1000 bolas

- Bueno, - dijo el anciano, - Apuesto a que estás muy ocupado en el trabajo. Ayer Hoy Mañana. Y deja que le pagan mucho. Pero por el precio, que compran su vida. ¿Crees que no pasa ese tiempo con sus seres queridos. Usted no creería que usted necesita para trabajar todo el tiempo a fin de mes.
Usted trabaja para satisfacer sus deseos. Pero sabemos que esto es un círculo vicioso - el más dinero, más se desea, y cuanto más se trabaja para conseguir más. Necesitamos saber en un momento que preguntarse, "¿Realmente necesito por lo uno o lo otro, como un coche nuevo?" Y para que tú estás dispuesto a perder el primer espectáculo de danza de su hija o evento deportivo de su hijo?
Déjame decirte algo que realmente me ayudó a mantener y tener en cuenta que lo más importante en mi vida. Y comenzó a explicar su teoría de un "mil bolas»:
- Mira, un día me senté y conté. La persona promedio vive 75 años. Lo sé, algunos viven menos, otros más. Pero vivir unos 75 años. Ahora estoy 75 multiplicado por 52 (el número de domingos en un año) y resulta que 3900 - como los domingos en su vida. Cuando pensaba en ello, yo era de cincuenta y cinco.
Esto significaba que he vivido durante aproximadamente 2900 Domingo. Y sólo tuve 1000. Así que fui a la tienda de juguetes y compré un 1000 pequeñas bolas de plástico. Me cubrí todos ellos en un frasco transparente. Después de eso, todos los domingos, me sacó y lanzó una bola. Y me di cuenta de que cuando lo hice y vi que el número de bolas se reduce, comencé a prestar más atención a los verdaderos valores de la vida.
No hay herramienta más poderosa que la de ver a medida que disminuye el número de días en libertad! Ahora, escuchar el último punto que me gustaría compartir con ustedes hoy, antes de abrazar a mi amada esposa e ir con ella a dar un paseo. Esta mañana me puse la última bola de mis bancos ...
Por lo tanto, todos los otros dones día para mí. Lo acepto con gratitud y dar a los amigos y me encantó la calidez y alegría. Sabes, creo que esta es la única manera de vivir la vida. Me arrepiento de nada. Fue agradable hablar contigo, pero necesito que darse prisa para mi familia. Espero escuchar más!
Me preguntaba. De hecho, fue algo en que pensar. Yo estaba planeando salir a la carretera por un corto tiempo para trabajar hoy - que tenía que hacer un proyecto. Y entonces yo iba con sus colegas para ir al club.
En lugar de todo esto, me subí y me desperté a mi esposa un beso suave.
- Despierta, cariño. Vamos a ir a un picnic con los niños.
- Cariño, ¿qué sucedió
- Nada especial, sólo se dio cuenta de que no hemos pasado juntos el fin de semana. Y de nuevo, Vamos a ir a la tienda de juguetes. Necesito comprar pelotas de plástico ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable