Chandelier propias manos

Érase una vez, explorando el Internet, me encontré con una foto de la araña original en el estilo de alta de modo. Se parece a una gran banda amplia que consta de bolas blancas idénticas. Bueno, estas bolas son muy similares a tenis de mesa, ping-pong. Aquí es cuando la idea nació de nuevo a mí Y este milagro de ideas de diseño. Según cálculos aproximados del número de bolas y el seguimiento de los precios en el Internet, resultó unos 2.500 rublos. pero desde Fue en la chatarra que gastar dinero, Pospuse la idea ...

Así que el otro día ir a la tienda por un poco de pan bien, vi a la venta de la mayoría de estas jodidas bolas con descuento - 7, 40 por paquete de 6 bolas. Zatar estos huevos de debajo del cielo, se decidió el mismo día para hacer una lámpara de araña. Al hacerlo, pensé: si no lo hace, y luego hacer samoyu poderosa dymovuhu (como un niño que sería por ello coronado). Publica el primero, si algo sale mal, no juzgar estrictamente.

A continuación se muestran 20 fotos y un poco de texto.





Cajas con mesa de pelotas de ping-pong.



3.



Como base para lámparas de araña que se encuentran aquí es un cubo. Se cónica, pensó globos y cono de desembolsar, pero luego abandonó la idea porque cada fila subsiguiente de bolas diámetro es menor que el anterior, a causa de este cambio se obtienen y patrón de panal roto.



Las bolas pegadas entre sí pistola de pegamento. Rápida y cómoda.




Hacedor


Aquí Hervidor



Hago aquí un tren hasta el último coche no ponerse al día con la primera.



Sorprendentemente, se fue rápidamente, la primera serie realizada durante 10 min. restante aún más rápido



10.



11.



en
Pascua


Resultó aquí es
rueda


Con el fin de colgar una lámpara de araña hecha de alambre de cobre fabricado aquí un gancho tal, se aferran al borde de la capa superior de las bolas de



15.



Me desmonto la araña antigua inacabado pena por ella, pero me gusta el nuevo



Bueno, en realidad la foto final. Sombras Pleased echaron balones en el papel pintado de rayas llanura y el techo transformado.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable