Las mujeres mayores de 30

Con la edad, aprecio más y más mujeres que son más de 30. Se trata de un montón de razones.



30 Yaya mujer nunca te va a despertar en la noche para preguntar; "¿Qué estás pensando?».
Ella no me importa lo que pienses. Si el 30-mujer le rompió el reloj que el deporte en la televisión, no va a sentarse y quejarse al respecto. Ella va a ir y hacer lo que quiere. Ella conoce a sí misma lo suficientemente bien como para estar seguros de quién es, lo que quiere y de quien. Es poco probable que la puesta del sol que caben en un restaurante decente. Por supuesto, si usted se lo merece, que van a disparar con seguridad, si lo consideran que salgan con la suya.


30 s Mujer suficiente confianza en sí mismo para presentarle a sus amigos.
Las mujeres más jóvenes pueden evitar incluso los mejores amigos porque no confían en su pareja. Las mujeres mayores en el tambor, si sochtesh sus amigos atractivo. Ella sabe que su amigo nunca había sido traicionado. En 30 de sus mujeres intuición oráculo. Usted no tiene nada que confesar ellos - que ya saben todo sobre ti. Lápiz labial rojo brillante se ve bien en 30 de sus mujeres, que no es el caso de aquellos que son más jóvenes. Si usted aprende a ignorar algunas arrugas aquí y allá, encontró que las mujeres mayores de treinta y más hermoso que los jóvenes.

Mujer Tridtsatiplyusletnie sincero y honesto. Ellos le dirán en la frente, si usted es una bestia, o se comporta como una bestia.
Usted nunca tiene que adivinar cómo se relaciona con usted. Hay muchas razones para admirar las mujeres que tienen más de 30. Señoras, me disculpo. Para todos los hombres que aman a decir: "¿Por qué comprar la vaca entera cuando se puede obtener la leche para nada" Tengo noticias. Hoy en día, el 80 por ciento de las mujeres no están interesados ​​en el matrimonio.

Porque es eso? Porque entienden que no tiene sentido comprar un cerdo entero para las salchichas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable