La historia de cómo a menudo innecesariamente sacrificarse por los demás ... Es cierto!

Usted había donado más de esta vida, que se deshizo de él y vivir con dignidad. Pero muchos de nosotros estamos dispuestos a experimentar la tentadora, aunque sólo ante los ojos de la sociedad parecen mejores que nosotros. Pero recuerde: nadie va a vivir esta vida en vez de ti! Nadie le agradecerá su sacrificio sin sentido. Pensemos, por lo que haces? ¿Es digno de tal sacrificio? Recuerde cómo se utiliza para vivir? ¿Está satisfecho con uno mismo, se puede conseguir esta felicidad? Esto le ha hecho mejor? Esta advertencia es una parábola hace reconsiderar su vida y tal vez incluso radicalmente cambiar sus puntos de vista en 180 °.

- Hola. ¿Quién es el último de la fila a sacrificar? I>

- que hago, pero para mí sigue siendo una mujer ocupada. Se alejó en alguna parte. Asustado o algo así? Es 972a, usted será el 977o. I>

- ¡Guau! Esto es cuando el cambio se acerca a mí? Y saber que usted tiene que sentarse aquí todo el día, así que no piensas para hoy ... i>

- No te preocupes! Hay rápidamente. Y sin embargo ... te sientas cómoda para lo sacrifican, si no es secreto? I>

- En el nombre de lo que rige todo el mundo - por el bien de la familia y el amor. La única razón que esta un poco triste ... Nuestra relación con su marido había perdido tiempo desde la frescura de las primeras reuniones. Él admite que tiene una amante, y yo no te pierdas - atrajo a otro hombre. Ella quería divorciarse de su marido y mudarse con su amante, así que mi estrechan, dijo que no podía vivir sin mí. Yo estoy acostumbrado, dice. A pesar de que tiene otra mujer, él todavía siempre regresaba a casa a sus países de origen. Así vivimos ... Y usted cómo son las cosas? En el nombre de lo que usted dona? I>

- Oh, soy una madre soltera. Durante mucho tiempo yo vivo sólo por el bien de los niños. Quienes siguen siendo necesarias, pero yo? I>

- Estoy de acuerdo, un buen trabajo ... Y que lo que sacrificaste i>
?
- He sacrificado muchas cosas: y dormir lo suficiente durante la noche y el trabajo, y ahora quieren sacrificar sus vidas personales. Nombre de casada no era una vez - no ir. Sí, dicen que hay hijos de ningún otro pueblo ... Pero ya sabes, como un hombre para elevar hijo de otra persona. Así que decidí tomar todo en sus hombros. I>

- Bastante hombros frágiles ... ¿No tienes miedo de que uno va a permanecer en su vejez i>
?
- Sí que espero que los niños van a cuidar de mí. Les todo lo que podía dar yo. I>

- №975, pasar i>
!
- Tan emocionada! Si una mujer que tomé me dirijo viene, se va tras de mí. Corrí! Se tiene miedo de que no lo hará ... i>

Número 977 es claramente nervioso y mirando hacia fuera, o una mujer vino separado. En el interior, todo lo que es comprimido, hay un nudo en la garganta, se da cuenta de que sería el próximo.

Cada momento se convierte en una eternidad para ella. Pero fuera de la oficina №975 con una expresión de tristeza en su rostro. №977, en lugar №976, antes de ir, con la curiosidad corre hacia ella.

- ¿Qué tienes ahí i>

- Es que ... no es aceptado, pero me dijeron que ir a casa y pensar sobre él, no lo necesito. Argumentan que mi sacrificio - mucho I>
.
- Sí, ¿cómo? Y usted estará de acuerdo inmediatamente con ellos? No se puede pedir que revisen su caso? I>

- Hace un momento yo mismo dudo en su decisión. Oh, querida, me preguntan: "¿Cree usted que mucho antes de eso? Tenga en cuenta que el camino no estará de regreso "Y les dijo:"!. Sí, sé que mis hijos cuando sean adultos, aprecian lo que ellos sacrificaron para la madre " Y me dijeron: "Usted está seguro de esto? Te sientas. Queremos que usted pueda mostrar algo antes de hacer su elección ". Y todo es como un sueño! Películas sobre mí y los niños. Ellos ya se han convertido en adultos. Mi hija se casó, se fue al extranjero, y su hijo llama a una vez al mes, justo a bailar al son de la novia, y ella conmigo hablando entre dientes ... y lo que hago? Yo, además de los niños, y no les interesa nada. Ellos han sido el sentido de mi vida. Resulta, no apreciar el sacrificio de mi familia? I>

-. Sí, es realmente serio ... No sé ahora qué podemos esperar en mi situación i>

-№976, Tú eres el siguiente. i>

-? Usted puede i>

- Vamos, no te preocupes tanto. Siéntate, pase lo que pase? I>

- Relación ... Son todavía nuevo. Ellos sólo 2-3 meses de edad, pero son muy suave y cálido. I>

- Hablas como si no quieren dar. Y en nombre de qué sacrificio? I>

- no es tan fácil, para ser honesto, tuve que dar este paso, pero la familia para mí -. santa ​​i>

- ¿Alguna vez has visto a una familia? Mi marido paseos, también tiene otras relaciones. No hay mucho tiempo que costaría mantener. I>

- Bueno, hemos vivido juntos ... así que acostumbrado el uno al otro. Y el pasaporte todavía estamos casados. I>

- ¿Sabe usted que la familia - es el concepto de la economía informal? Y ya está listo para ordenar, que no es más, para dar un sacrificio que nos podría traer felicidad? I>

- Probablemente, sí ... i>

- Y está satisfecho en su familia i>
?
- No, no estoy diciendo que estoy contento con todo. Pero de alguna manera por la pena a la mitad vivirá hasta la vejez. Siempre hemos vivido con su marido, y una nueva relación - que era sólo una especie de alegría I>
.
-? Quiero decir, puedo ver que te parece bien y no quiere apartarse de su i>

- Sí. i>

- Bueno, vamos a tu víctima i>
.
- ¿Eso es todo ?! i>

- ¿Qué estás esperando? Usted - una mujer adulta. Yo no te enseño que debe conscientemente tomar sus decisiones. I>

-. Me dijeron que usted muestra una película sobre el futuro i>

- Esto es como cualquiera. Le mostraremos para la prevención general de una película sobre el presente. Siéntese - ver I>
.
- No, tú estás tomando el pelo? Slouch, los hombros hacia abajo, los ojos apagados y sin vida, alisan el pelo ... Pero no soy yo? Aunque la vida de mi inútil, pero siempre tengo cuidado de sí mismos. I>

- Muestra su estado interior. Así que siempre verá como las personas que tienen un gato rasguña en el alma ... i>

- ¿Qué es este chico cerca de mí? Es una locura, qué lindo! Basta con mirar lo mucho que me abrazó! I>

- Este es tu marido i>
.
- No, pero esto es absurdo! ¿Qué quiere decir que mi marido? Él es un hombre maduro! I>

- es sólo en apariencia, pero en el fondo él es - un niño. Y la presiona a usted como a su mamá favorito. I>

- Sí, él lo vive! Siempre atraído por mí! Yo mismo creo que una casa debe crear una mujer. Sobre sus hombros descansa la responsabilidad por el bienestar de los miembros de la familia. A pesar del hecho de que una mujer - el sexo débil, que son mucho más fuertes que los hombres. Una mujer debe enviar constantemente a su marido en el camino correcto! Usted sabe, yo he resignado al hecho de que él va a su amante. Después de todo, no importa lo que pase, yo sé que él va a volver a mi. I>

- Como el hijo pródigo al padre o la madre i>
?
- Sólo di cuenta ​​i>

- ¿Así que no cambio de opinión i>
?
- Bueno, en realidad, yo sabía todo esto antes. Yo te había de mostrar una película sobre el futuro, entonces, tal vez he cambiado de opinión ... Show? I>

- Como no es sonidos tristes, pero simplemente no tienen nada que mostrar ... i>

- ¿Cómo nada i>

- No quiero molestarte, pero el futuro simplemente no puede i>
!
- Es indignante que significa no i>
?
- Usted primero examinado su actual i>
.
- ¿Pero cómo? Estoy confundida ... No sé qué hacer, y por lo tanto decidí dar este paso desesperado. ¿Qué me aconseja? Deja a su marido? Sí, no es sin mí! I>

- influir en su opinión, es nuestro derecho, pero aconsejo que seas feliz i>
.
- ¿Qué debo hacer para cambiar su marido creciendo finalmente para arriba? Y? I>

- Primero tiene que entenderse a sí misma en su relación con él. Un sabio y fuerte mujer - no es uno que está tratando de ser una mamá a su marido. Tiene que dejar de ser mamá, y aprender a ser una mujer que ama. Encanto, emocionante, misterioso, deseable. Esto sería conveniente dar flores y cantando canciones con una guitarra, y no se quejan de su chaleco. I>

- y creo que va a cambiar radicalmente nuestra situación con su marido i>
?
- Todo está en sus manos, así como la relación que podríamos recoger fácilmente, porque cada uno de estos sueños! Piense en lo que realmente quieres. Y lo más importante - te preguntas quién es este acto generoso será mejor? En todo caso, eres bienvenido! I>

№976 completamente confundido y pensó fuera de la oficina, agarrando su frágil, pero cálida y amorosa relación.

Y bajo el Gabinete alineó toda una multitud de aquellos que están dispuestos a sacrificar la salud, el talento, el amor, los intereses, las amistades, las oportunidades en el nombre del objetivo trascendental ...

Pero la vida no es siempre cae una segunda oportunidad o el tiempo para la reflexión ... Antes de decidirse a sacrificar en nombre de algo, piensa en ello, este juego vale la vela. Comparte esta charla reveladora con los amigos.

www.elfikarussian.ru/zhertva-skazka-ot-ehlfiki/

Tags

Vea también

Nueva y Notable