20 gatos que requieren desesperadamente la atención en un momento en que está leyendo. Bueno, ¿cómo no se distraiga!

Este artículo contiene imágenes de gatos que en todo no permiten a sus propietarios para centrarse en la lectura. Estos coños y luego se esfuerzan para distraer a la gente de las lecciones importantes que han prestado atención a los mismos. Con sus gatos habituales egoísmo suben debajo de los brazos, se encuentran en los libros, papeles, cuadernos, teclados, así como ver la mirada hipnótica, irresistible. Bueno, ahora es estudiar o trabajar? Esto puede ser entendido sólo por los felices propietarios de gatos!

La situación no es fácil, porque no importa lo mucho que puede estar acariciando su mascota, él todavía piensa que él no está satisfecho, y te perseguirán alrededor de la casa todo el día. Estas criaturas insidiosas no se detienen ante nada para salirse con la suya!

1. ¿Por qué necesita esta formación? Mejor jugar conmigo! B>



Foto: Imgur

2. Advertencia, alerón: el protagonista muere. Y ahora se rascó la barriga! B>



Foto: Imgur

3. Gatos siglos pasados ​​eran tan traicionera como sus contrapartes modernas. B>



Foto: Imgur

4. Acabo acuesto aquí ...



5. Esto es lo que sucede cada vez que trato de aprender. B>



Foto: Imgur

6. Mmm ... Tolkien. B>



Foto: Tomecat

7. Cada vez que abro un libro, mi gato muerde en él. B>



Foto: Imgur

8. Y bien puede ... este informe? B>



Foto: Imgur

9. Suficiente por hoy! B>



Foto: Imgur

10. Esta es la lectura de "Harry Potter" para el gato. B>



Foto: Flickr

11. El amor de los libros se manifiesta de manera diferente en los seres humanos y los animales. B>



Foto: Imgur

12. Leer el gato es doblemente divertido. B>



Foto: Flickr

13. Puede ser algo más interesante que yo? B>



14. Hola! B>



Foto: Imgur

15. Pensé, leer tranquilamente? Qué ingenuo! B>



Foto: Imgur

16. No, espera, no pasar las páginas, no he leído! B>



Foto: Imgur

17. La principal noticia de hoy - que soy yo B>



Foto: Imgur

18. Y también aquí se le impidió ...



Foto: Renee Proulx

19. ¿Qué quiere decir, usted tiene que aprender? B>



Foto: Imgur

20. Lo que es interesante lo dijo? B>



Foto: Imgur

Estas pequeñas caras lindas no pueden aceptar el hecho de que sus propietarios están prestando más atención a algo distinto de ellos. Las mascotas son listo para todo lo que la gente finalmente notado. Estos momentos son capturados en las fotos de la. Compártelo con tus amigos, ellos estarán encantados!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable