Su padre abandonó a su propia hija. Pero dicho esto, esta chica - por encima de toda sabiduría ...

En cuanto a mí, la capacidad de perdonar - no es una debilidad, sino más bien un don precioso y el trabajo duro. No es tan fácil de aprender ... Todo el mundo recuerda, pero no todo el mundo es capaz incluso de perdonar.

Nos consideramos como adultos y sabio, pero a veces mucho más difícil de comprender el arte del perdón, por ejemplo, que nuestros hijos. Qué puedo decir, que tenemos algo que aprender de la generación más joven!

Esta mujer publicado en la red social Facebook es increíblemente interesante nota sobre el perdón. Después de leerlo, tomarás para ti algo útil. En verdad, no es algo para reflexionar ...



«Mi hija última había visto a su padre cuando ella tenía 4 años de edad. Para ayudarle a entender, ahora 11. Cuando su bebé tenía sólo 2 años, nos reunimos con él, y él me preguntó si es posible renunciar a los derechos de los padres para que no me paga la pensión alimenticia. Estuve de acuerdo ... Yo simplemente quería proteger a su hija de un sufrimiento innecesario. En general, no es una gran tasa de este tipo para la ausencia de dolor y frustración. I>

Nunca he mentido a su hija acerca de quién era su padre y de dónde ir. Yo siempre digo, en la medida de lo posible, adecuada y justa a todas sus preguntas acerca de su propio padre. I>

Cuando nuestra hija tenía 4 años, mi marido me informó que él fue diagnosticado con cáncer y él quería ver a su hija. Puse todas mis cosas, y nosotros lo conocí en el parque. Pidió unas dos horas. Pero sólo tomó 20 minutos. Desde entonces no se ha oído no. I>

Un año más tarde me encontré con nuestro común amigo, que dijo que nuestra hija es muy similar a los niños actuales de mi ex cónyuge. También dijo que mi amado tiene una nueva familia. Después de la última frase tomada de mí sin palabras. Y ¿Qué se siente al escuchar a mi hija! .. He decidido poner fin a esta conversación, y mi hija se metió en el coche. El niño fue sorprendentemente tranquila. Ella sonrió y me dijo: "Mamá, pero finalmente aprendió cómo ser un padre. Esto es maravilloso! Me alegro mucho por sus hijos ... "Y ese fue el día en que mi hija de 11 años me enseñó el arte del perdón». I>

Precoz chica sabia ... Después de esta maravillosa historia a mí también difícil de encontrar ninguna palabra. En mi opinión, son irrelevantes ... Comparte este caso elocuente de la vida con sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable