Historia sobre 1.000 bolas


... Hace unas semanas, me hacen café, tomó un periódico de la mañana y se sentó a escuchar la radio. Giré el pomo, hasta que de pronto no me llamó la atención la voz de terciopelo de un anciano. Dijo algo acerca de "mil pelotas." Me interesa, hizo sonar más fuerte y me recosté en la silla ...
 - Bueno, - dijo el anciano, - Apuesto a que usted está muy ocupado en el trabajo. Ayer, hoy y mañana. Y deja que te pagan mucho. Pero por el precio que compran su vida. ¿Crees que no gasta ese tiempo con sus seres queridos. Usted no creería que usted necesita para trabajar todo el tiempo a fin de mes. Usted trabaja para satisfacer sus deseos. Pero tenga en cuenta que se trata de un círculo vicioso - más dinero, más quieres, y cuanto más se trabaja para lograr aún más. Necesito saber en un momento para preguntarse: "¿Realmente necesitamos otro modo blusa o un coche? Y para ello está dispuesto a perder el primer espectáculo de danza de su hija o evento deportivo de su hijo. Déjame decirte algo que realmente me ayudó a mantener y tener en cuenta que lo más importante en mi vida ...
Y comenzó a explicar su teoría de "miles de bolas"
 - Mira, un día me senté y conté. La persona promedio vive 75 años. Lo sé, algunos viven menos, otros más. Pero vivir unos 75 años. Ahora estoy 75 se multiplica por 52 (el número de domingos en un año) y resulta que 3900 - como los domingos en su vida. Cuando pensaba en ello, yo era de cincuenta y cinco. Esto significaba que he vivido alrededor de 2900 Domingo. Y sólo pude 1000. Así que fui a la tienda de juguetes y compré un 1000 pequeñas bolas de plástico. Yo los cubrí en un frasco transparente. Después de eso, todos los domingos me sacó y lanzó una bola ...
Y me di cuenta de que cuando lo hice y vi que el número de bolas se reduce, empecé a prestar más atención a los verdaderos valores de la vida. Hay herramientas más potentes que el reloj como la reducción de la cantidad liberada a usted los días! Ahora escuchar el último punto que me gustaría compartir con ustedes hoy, antes de que el abrazo de mi amada esposa e ir con ella a progulku.Etim mañana tiré la última bola de mis bancos ... Así que todos los otros dones día para mí. Lo acepto con gratitud y dar a los amigos y me encantó la calidez y alegría. Sabes, creo que esta es la única manera de vivir la vida. No me arrepiento de nada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable