Muchacho de nueve años se casó dos veces una mujer 53 años mayor que él

Por el placer de la
predkov muertos


Nueve años de Sana Masilela dos veces al año se casó con el 62-años de edad, Helen Shabangu, una mujer que es bueno en su abuela. La segunda ceremonia de la boda se llevó a cabo recientemente en la casa de la novia en Ksimhungve en la provincia de Mpumalanga, Sudáfrica. Pareja segunda vez intercambiaron votos matrimoniales frente a 100 invitados desconcertados con los ojos abiertos.

Sana, el más joven de cuatro hijos, vive en la cercana ciudad de Tshwane. Su primera ceremonia de la boda con Helen celebró el año pasado en la casa de sus padres, después de que él dijo que sus antepasados ​​muertos le ordenaron que se casara con ella. Aunque la mayoría de los padres se restaron importancia a esas palabras un niño cuyos padres los llevaron serio Sanaya. Rápidamente se estableció contacto con la novia, le dieron $ 800 como una dote, y gastaron $ 1,500 a la ceremonia.





A pesar de la ejecución de las órdenes de los antepasados, Sana no era feliz. Insistió en que la pareja debe mantener la tradición sudafricana y mantener una segunda ceremonia en la casa de la novia, su matrimonio se convirtió en oficial.

La familia del niño dice que la ceremonia - es sólo un ritual realizado por agradar a los ancestros, y no tiene ningún valor jurídico
.




Sanaa mira muy feliz en las fotos.

«Le dije a mi madre que quería casarse con Helen, porque realmente quería. Elegí Helen porque la amo, y aunque no vivimos juntos, nos vemos en el vertedero, donde mi madre ».

Blockquote> Helen también estaba feliz de que Sana la eligió, y con el apoyo de su familia. "Una vez Sana crecer y casarse bien, toda esta ceremonia única udovlstviya antepasados. Jugamos "- explicó. Su marido, Alfred Shabangu de acuerdo con ella: "yo y nuestros hijos son felices, no tenemos ningún problema con este matrimonio, y no me importa lo que piensen los demás»
.




A pesar de que se casaron dos veces, Sana y Helen no firmaron un certificado de matrimonio, y ambos volvieron a su vida normal.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable