Zero waste personas

Me llamo Лаурен, tengo 23 años, vivo en la ciudad de nueva york, y de mí no hay ni un gramo de basura. No estoy bromeando. Yo impugnaciones no tiro a la basura en el cubo de la basura, nada de mí no va a los vertederos. Ni-che.

Sé que usted piensa. Sí esta chica, probablemente, muy hippie. O miente. O no existe. Pero nada de lo anterior. Yo existo.

Por supuesto, no he vivido siempre de la denominada vida "zero waste" – "basura cero".

Pero empecé poco a poco a llegar a esto, hace tres años, cuando estaba en la ecología y el medio ambiente en la Universidad de nueva york, protestaba contra las compañías petroleras, y aún era el presidente del club, que cada semana se celebraba ambientales de la discusión. Ella misma me contaba el super respetuoso con el medio ambiente. Todo a su alrededor hablaban sobre mí como "la chica sobre el desarrollo sostenible".

Y esto, por supuesto, significaba lo que yo hice, todo lo que puede, para el planeta tierra, ¿no?

No.

En mi grupo era una estudiante, que siempre traía a la par de una bolsa de plástico, que estaba lleno de sacos de comida y una botella de plástico con agua, de plástico tenedor-cuchara, y obligatorio paquete de papas fritas. Día a día fui testigo de cómo sale de la montaña de todo esto en la urna. Como me esta se enojó! Yo презирала, me he reído de ella, pero yo nunca, en realidad, no le dijo ni una palabra y no ha hecho nada. Simplemente me senté y enojada.

Una vez estaba especialmente molesto después de un par, llegó a casa para preparar la cena y sobre todo olvidar. Abrí la nevera y se extinguió en el horror. De repente me di cuenta de que, literalmente, cada producto en mi nevera está llena de plástico.

Por primera vez en la vida he sentido que puedo verte y decir: "Bueno, tú y лицемерка!" Pero ya que estoy "verde" de la chica, no "plástico" de chica! Así que lo que hice todo este tiempo? Fue entonces cuando tomé la decisión de deshacerse de todo el plástico en su vida.

Deshacerse de plástico significaba que debo aprender cómo embalar productos por su cuenta.

Esto incluía todo, desde pasta de dientes hasta productos de limpieza. Yo no tenía ni idea de cómo se puede hacer todo esto, y mucho tiempo ha estado en el internet. Un día me encontré en el blog de "Zero Waste Home". Era la historia de una Abeja johnson, esposa y madre de dos hijos, de su vida sin residuos en california.

A este momento de plástico en mi vida ya casi no lo era. Y pensé: "Si una familia de cuatro personas puede vivir sin desechos, yo, (entonces) el 21-años de edad, soltera chica de la ciudad de nueva york, también puedo!

Como me pudo pasar del concepto de "ninguna de plástico" al concepto de "ninguna de basura"?

Ante todo, he dejado de comprar todo lo que se vende en el paquete. Me trajo sus bolsas, botellas y latas, para llenar directamente en el supermercado. He dejado de comprar ropa nueva y iba solamente en tiendas de segunda mano хэнды. Yo misma lo hacía por sí mismo todos los productos para el cuidado personal y productos de limpieza. Yo se deshizo de todas las cosas superfluas, la vendió al dar o sacrificar. Por ejemplo, yo tenía seis iguales cocina лопаточек, diez pares de jeans que no me llevaba de la escuela, y alrededor de un billón de adornos que no tienen para mí ningún valor.

Pero lo más importante, empecé a planear potencialmente "basura" de la situación. Aprendí a decir "no" cuando me dan el tubo de plástico en el bar, los paquetes en la tienda, y los cheques también.

Por supuesto, todo esto no ha pasado un día.

Todo el proceso tomó tengo alrededor de un año y ha exigido mucho esfuerzo! Lo más difícil fue ver de cerca a sí mismo, выпускницу de la facultad de ecología y medio ambiente, la nueva estrella de desarrollo sostenible, y darse cuenta de que yo no vivía de acuerdo con sus valores.

Me di cuenta de que mientras yo estaba ocupada con otras cosas, yo no encarnaba en la vida de su filosofía. Como sólo me tomó, me permití cambiar, y desde ese momento mi vida era cada vez mejor y mejor cada día. He aquí, literalmente, varios aspectos importantes, como mi vida ha mejorado, cuando ella desapareció de la basura.





1. Estoy ahorrando dinero

Ahora me hago la lista de la compra antes de ir a la tienda, y esto significa, que yo sé lo que necesito, y no me agarro de los estantes de mercancías costosas sólo bajo la influencia de un impulso. Compro todo "al kilo", por lo tanto, yo no lloro dinero extra por el embalaje. No me compro ropa nueva en las tiendas regulares, y encuentro todo lo que necesito es tres veces más barato en second хэндах.

2. Yo soy mejor que él

Ya me compre sólo неупакованную la comida, la selección de todo modos me es sumamente limitado. En lugar de ello, yo como mucha orgánicos de frutas, verduras, voy a comprar una gran variedad de cereales y legumbres, como, principalmente, por temporada, local de alimentos, porque los agricultores locales a menudo ofrecen algo totalmente increíble неупакованную la comida.





3. Yo era más feliz

Antes de que yo comenzara su vida sin basura, a menudo me забегала en el supermercado antes de que se cierre, ya que el mal me ha movido en el mercado y no compré nada claramente. A menudo me encanta la comida en la casa, ya que en la nevera no había nada. Todo el tiempo fui a la farmacia por un nuevo exfoliación o crema. Y aún estoy en constante servicio de limpieza, porque la casa tenía un montón de cosas.

Ahora mi semana normal incluye un viaje a la tienda para comprar todos los productos. Yo compro la comida y todo para la limpieza de la casa y los diferentes objetos de la atención, porque todo lo que estoy usando ahora, yo hago cotidianas simples ingredientes. Esto no solo es más fácil, esto significa ningún tipo de estrés y sin sustancias químicas. Simplemente es una opción saludable.

No esperaba que la decisión de rechazar cualquier basura hará que mi calidad de vida es tan mejorará. Pensé, esto simplemente significa nada para no echar. Pero lo que al principio era simplemente la decisión de cambiar tu vida, en última instancia, se ha convertido en el blog Trash is for Lanzadores ("la Basura – para недоумков"), y esto, a su vez, fue la causa de explorar el impresionante personas de todo el mundo, que piensan lo mismo que yo.

Hoy en día todo esto ha llevado a lo que yo me he ido con su excelente labor del gerente de desarrollo sostenible en nueva York, el Departamento de protección del medio ambiente. Yo fundó su propia "zero waste" a la compañía The Simply Co., con el cual hago la misma y vendo todo lo que he aprendido en los últimos dos años.

Yo no empezar a vivir de tal manera que alguien que demostrar. Empecé a vivir, porque la vida sin basura es el mejor método y de todos los que conozco, para vivir de acuerdo con todo lo que yo creo.

Artículo traducido Anastasia Лаукканен.

Fuente: greenhunter.ru/blog?id=4347

Tags

Vea también

Nueva y Notable