9
Respuesta 5 preguntas simples y te diremos lo alto que eres! ¿Sorprendido?
¿Estás contento con tu altura o siempre has querido ser un poco más alto? Según las estadísticas, el 58% de la población mundial, especialmente las mujeres, están sumamente preocupadas por su altura y se esfuerzan constantemente por medirla y cambiarla. No tenemos una varita mágica para darte mágicamente los centímetros que quieres, pero ¿qué tal un pequeño experimento sobre cómo conocer tu altura?
Respuesta 5 Preguntas simples y editorial "Site" ¡Uno o dos descubrirán lo alto que eres! No hay magia, lo prometemos.
Cómo saber su altura
Calcule las puntuaciones y compare los resultados! Entonces, ¿concuerda?
El resultado
Sorprendentemente, los científicos han encontrado que estatura (abajo 167 cm) tienen un 36% más probabilidades de desarrollar demencia que aquellas cuya altura es de 177 cm o superior. Las personas enfermas son menos propensos a desarrollar enfermedades cardiovasculares y estadísticamente más felices. Estatura corta, a su vez, protege contra el cáncer: cada 10 cm adicionales de crecimiento aumenta el desarrollo del cáncer en un 17% en mujeres y un 5% en hombres.
Desafortunadamente, no se nos da elegir nuestra propia altura, así como el color de la piel, la presencia o ausencia de pecas. El crecimiento humano afecta ecología, herencia, edad, género y nacionalidad. Sin embargo, hay una serie de recomendaciones eficaces que ayudarán a ajustar su propio crecimiento por lo menos un poco!
¿Ahora sabes cómo saber tu altura? Compártelo con tus amigos en las redes sociales.
Respuesta 5 Preguntas simples y editorial "Site" ¡Uno o dos descubrirán lo alto que eres! No hay magia, lo prometemos.
Cómo saber su altura
- ¿Eres hombre o mujer?
1 hombre
2 - mujer
3: No diré - ¿A menudo escucha comentarios sobre su altura?
1 - Sí, todo el tiempo.
2 - Nadie está prestando atención a mi altura
3 a veces - ¿Qué piensa la gente de tu edad?
1 - considerarme mayor
2 - Mi apariencia corresponde a mi edad
3 - considerarme más joven - ¿Eres más alto que tu madre?
1 - Sí, definitivamente más alto
2 - Mi madre y yo somos la misma altura
3 - no, soy más corto que mi madre. - ¿Te gustaría cambiar tu altura?
1 - reduciría unos pocos centímetros
2 Estoy satisfecho con mi altura
3 - Sí, me gustaría ser un poco más alto
Calcule las puntuaciones y compare los resultados! Entonces, ¿concuerda?
El resultado
- 5 a 8 puntos
¡Nuestro aplauso, eres un gigante de verdad! Su altura es claramente superior a 180 cm. Usted mira el mundo y la gente a su alrededor desde la misma altura que Gisele Bündchen (180 cm) y Chris Hemsworth (190 cm). Seguramente la gente a menudo menciona su altura sobresaliente en chistes, pero en la mayoría de los casos es sólo envidia. Aunque bajarías unos pocos centímetros para tener menos atención, ¿no?
- 9 a 13 puntos
Felicitaciones, su altura está en el rango de 165-175 cm. ¡Eso es lo que todas las chicas sueñan! Usa tacones y zapatillas, siempre estarás arriba. Pero los representantes del sexo más fuerte todavía quieren ser un poco más alto, aunque la mayoría de la gente considera ese crecimiento el más óptimo. Tales eminentes propietarios de altura envidiable como Jennifer López (167 cm) y Tom Cruise (170 cm) no parecen ser desalentados.
- 14 a 15 puntos
Está debajo de 164 cm y claramente no está contento. Aunque Madonna (164 cm) y Megan Fox (163 cm) no piensan que esto es algún tipo de defecto, sino que vayan sobre sus pocos centímetros con sus cabezas sostenidas alto. Mira a los que te rodean, y para conseguir algo del estante superior, necesitas usar una pequeña escalera. Incómodo, pero ¿qué puedes hacer? Pero eras un maestro de esconderte y buscar, y los enanos de la saga amada ciertamente te llevarían en un trekking por tesoro. Las chicas de esta altura prefieren usar tacones, pero los chicos tendrán que aceptar. Pero no se desalienten, estamos seguros de que todavía son más dulces y más hermosos que otros!
Sorprendentemente, los científicos han encontrado que estatura (abajo 167 cm) tienen un 36% más probabilidades de desarrollar demencia que aquellas cuya altura es de 177 cm o superior. Las personas enfermas son menos propensos a desarrollar enfermedades cardiovasculares y estadísticamente más felices. Estatura corta, a su vez, protege contra el cáncer: cada 10 cm adicionales de crecimiento aumenta el desarrollo del cáncer en un 17% en mujeres y un 5% en hombres.
Desafortunadamente, no se nos da elegir nuestra propia altura, así como el color de la piel, la presencia o ausencia de pecas. El crecimiento humano afecta ecología, herencia, edad, género y nacionalidad. Sin embargo, hay una serie de recomendaciones eficaces que ayudarán a ajustar su propio crecimiento por lo menos un poco!
¿Ahora sabes cómo saber tu altura? Compártelo con tus amigos en las redes sociales.