CÓMO ES LA LÓGICA

Esta obra maestra! El secreto de la lógica femenina revelada!



Me decidí a hacer una ensalada simple de complacer a la familia. Ensalada de pollo. Especialmente acaba de dejar un poco de pollo hervido, todavía nadie come. En esta ensalada necesita piñas. Yo uso las frutas de la lata, y el zumo era. Beber? No quiero ... Pour? Es una lástima.

Recordó una receta de pastel, es necesario el jugo de piña justo. Hago un pastel. Pero hay alguna razón se necesitan sólo las yemas, y las proteínas permanecen. Bueno, no tirar a la misma?! Ponga en la nevera - aún luego tirar
.

Vengo con! Puede fallido merengue. Es fácil, rápido, sabroso! El merengue utiliza la cáscara de limón. Limón era calvo ... Si deja que se seque rápidamente. Al igual que con el limón hacer algo?!

Sí, resulta que una deliciosa salsa para la ensalada. La ensalada se había ido la mitad de una cebolla. Y la segunda parte me está mirando. Y en alguna parte?

Puede espaguetis salsa de tomate sabroso cocinar. Encontré en la lata del refrigerador de jugo de tomate propia cocina. Se fue la mitad. Y con el resto de ese? Es una pena en caso de pérdida. El mismo trabajo en el verano, cerrado. Natural, sin conservantes, mucho se mantiene abierta no.

Creo que un poco, decidió cocinar Borschik. Pero, por desgracia, no estaba en la remolacha de origen. Rápidamente nos reunimos, se metió en la tienda. Compré remolacha, patatas, queso, crema agria, pasta de dientes, calcetines (con un descuento), zapatillas (la acción era demasiado), varios paquetes de jabón, por si acaso. En el camino de regreso fue al banco, hay un colectivo remunerado, cerca del banco cayó en el estudio, se llevó los zapatos después de la reparación, comprada en un quiosco pan bollos frescos hijos a la escuela para sándwiches. Apenas llegué a casa con todo. Cocino sopa. No he notado si había algo. Ella cayó en una silla, le dolía la espalda, las piernas se caen, las manos no se sienten ...

Creo que eso es una locura! Ojalá me bebí el jugo de piña!

Autor: Olga Kramarevich

Tags

Vea también

Nueva y Notable