Familia. El marido se burla, degrada, destruye la moral.

Mujer rusa genéticamente - sacrificio. Cuando la víctima allí y la violencia, física o moral, no veo mucha diferencia. Es interesante en psicología mujer rusa que tuvo que acostumbrarse a la imagen de la víctima, tan profundamente unido a él, que si tan sólo alusión a lo que es posible y perder los grilletes puestos por sí mismo, porque una vez que hay una protesta - gritando: "Nací en una víctima y me quedo ! Sólo tiene que sentir pena por mí y nunca lastimar ».



El primer error comienza casi inmediatamente después de la reunión - es la incapacidad para escuchar y sacar conclusiones.
Cuando conocí al hombre, yo tengo todo visto en rosa. Su respuesta a la pregunta: ¿por qué rompiste con su ex mujer, me hizo oídos sordos, y él me explicó en detalle las razones de la separación. Y era necesario escuchar con atención! Él dijo que era corpulento, se convirtió en la grasa, y era desagradable para hacer frente a ... Se dice que más de una vez insinuó sobre su mujer, incluso dio entrenador, convencido para hacer deporte, pero lo hizo los ejercicios, sin embargo, y se sentó en una dieta, no del todo perdido peso. En ese momento me sentí incluso superior a su mujer anterior, porque soy una flaca y casi no amenazó la plenitud.


Y entonces se debe reflexionar, escuchar algo terrible a esta razón. Y si ella se enfermó? Si sucedió con algunos otros problemas, que se han luchado duro. Y vejez, arrugas en la cara? Es imposible permanecer por siempre joven y bella.
Entonces, empecé a reflexionar, a buscar, en el que el punto de inicio del evento, cuando era posible rodar y no caer en la trampa de hostigamiento y presión moral. He encontrado una foto de su mujer en el contacto y se sorprendió al encontrar que a pesar de que no es flaca pero no grasa en absoluto. Ella originalmente grandes formas con las que es inútil luchar. Tiene hermosos pechos grandes, muslos pendiente. Ella era una mujer bonita, un poco regordeta y justo.

El segundo error - el deseo de casarse rápidamente, y que todos los pretendientes arrebatar, y nadie conseguirá
. Ha pasado un mes después de conocer a un hombre e hizo una oferta, una mujer tan feliz, tan drogado con nuevos sentimientos y experiencias brillantes, que tiene en este momento delante de la cubierta de forma que no es, ni siquiera los más brillantes y más visible a simple vista no se da cuenta de las razones. Más bien, el registrador, la mayoría vestido blanco en lugar de tener un bebé. Ella Misma a la cárcel. Más rápido, más rápido, más. Y no se puede hacer eso, llegar tarde para el tren, que vuela a su caída. Y en este el momento más feliz de un hombre y trémula primero probar su poder de la mano. Se lanzará una réplica, degradando sus mujeres, pero en el calor de la ceremonia de la boda se cerrará en este pequeño pedazo ojos, como si ni siquiera darse cuenta, como para perdonar. Es tan fácil de perdonar en el momento la felicidad y la alegría abruman el alma.
Él empieza a tirar en los momentos de gran tensión, lentamente, casualmente: durante el embarazo, el parto, los primeros días de parto difícil, en los períodos de enfermedad durante las ocasiones felices, cumpleaños, día de éxito en el trabajo, durante sus altibajos.

El tercer error - se enamore de estupor, con el inevitable deseo de estar con él todo el tiempo junto a participar en todas sus actividades, para ser parte de su medio. Vierta en ella, convertirse en uno. Ya en esta etapa, la mujer se convierte en demasiado intrusivo, delicado, quejumbrosa. Ya se ha abierto su comportamiento provoca la inclinación de los hombres por el poder y la violencia. En este momento el altercado y la discordia expresaron el deseo de empujar al hombre una mujercita - rémora de distancia. El hombre empuja, y la mujer tiende a aferrarse aún más fuerte y más fuerte. Un hombre no tiene que quitar a la mujer que tenía que hacerlo un poco aflojó su agarre. En el curso de disputas verbales son declaraciones vida descontento y las habilidades de las mujeres, pero ella todavía no ve nada, y todo listo para perdonarlo por su amor tan fuerte. El hombre ha humillado a una mujer abiertamente en público, hacer unos comentarios muy cáusticos, pero ella es ciega y sorda y haría cualquier cosa por él.

El cuarto error - para comenzar a servirle: le lave los platos, limpiar el baño, limpio, lavar, planchar, cocinar, servir. Como una mujer - siervo, lo que es peor - un esclavo. Mujer dispuesta a gastar todo su dinero en ella. Vuelva a escribir que sus hogares, toda su fortuna. Mira, lo que soy! Todas las víctimas por el bien de ella! Así que para ser sorprendido? Para las víctimas están esperando el impacto. No hay que esperar gratitud. Usted le dio todo lo que tenía a su juventud, la belleza, la salud, la vida? O simplemente con su dinero, no van a volver a usted. Él no te lo agradecerá. Él tomará todas.

El quinto error - todo el tiempo para hundirse bajo sus deseos. Lave más limpia, más pura, más pura. Cocinar delicioso, más delicioso, más delicioso. Es difícil que la mujer rusa está dispuesta a doblar infinitamente lejos y largo. Todo el comportamiento de la mujer dijo que ella era tan bueno, tan perfecta anfitriona, esposa obediente, es que un hombre finalmente debe entender y apreciar. Pero todo lo contrario está sucediendo. El hombre sorprendido por su capacidad para doblar todo el tiempo buscando el límite, es curioso. Y si no se puede doblar aún más? Déjame entrar en mis rodillas se reúne y lame el polvo de mis zapatos! Por qué no?
El sexto error - una reacción violenta a sus ataques e insultos. Mujer llora mucho, asustado, se cae en la depresión. ¿Por qué los hombres no tienen el deseo de sentir pena por la mujer cuando llora? Debido a que se hace muy feo. Y el almacén de tu hombre no es capaz de sobra. Sólo un poco. Así que todas sus lágrimas, su tendencia a la depresión solamente empeoran su vida y su relación con su hombre. Recuerde que la agresión se dirige a la persona que lo provoca a sí mismo por su comportamiento. En ese momento un hombre no llega a controlar su agresividad, gritando y golpeando a una mujer acompañada por una pareja y los insultos más hirientes, en general, aquellos en los que las mujeres son más fuertemente reacciona a ella una y otra vez, repitiendo frases que perjudican en gran medida de ella. Muy a menudo es sólo una frase, un hombre no demasiado creativo.

Y ahora vamos a sacar conclusiones. Vi el programa de "Cat Hell" y me sorprendió que el tren puede ser los gatos más malvados y salvajes. Créeme, los hombres también pueden y deben entrenar. Lo más importante no incluir en el curso de los seis errores que la mujer típica - la víctima.

Eventos Rewind, recuerdan el día, como se recordará, la primera vez que te ofendió, se intentó su fuerza. En este día, tiene que dejar el curso del desarrollo. No se salte más allá de los oídos, no sólo un insulto, no llorar y perdonar inmediatamente. Por desgracia, este es el comienzo.

Si usted no puede corregir su situación en la que te encuentras, y que sin duda han aparecido, acabo de leer hasta aquí, entonces es posible que aún también a empezar una nueva relación, no repetir sus errores fijar en su mente el momento. Deje que su cabeza se oye un tono de alarma. Deténgase! ¡Todo! Suficiente! Yo no estaba insultado CAN! Y dejar de inmediato, sin lágrimas y dudas, incluso si se trata de su boda. No se puede perdonar eso. Después de todo, este pequeño, entonces se convierte en una burla y violencia contra sus esposas.
Deja de llorar! Prohibir a ti mismo a derramar lágrimas en principio.
Aprenda primero, salir de la depresión no está usando herramientas pesadas, y luego aprender a no bajo ninguna circunstancia estar deprimido! La depresión no es la producción, sino un callejón sin salida, lo que le permitirá a su hombre dejó ir aún más lejos. Y es muy posible que no te Can deprimido! Yo sólo sé!
Obligarse a disfrutar de todo, desde comida, desde hace buen tiempo, desde el nuevo material de las críticas de cine. Tiros desde cada experiencias exitosas, ampliar su tramo placer. Estar en un estado tan agradable de la mente.
Deja de tener miedo! Así que si usted es débil a temblar de miedo? Es tu miedo te convierte en una víctima. El hombre se dio cuenta de que ya no tiene miedo de él. Hombres mismos cobardes. ¿Vale la pena para atacar? Y de repente se resistirá? Y las mujeres no son tan impotente!
Y ya lo suficiente como para que le sirvan. Él mismo puede lavabo detrás de él, acariciar su camisa. Acostumbrados? Está bien, vamos a desaprender. Y cuando lo hizo, todo lo que será. Encontrar culpa no sería nadie.
Gastar su dinero sólo en sí mismos, y sus hijos, pero recuerde que el niño también es fácil de hacer que los monstruos, así como de sus hombres.
Y si va a echarme? - Con el horror se le pregunte.
Dios mío, eres tan al borde del colapso. Sólo un poco - un poco en el curso serán los puños. Y usted encontrará sólo un consejo - RUN! Ejecute de él pronto! Y se encuentra en la calle por la noche con un niño pequeño en brazos, como ocurrió en mi situación.
Y recuerde que sólo porque usted ha construido una situación que se burla y moralmente te destruye. Lo que va a encontrar la repetición de los hechos y la próxima vez, si es mala suerte. Y ninguna roca, sin daños, ninguna maldición. Hay sólo su deseo en esta forma de simular una situación, haciendo seis errores una y otra vez.
Muy a menudo, se tiende a repetir la frase: "No quiero nada más." Reemplace con una frase que afirma la vida: "Quiero!" Y los deseos, incluso las pequeñas cosas, pero me hubiera gustado! Para que su vida continuó, porque es interesante, y todavía se puede tener tiempo para hacer mucho, por lo que no me arrepiento de finales de los años pasados ​​en la desesperación y el dolor.
Amo la vida! Eso es lo que deseo. Y luego salir con dignidad en cualquier situación, no importa lo difícil que es para usted ahora pareces.

Tags

Vea también

Nueva y Notable