10 consejos de los ricos que quieren enriquecerse inversor estadounidense Warren Buffett.


1. reinversión de utilidades.
Cuando se gana un montón de dinero en primer lugar, que podría estar tentado de gastarlo. No lo haga. Mejor invertir en el negocio, que parece que rentable. Lo he descubierto temprano, cuando aún estaba en la escuela secundaria. Mi amigo y yo compramos una máquina utilizada para un juego de pinball, y la pusieron en la peluquería. El dinero no hemos pasado como lo habría hecho en nuestro lugar adolescentes ordinarios, y comenzó a comprar otras máquinas. Durante 26 años yo ya había $ 174 mil, los cuales en dinero de hoy es de $ 1, 4 millones
2. Esté dispuesto a ser diferente.
No tome decisiones, basándose en lo que otros dicen. Cuando empecé a manejar el dinero recogido de varios inversores $ 100 mil, me llamaron un monstruo y yo predijeron el fracaso. Pero 14 años después, cerré una asociación, y cuesta más de $ 100 millones. Para mí, el mercado - esto es justo lo que hacen los demás. Para estar por encima del mercado, es necesario medir a sí mismos por su escala interna, juzgarse a sí mismo por sus propias normas, no pública
3. No "chuparse el dedo."
De antemano recopilar toda la información para tomar decisiones de forma rápida y se adhieren a ella. asiento innecesario y pensando que llaman el "chuparse el dedo". Cuando me ofrezco para entrar en un negocio o invertir dinero, me pregunto cuánto costaría, estoy en ella para mí - y hablar casi de inmediato su mente
4. Contratante todo en la playa.
Todas las disputas, particularmente en efectivo, deben ser resueltos antes de que comience. Tengo esta amarga lección antes de que el negocio con máquinas tragamonedas. El abuelo me y mi amigo contrató para restaurar el orden en su tienda. Tenemos 5 horas para cargar cajas pesadas, y cuando terminamos, mi abuelo nos dio 90 centavos para dos. Me quedé muy sorprendida por tal injusticia
5. En los negocios no hay minucias.
Admiré su amigo, quien pensó en la pintura única de la pared de la oficina, que apareció en el camino, y por lo tanto guardado en la pintura. Aprender a ahorrar en las cosas pequeñas, que aumentará en gran medida sus ingresos
6. Viva dentro de sus medios.
No entre en la deuda. Vivir del crédito es aún nadie ha hecho un millonario. Nunca en su vida no tomó el dinero, y siempre trató de hacer en primer lugar, y luego hacer lo que tenemos. Mi consejo para el deudor - negociar con los acreedores para pagar, la cantidad que puede. Y cuando se cierran las deudas, está trabajando para recoger al menos una pequeña cantidad que puede ser objeto de un uso
7. Sea persistente.
La tenacidad y la perseverancia con menos dinero pueden lograr más que la mejor de su rival. En 1983, me he comprado la empresa sólo porque me gustó la forma en que realiza el fundador del negocio, un inmigrante de Rusia. A partir de una pequeña tienda de la amante se convirtió en una verdadera leyenda de la industria mediante la apertura de una red de tiendas de muebles a través de América.
8. En el momento de salir del juego.
Como adolescente, fui a las carreras, y establecer un tiempo perdido. Para compensar la pérdida, apuesto perdido una y otra vez. Fue salario de una semana. Pero encontré la fuerza para salir y nunca repetir este error.
9. evaluar los riesgos.
En 1995, el empresario de mi hijo Howie, fue acusado por el FBI de la fijación de precios. Me dijeron que Howie imaginar las mejor y peor escenario de la empresa. Rápidamente se dio cuenta de que los riesgos superan con creces los beneficios potenciales y fuimos al día siguiente. Preguntando la pregunta: "¿Y entonces qué?" - Ayuda a imaginar todas las posibles consecuencias y tomar la decisión correcta
10. Averigüe cuál es el significado del éxito.
A pesar de su condición, nunca mido el éxito en dólares. Antes de llegar a la edad respetable, me di cuenta - el éxito en la vida no se mide en dinero, y el número de personas que usted ama y que te quieren.

Tags

Vea también

Nueva y Notable