Infancia Donado





Él respondió que él no me recuerde como la pérdida de memoria después de la cirugía. Pero ahora activamente tratando de restaurar la memoria. Me sentí tan mal por él y empecé a él todo lo que yo recuerdo de nuestra infancia contar. Y había mucho que estamos familiarizados con los 4 años, pero pronto tuvo que trasladarse por motivos familiares, pero ahora que ya son adultos. En general, casi la mitad de un año nos comunicamos en la red, que viven en diferentes ciudades y ver en directo no funcione. Tenía muchas ganas de verlo, si ha cambiado, madurado. El pensamiento de pedir a tirar una foto, pero luego decidió que él dudó, al igual que después de múltiples operaciones. Así comunicado. Y imagino ... Después de una cierta cantidad de tiempo, escribí un tipo con un nombre y apellido de mi amigo de la infancia! Y fotografías ... resulta que todo este tiempo, hablé con un completo extraño para mí el hombre, el homónimo de mi amigo que no podía entenderlo, porque perdió su memoria ... Me sentí tan mal. Resulta Serví este chico recuerdos totalmente ajeno, otra vida ... ¿Qué he hecho?!?!
Dejé todo y me fui a Astana, a la familia de este chico. Quería pedir disculpas a él, a sus padres. Saludaron a mí muy bienvenido y no enojado al saber que yo había hecho. Resulta que este chico con un tumor cerebral infantil y que era poco sociable, cerrado, no tenía amigos. Y todo el mes que hablamos era muy feliz, todo repetido lo que tenía amigos en la infancia y que no se levantan juntos. Parecía transfigurado, estaba bromeando, riendo y dejó de pensar en la muerte. En pocas palabras, él era el hombre de quien yo hablé con él, pensando que él era mi amigo.
 - Le diste una infancia, que nunca fue- dijo su madre
. Yo no siento que haya sucedido y ahora tengo dos amigos con el mismo nombre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable