La forma más fácil de trazar en LENGUA EXTRANJERA

Deje de escuchar cómo otros aprendieron a hablar libremente, deja de leer sobre ello y ya tienen lo suficiente para entrar en la teoría y el sueño de "el mismo día en que" ... Es hora de salir y empezar a hablar!



Cuando tenía 21 años, el único lenguaje que yo sabía era Inglés. La Escuela de Relaciones Exteriores de alguna manera no fue inmediatamente y me dio por vencido en este caso. Y después de un tiempo pensé que era demasiado tarde para empezar. Ahora, siete años después, yo estaba con fluidez en ocho idiomas, y sé muy bien unos pocos. Debido a esto no me siento molestias al viajar alrededor del mundo y en busca de algunos muy fácil de conocer gente nueva. No es el resultado de abarrotar o infusión de grandes fondos en los programas o cursos. Acabo pegué a una estrategia, que le dirá más.


una manera fácil de hablar un idioma extranjero

El enfoque correcto para el estudio de

Muchos afecta mi confianza en el hecho de que absolutamente todo el mundo puede aprender a hablar un idioma extranjero con vigor en pocos meses. Si tenemos en cuenta el hecho de que la mayoría de nosotros en unos pocos años de la escuela apenas aprendieron a poner palabras en oraciones, mi declaración suena más optimista.

Y vamos a ver cómo se enseña el idioma en las escuelas? Un par de horas de teoría a la semana, nadie tarea interesante, aprender sólo lo que va a pasar el próximo examen. En cinco años, es poco probable que ser escrito al menos un par de semanas de funcionamiento continuo con una lengua extranjera.

Cuando llegué en Budapest, no tenía ni idea de la lengua local. Sin embargo, sólo dos meses después, me dio una entrevista en su totalidad en húngaro. Al mismo tiempo que hay más inteligente y no más talento que cualquiera de ustedes tengo, estoy muy decidido y persistente en el logro de sus objetivos.

No es necesario dedicar todo su tiempo libre al estudio de la lengua, pero hay que gastar en ella al menos una hora al día, en un ideal - aún más. Al mismo tiempo, el énfasis debe estar en su uso práctico.

Resultados trae único interés real en el éxito. Si sólo "quiere" hablar de una extranjera, nunca aprenderá. ¿Y quién no le gustaría? Para lograr avances significativos, lo que necesita para convertir su deseo en necesidad.

Sólo hay una manera de hacer que su éxito inevitable: hay que empezar a hablar. Ahora mismo.

Deje de aprender el idioma - empezar a hablar sobre ella

Si me pidieran definir la diferencia entre aquellos que han aprendido a hablar con fluidez en un idioma extranjero y aquellos que no lo hacen, yo diría que el primer idioma utilizado en la práctica en situaciones cotidianas reales. No para el examen, no escuchar el podcast o leer los libros y de interactuar con los seres humanos. Digo esto en base a numerosas observaciones.

Si su objetivo es la capacidad de leer y entender perfectamente lo que se dice en la radio de forma rápida, es genial. Entonces todo lo que haya que - es leer y escuchar lo que dicen los oradores
.
Sin embargo, aprender a hablar libremente, tengo que decir. Cuanto más grande, mejor. Por sí sola no puede hacer y este es el punto entero de lo que estoy tratando de traer.

En serio, ya basta pasar tanto tiempo en la teoría! En realidad, como el idioma no está en los libros de texto, e incluso cometer errores, que no dejará el examen. Sólo empiezas a hablar con extranjeros, y te darás cuenta de inmediato de los considerables progresos.

Les aseguro que si usted comienza a decir, lo mejor que puede, tal vez usted comete errores, pero los hablantes nativos o con fluidez en ellos no me ofendo a causa de ella. Muchos de ellos incluso sería bueno para corregir, informe a lo que su error. Y cuando ves que usted entiende la barrera del idioma se rompe.

A través de la práctica que tiene en mente surgirá relaciones estables relacionados con diversas situaciones de la vida. Usted nunca va a lograr el mismo efecto duradero, el estudio de la teoría abstracta de ninguna, hasta los cursos más avanzados.

No espere a que la graduación - tomar el asunto en sus propias manos
!
Lo que falta en los numerosos cursos - por lo que es que, no importa lo duro que usted enseña, se aprende de un determinado programa, no hay situaciones de la vida real, y por lo que es difícil de lograr al menos algún efecto real
.
Conozco a personas que aman los diccionarios, que saben un increíble número de palabras raras y pueden explicar a fondo las reglas de la gramática. Y cuando aún no se sentían suficientemente preparados para comenzar a hablar.

Con uno de estos tipos, yo vivía en España. Si usted hizo los dos de nosotros para tomar exámenes - que me daría probabilidades decentes. A pesar de esta charla conmigo mucho más fácil que con mi amigo (a los españoles me dijo en confianza sobre esto). No dudo mucho sobre cómo ser más correcto, pero sólo decir
.
Las personas que molestan a voz perfecta, sin errores, siempre necesitan horas adicionales de entrenamiento, pero después de eso, piensan que "estarán listos." En la semana de siete días, pero ninguno de ellos nunca será así lo harán "listo". Créeme.

Las personas que saben un poco de teoría, pero detrás de la cual la experiencia rica, siempre hacen que cualquier académico. No es ningún talento especial, pero una vez que abrió la boca y empezar a utilizar un idioma extranjero.

El lenguaje es la comunicación. Si usted está considerando como un vocabulario que es necesario aprender, o las reglas de la gramática que se deben recordar - usted está muy equivocado
.
Tan pronto como empiece a utilizar el idioma de destino, en la práctica, mejorar las habilidades de su discurso más dramáticamente. Será difícil, no se puede prescindir de una etapa en la que habrá muchos errores, pero tomarlo como algo inevitable. Tan pronto como empiezas a hablar - tus errores desaparecerán con la velocidad aterradora
.
Para aprender un idioma no necesariamente ir a algún lugar

En lugar de bombear gigabytes de podcasts o pagar por los cursos de idiomas, conocer gente común y utilizar la lengua en la práctica. Ahí es donde se puede tratar de buscar a estas personas:

Los extranjeros que se encuentran en los cafés cercanos al hotel, en las librerías siguiente sección, "Rusia para los extranjeros". Por supuesto, la red está llena de sitios que se especializan solo en la búsqueda de socios para comunicarse;
kauchserferom puede ser reparado. CouchSurfing idea es proporcionar alojamiento gratuito para los residentes de otros países. Selecciona que los viajeros apropiadas (bueno, usted entiende, por lo que el criterio). Tendrá que inscribirse en la página web www.couchsurfing.org Existe también la posibilidad de buscar a las personas en su ciudad, hablando en el idioma de destino;.
Usted puede tratar de encontrar un compañero para la comunicación a través de Skype. Ahora, la Internet está llena de servicios gratuitos para ello.
Todo lo anterior se puede disfrutar justo donde usted vive. Busca a gente para la que usted estudió su lengua materna, se reúnen personas de ideas afines para practicar con ellos, organizar reuniones. Al principio, no va a ser fácil, pero hay que perseverar, una vez que ha configurado para el éxito.

La única razón por la que el aprendizaje de idiomas en el extranjero puede ser más eficiente - uso del lenguaje es inevitable en la práctica
.
Pero muchos de los que han vivido en el extranjero durante mucho tiempo, gestionar para evitar la comunicación en una lengua extranjera. Una vez conocí a un amigo que ha vivido en Praga durante diez años y, sin embargo, no hablaba checo. Encontró un trabajo adecuado, y están rodeados de gente que habla su propio idioma y están satisfechos. Es curioso que sus hijos hablan Checa libremente.

Si era capaz de organizar un país extranjero, ¿por qué no hacemos lo mismo en su ciudad natal? No se limite a abandonar la lengua materna (para la mayoría es simplemente imposible debido al trabajo, familia, amigos), acaba de reunir a la gente a su alrededor, incluyendo todo lo que hagas lo que hagas estará dirigida a mejorar el idioma.

Actitud positiva - la clave del éxito
!
No importa qué idioma Enseño, yo siempre creo que mi vaso está medio lleno. En respuesta al título del artículo, que podría proporcionar una lista de razones por las que el estudio de una lengua dada puede ser una tarea desalentadora, pero este enfoque le dará un montón de excusas por qué no debería incluso ser llevado. Excusas - un gran mal
.
Recomendado durante el contacto con una lengua extranjera para mantener una actitud positiva. Será más fácil.

Una actitud positiva será alimentar su confianza en el habla y prevenir la aparición de barreras internas. Cuando ves que la gente te entienda, habrá una retroalimentación positiva "arriesgado - consiguió un buen resultado." No abrir y cerrar de ojos ya ganar confianza en sí mismos. Si durante la clase que va a maximizar el enfoque, el estudio va a ir aún más rápido.

Así que deja de escuchar acerca de cómo otros han aprendido a hablar libremente, deja de leer sobre ello y ya tienen lo suficiente para entrar en la teoría y el sueño de "el mismo día en que" ... Es hora de salir y empezar a hablar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable