569
Si Google era un ser humano... 6 minutos de buen humor que responderá a todas sus preguntas.
Trate de resolver el misterio: ¿qué hace cada uno de nosotros tan a menudo como lavamos, o más a menudo? Eso es correcto – utiliza diariamente el motor de búsqueda mundialmente famoso Google. Después de morir, en lugar de montañas polvorientas de documentos históricos, dejaremos generaciones futuras con terabytes de estúpidas consultas de búsqueda. ¿Quién sabe lo que ni siquiera su madre sabe? ¡Por supuesto, Google!
Imagínese si Google era un ser humano y la gente llegó a ella para resolver sus problemas. Parecería un poco como el video de abajo. Es una locura, y es así cada día, 24 horas al día! Pobre Google.
Disfruta de 6 minutos de buen humor y consigue respuestas a tus preguntas. ¡Es una obra maestra! Excelente traducción, aunque no totalmente precisa. ¡Me reí de mi corazón!
Después de la frase, "¿Es todo lo que necesitas?" Qué desagradable eres, me reí. Una buena persona es a veces avergonzada por Google. Comparte este video con tus amigos.
Su padre abandonó a su propia hija. Pero dicho esto, esta chica - por encima de toda sabiduría ...
Este testigo se explica por un accidente trajo a la policía hasta las lágrimas!