, no inventado una cura para el cáncer, no aburrir a cinco hijos.

Estoy feliz. Me siento bien. Me encanta mi vida. Yo como las frambuesas de la zarza y ​​voy para unas vacaciones de las vacaciones -. Y no porque tenga una mayor parte de dinero, sino porque tienen el deseo

El truco es que si eres feliz, no tienes miedo a vivir o morir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable