CÓMO aprendo a quedarse dormido en un minuto

Manera increíble a caer rápidamente dormido en cualquier momento y en cualquier lugar



Comenzó una semana antes de la boda de mi mejor amigo. Mi nerviosismo llegó a niveles épicos. No podía dormir. Estoy muy preocupada por mi discurso de felicitación. Mi timidez y el miedo no viene me dejaron dormir durante tres días.

Cuando conocí al amanecer, incapaz de cerrar los ojos por tercera vez consecutiva, la madre de la novia me aconsejó probar un método. Según ella, ella salvó no es la primera década.

Yo creí. Por consejo que dio a la mujer que tiene una licencia para llevar a cabo las prácticas de salud. Ella está estudiando la meditación, el estrés, las prácticas de muchos años para respirar. Y su consejo ha cambiado mi vida.


La forma más fácil de recordar este método, que calificó de un "4-7-8". En general, sólo tiene que estirar la respiración por la nariz durante cuatro segundos. Entonces deberíamos ser de 7 segundos para mantener la respiración. Por último, tiene que respirar por la boca, se extendió más de 8 segundos.

Eso es tan simple. Este ejercicio de respiración, nuestros brazos caídos y calmas de la frecuencia cardíaca. Sucede muy rápidamente: después de sólo unos pocas repeticiones. Funciona. Aunque parece una locura "- me di cuenta
.
¿Cómo funciona?
En general, la primera vez que se quedó dormido tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de darse cuenta de esto. Cuatro días antes de la boda, dormí como un bebé. Más tarde me enteré de toneladas de literatura en un intento de averiguar cómo y por qué funciona.

Cuando usted se siente el estrés o la ansiedad, la adrenalina corre por tus venas, el corazón late a un ritmo elevado, y la respiración se vuelve rápida y superficial. Un truco que te he dicho, funciona como un sedante.

Puesto que usted está lento artificialmente la respiración, su cuerpo se ve obligado después de eso para reducir la frecuencia de su serdtsa.Kisloroda para bombear "fresco" sangre del cuerpo aún no es suficiente. Aliento con la exhalación deliberadamente lenta retrasa inevitablemente el ritmo cardíaco. Es la fisiología.

Además, esta práctica alivia um.Prosto porque siempre se tiene que considerar en su mente y concentrarse en su respiración. Y también porque la respiración superficial rápida y la ansiedad van de la mano. Usted lo hace, sin embargo, no cuenta. Así, proporcionando un efecto físico en los síntomas, la causa puede ser suprimida. La eficacia de este método le dirá a calmarse cualquier neurocientífico.

Como consecuencia, todo tu cuerpo se relaja. Así que tanto y tan rápidamente, si alguien hizo usted anestesia.

MD de Harvard Andrew Weil dice que la práctica de "4-7-8" durante miles de años se sabe que los yoguis de la India. Se utilizan para la supresión de estrés y relajación. Por lo tanto, puede considerarse totalmente seguro.

Alina González

Tags

Vea también

Nueva y Notable