Un poco sobre el cerebro LUJOSO ...

45 citas sarcásticas y sabios maestros palabras de Mark Twain ...
"Papá," Tom Sawyer y Huckleberry Finn, de Mark Twain no sólo era uno de los escritores más ingeniosos de todos los tiempos, sino también un gran bromista. Por lo tanto, en su tiempo libre, le gusta escribir en una variedad de periódicos negaciones sobre su muerte. Algo así como: "Los rumores de mi muerte son muy exagerados." Al final, consiguió todos los editores, y accedió a esta entrada a atribuir "Por desgracia».



1. La única manera de mantener la salud - esto es lo que no quieres, beber lo que no te gusta y no te gusta
. 2. Los buenos amigos, buenos libros y conciencia durmiendo -. Así es la vida perfecta
3. No se puede confiar en los ojos si la imaginación está fuera de foco.
4. pesimismo - es sólo una palabra que se llama sabiduría nervioso
. 5. Para ser feliz es vivir en su propio paraíso! ¿Cree usted que el mismo cielo puede satisfacer todas las personas sin excepción?
6. Es necesario dar su palabra de que no va a hacer algo como esto sin duda querrá.
7. verano - una época del año cuando hace mucho calor, para hacer frente a las cosas que se dedican en el invierno hacía mucho frío
. 8. No hay nada más molesto que un buen ejemplo.
9. Es de destacar que América fue descubierta, pero sería mucho más notable si Colón navegó pasado.
10. El que no lee buenos libros no tiene ventaja sobre el hombre que no puede leerlos.
11. ¿Quién no sabe a dónde iba, muy sorprendido, golpeando el lugar equivocado.
12. Las arrugas deberían simplemente indicar dónde sonrisas han estado antes.
13. Miles de genios viven y mueren sin nombre - cualquier otra no reconocida o no reconocida mismos
. 14. El derecho a la estupidez - una de las garantías de libre desarrollo de la personalidad
. 15. Classic - algo que todo el mundo considera que es necesario leer, y nadie lee
. 16. La peor soledad -. Cuando una persona no se siente cómodo consigo mismo
17. Crear un humano - era agradable y original idea. Pero después de que crear una oveja -. Significaba que repetirse
18. Si todos los hombres piensan igual, nadie entonces sería no jugar en las carreras.
19. Una vez en una fortuna de por vida llama a la puerta de cada hombre, pero el hombre es a menudo en un salón vecino y no se oye ningún llamar.
20. Cincuenta personas pueden ser un culo sin ser un optimista, pero no pueden ser optimistas, no ser un culo.
21. Nos gusta la gente que audazmente nos dicen lo que piensan, siempre y cuando ellos piensan lo mismo que nosotros.
22. "Los niños y los locos siempre dicen la verdad", - dice una vieja sabiduría. La conclusión es clara: los adultos y los sabios no hablan la verdad
. 23. 01 de abril -. El día nos recuerda que somos todos los demás 364 días
24. No hay más patético que un hombre explica su broma.
25. A menudo, la manera más segura de ingresar a una persona en el error - para decirle la verdad
. 26. Sé un buen - por lo que una persona lleva
27. Me elogió un gran número de veces, y siempre me vacilan; cada vez que me sentí que era posible decir más.
28. Cuando mi esposa y yo no están de acuerdo, por lo general lo hacen como ella quiere. Mi esposa lo llama a un compromiso.
29. Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan estúpido que casi no podía soportarlo; pero cuando tenía veintiún años, me quedé asombrado de lo mucho que el viejo wised en los últimos siete años.
30. Dejar de fumar es fácil. Me tiré un centenar de veces.
31. Nunca dejé la escuela interfiera con mi educación en.
32. Es mejor permanecer callado y parecer un tonto que hablar y despejar todas las dudas.
33. Si necesita dinero, ir a un extraño; Si necesita asesoramiento, vaya a sus amigos; y si usted no necesita nada - ir a parientes
. 34. dispuso a hacer cada día, que no es de su agrado. Esta regla de oro le ayudará a realizar su deber sin asco.
35. Si usted nota que usted está en el lado de la mayoría, es un signo seguro de que es el momento de cambiar.
36. No dejes para mañana lo que puedes posponer el día después de mañana.
37. En caso de duda, decir la verdad.
38. Cuando estás enojado, cuente hasta cuatro; cuando muy enojado, juro!
39. La verdad debe ser presentada como una capa sirve, no para tirar la cara como una toalla húmeda.
40. Se necesita más de tres semanas para preparar un buen discurso improvisado.
41. Siempre lo hacen bien. Es un placer para algunas personas y sorprender de los demás.
42. Comprar la tierra - porque ya no produce
. 43. Nunca discuta con los idiotas. Se desciende a su nivel, donde van a aplastar sus experiencias.
44. Verdad - lo más preciado que tenemos. Salvemos ella.
45. Vivamos de manera que incluso el de la funeraria lo siento por nosotros cuando morimos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable