10 consejos que desean hacerse ricos a los ricos inversor estadounidense Warren Buffett.



1. Los beneficios reinvertidos

Cuando usted gana un montón de dinero a tiempo, usted puede tener la tentación de gastarlo. No lo hagas. Es mejor invertir en los negocios que parece que rentable. Sabía que temprano, cuando aún estaba en la escuela secundaria. Mi amigo y yo compramos una máquina usada para jugar pinball y lo instalaron en la peluquería. El dinero no hemos pasado como lo habría hecho en nuestro lugar adolescentes normales, y comenzó a comprar más máquinas. Durante 26 años había sido $ 174 000, que el dinero moderno es de $ 1, 4 millones de


2. Esté preparado para variar

No tome decisiones dependen de lo que otros dicen. Cuando empecé a manejar el dinero recaudado de múltiples inversores 100.000 dólares, que me llamó un monstruo y yo predijeron el fracaso. Pero 14 años más tarde, cerré una asociación, y cuesta más de $ 100 millones. Para mí, el mercado - esto es justo lo que hacen los demás. Para estar por encima del mercado, es necesario medir a sí mismos por su escala interna, a juzgar por ti mismo tus propias normas y no por
pública
3. & quot; ... el pulgar & quot;

De antemano recopilar toda la información para tomar decisiones de forma rápida y se adhieren a ella. Asiento innecesaria y el pensamiento me llaman & quot; ... pulgar & quot;. Cuando me ofrezco para entrar en un negocio o invertir dinero, me pregunto, ¿cuánto va a costar, estoy en ella para mí - y digo casi de inmediato su decisión

4. ubicación de Contratación, a orillas del

Todos los conflictos, sobre todo en efectivo, deben resolverse antes de la salida. Tengo esta amarga lección antes de que el negocio de las máquinas tragamonedas. Mi abuelo me y mi amigo contrató para restaurar el orden en su tienda. Tenemos 5 horas para llevar cajas pesadas, y cuando termine, mi abuelo nos dio 90 centavos para dos. Me quedé muy sorprendida por tanta injusticia

5. En los negocios no hay nimiedades

Admiré su amigo, que pensó en la pintura sólo las paredes de la oficina, lo que da a la calle, y así salvó en la pintura. Aprender a ahorrar en las pequeñas cosas, aumentará en gran medida su
ingreso
6. Vivir dentro de sus medios

No endeudarse. Vivir en el crédito todavía no hay uno hecho millonario. Nunca en toda mi vida no tomó el dinero, y siempre traté de hacer primero, y luego hacer lo que tenemos. Mi consejo para el deudor - negociar con los acreedores para pagar, la cantidad que puede. Y al cerrar las deudas, están trabajando para recaudar al menos una pequeña cantidad que usted puede poner a utilizar

7. Sé
persistente
La tenacidad y la perseverancia con menos capital pueden lograr más que el oponente garantizado. En 1983, compré la empresa porque me gustaba la forma en que lleva a cabo el fundador del negocio, un inmigrante de Rusia. Desde la anfitriona de una pequeña tienda se ha convertido en una verdadera leyenda de la industria mediante la apertura de una red de tiendas de muebles a través de América

8. En el momento de salir de la
juego
Cuando era adolescente, me fui a las carreras, establecer de una vez perdidos. Para compensar la pérdida, puse una y otra vez perdido. Fue el salario de una semana. Pero encontré la fuerza para salir y nunca voy a repetir este error

9. evaluar los riesgos

En 1995, el empleador de mi hijo Howie, fue acusado por el FBI en la fijación de precios. Le aconsejé Howie imaginar los peores y mejores escenarios de la empresa. Rápidamente se dio cuenta de que los riesgos superan con creces cualquier beneficio potencial y dejaron el día siguiente. Pregúntese: "¿Y luego qué?" - Ayuda a imaginar todas las posibles consecuencias y tomar la decisión correcta

10. Estudia cuál es el significado del éxito

A pesar de su condición, no mido el éxito en dólares. Antes de llegar a la edad respetable, me di cuenta - el éxito en la vida no se mide por el dinero, sino por la cantidad de gente que usted ama y que te quieren.

Tags

Vea también

Nueva y Notable