Tengo 200 días no compran cualquier cosa nueva, y eso es lo que he entendido



Hace unos meses me pasó por la peor experiencia de mi vida: mi padre murió. Tenía cáncer.

Pero en nuestra sociedad no se toma demasiado tiempo para llorar la pérdida de un ser querido: que necesita para trabajar. Y todavía tendrá que recoger un montón de papeles, y para informar sobre lo que pasó de mil diferentes instancias. Cuando he terminado con ella, me decidí a limpiar el apartamento de su padre ya no necesitan a nadie para rellenar.

Esta es una tarea muy ingrata.

Analizando los escombros, sentí literalmente sofocante. Casi todas las cosas se ha asociado con ciertos recuerdos.

Yo tenía un montón de trabajo.

Tardó semanas para deshacerse de toda esa basura que se ha acumulado en el estudio de mi padre solo. Algo tuvo que vender que de alguna manera para dar, y algo tenía que acaba de lanzar. Cajas y cajas de vajilla, ropa, muebles, oficina oficina, y una tonelada de todo ...

De hecho, me tiré toda su acumulado a lo largo de las décadas.

Para comprar estas cosas, mi padre había una vez pasado un montón de tiempo, dinero y esfuerzo. Y ahora todavía tengo grandes dificultades tuvo que renunciar a ellos para su reciclaje. Estamos destruyendo el planeta, dispuesto a no dejar nada para las generaciones futuras - y para comprar artículos, la mayoría de los cuales vamos a utilizar rara vez o nunca en absoluto. En algunos de ellos se nos olvida casi el mismo día, cuando compran.

Esta historia me puso serio.

Empecé a experimentar, quería tratar de no comprar cualquier cosas nuevas durante 200 días consecutivos.

Como muchos de los que tienen un ingreso estable, nunca he sido de los consumidores demasiado disciplinado. Como todos los demás, me he comprado cosas que no puedo pagar. Y a menudo pensé: "¿Por qué no?" Así que yo estaba realmente preguntaba si podía prescindir de los centros comerciales de todo el tiempo.

Me volví. Con la excepción de alimentos, medicinas y artículos de aseo básicos, no me compro en las tiendas. Todo lo que necesitaba, estaba ya sea prestado o comprado a través del sitio de anuncios b / a.

Fue una experiencia increíble. Y 7 lecciones que aprendí de esta experiencia.



1. El mundo tiene demasiados vescheyPoka yo estaba vendiendo la propiedad de su padre, visité una gran cantidad de tiendas de caridad y sitios anuncio. Incluso un Facebook a muchas personas venden unos a otros millones de cosas.

Francamente, estoy sorprendido por la cantidad de cosas que producimos. Ropa de montaña, un montón de muebles, platos, ollas, palos - el océano de cosas que ni siquiera podemos imaginar. Una gran parte de todo esto termina su vida en un vertedero. Es poco probable que necesitamos más cosas.

2. Somos adictos a las compras. Esto debería lechitKogda traté de llenar toda mi necesidad de compras con cosas usadas que comenzaron a ir a una tienda de segunda mano, me sorprendió por la cantidad innecesaria que nos rodea.

En estas tiendas están llenos de las cosas en el paquete, que nadie había abierto. Conocí nueva en paquetes incluso velas perfumadas!

En general, en sí mismo un acto de compra -. Bien el resultado de la manipulación de nosotros, y no una elección consciente

3. Las personas se les enseña a pensar que "beushnye" - es negigienichnoKogda he descrito su experiencia en un blog, muchas personas me han escrito en los comentarios, qué compran de segunda mano - es antihigiénico. Al igual que, la compra de ropa, muebles y otros bienes - que es baja, y las cosas "contaminado microbios alienígenas." Esto es extraño!

Las personas dieron sus cosas para la asistencia humanitaria, lo hacen con una sonrisa en su cara! ¿Por qué entonces debemos suponer que es sólo para los pobres, pero no para nosotros?

4. hipermercados grandes no te necesitan, y korporatsiyamZa estos 200 días me di cuenta de que no necesitaba en los hipermercados. Todo lo que usted puede comprar los productos adecuados en la casa, en uno o dos trimestres. Ir de compras en estas tiendas aún más agradable: siempre limpio, aquí se ocupan de los productos y clientes
.
Cuando usted va al supermercado, siempre se compra un montón de cosas inútiles que no existían en su lista de compras. Hay de todo para hacerlo. ¿Quieres ir a una gran tienda para "abastecerse" y guardar, y el resultado todavía pasará mucho más de lo que hubiera pasado quedarse en casa.

5. No hay nada cuenta bancaria nueva y nada dorogoMoy, por supuesto, respiré durante esos seis meses. Yo no uso tarjetas de crédito para mí no hay presión financiera. Yo vivo con facilidad (en un sentido moral, no me dejé el trabajo) y, finalmente, cuenta:. Mucho mejor para vivir sin el comercial constante que con él, y además del miedo a la vejez de quedarse sin dinero

Las cosas no valen la pena.

6. Es increíble: pagar a una persona específica, no korporatsiiKogda usted compra algo a través de un anuncio, usted encontrará que la mayoría de los vendedores - son personas honestas y decentes que quieren venderte algo útil. Ellos son normales, listo para darle algo completamente nuevo en el precio de compra, con un pequeño descuento. Compraron demasiado, no lo necesitan y dan la bienvenida a la oportunidad de devolver el dinero. Su transacción hará felices ellos mucho más que un cajero en un hipermercado de electrodomésticos. Y aún más que el gerente de ventas, que quería vtyuhat su televisor que no se podía permitir.

Y es simplemente agradable: saber que su dinero se va en el bolsillo de una persona normal, no en la boca de una corporación sin rostro
.
7. Realmente no necesito todos estos "buenos" Sí, hay cosas que no se puede comprar "beushnye". Un montón de cosas. Típicamente, todos estos artículos están asociados con la higiene. Cuando tengo que comprarlo, acabo de hacerme lo hacen.

Pero la mayoría de las veces tienen negocios como de costumbre. Yo sólo vivo, ir a trabajar, bebo con mis amigos, me voy en taxi. Y el sueldo supera mis gastos, pero no igual a ella. Mi estrés casi ha desaparecido, serenidad atrás y armonía interior. Ahora entiendo que el significado de la mayoría absoluta de las cosas está sobrevalorado.

Yo creo que el minimalismo - esta es la mejor manera de vivir. Para darse cuenta de esto, tuve que perder un padre. Pero espero que para comprender esta verdad no tienen que pasar por el infierno.

Espero que este post te hará al menos piensa en cómo te comportas generalmente en grandes almacenes. ¿Hay que contar todos estos descuentos y prestar atención a todas las acciones? Tal vez es sólo un engaño?





a través de ru.pinterest.com/search/pins/?q=sex%20and%20the%20city&term_meta%5B%5D=sex+and+the+city%7Ctyped

Tags

Vea también

Nueva y Notable