RC posterior modelado

Ahora va un poco acerca de los otros modelos. Voy a hablar de mi primer (o segundo?) Aficiones, a saber, el modelado RC. Todo comenzó en 2010, y me compré mi primer modelo HSP-Brontosaurio.

Mucho tiempo ha pasado, y este fue sustituido por una balalaica de Savage X (que era bueno, oh bueno), pero debido a que trabajó en metanol, a finales de 2012, se decidió venderlo. Y ahora va a ser acerca de cómo me pedí un Baja 5B de América, que se recogen, y (ayer) modifico. También nos fijamos un poco en el interior de una "máquina de escribir" diferencial-RU -vdrug cualquier persona interesada) también me dormí en el último mensaje:? D
¿Listo? Vamonos!





Así que, después de leer en línea, decidí comprar un carro set-reunir a sí mismo. Esto es interesante, y una carretilla ya incluye ajustes adicionales. Tomamos no tiene sentido pagar de-10k, ¿para qué? Por cierto, toda la puesta a punto también tomar desde detrás de una colina.
El pedido se hizo en diciembre, y el coche llegó en enero de 2013. Inmediatamente probablemente) tomar con sólo un cuadro de este tipo de correo que pesa 12kg



Dentro de la caja es todo lo que necesita para construir.
Fotos de la época dejaron un poco, aquí está uno, todos dispersos en el suelo y va:
D El ir dos días todo es fácil si usted sigue las instrucciones



A la salida llegó aquí, así que es un milagro de 26 cubos.
Desde que tenía la intención de invertir como mínimo, y rodar para el alma ... Yo lo tengo no funciona)
Durante la operación fue reemplazada casi piezas estándar se han fortalecido. Y los acontecimientos recientes han demostrado que es necesario fortalecer aún más. Así que tomé el mamparo



En realidad, las piezas necesarias para la instalación, la copa de accionamiento, caja del diferencial, y las nuevas ruedas. ¿Por qué cambiar las ruedas, al final dirá



El primer paso se dio
rollcage


Y los dos engranajes principales, Spur y piñón. Estímulo-engranaje grande. Ya a partir de metal, plástico está en stock



No voy a entrar en detalles, creo que no es necesario) ya retirado de la caja y se prepara para mampara



Y esto es lo que un cuadro de "transferencia", aunque no hay reductor regular. Haga diferencial, necesitamos




Diferencial Parse


Desmontaje necesidad de reemplazar las copas en coche. Paralelamente a esto, se decidió cambiar los rodamientos y para ordenar en sí diff. Aquí está todo razderbanit, y la preparación para el mamparo. Los satélites son
separado


Cojinetes montados en stock son los bujes convencionales. Pero nosotros no los necesitamos



Modelos diferenciales llenos de aceite de silicona de diferente viscosidad. A continuación, el aceite se toma 1000WT. Con la ayuda de varios aceites puede cambiar las características del comportamiento del modelo en el camino, la verdad es que en este para que sea problemático)



Todo en la colección,



Además, el proceso de sustitución de las propias unidades de



Comparación sin conductor impulsado por un modelo de 10
escala


Pero parece tan viejo. Ellos son 2 veces más delgado



A continuación, la grasa y poner en las anteras.
Principio puede hacer sin lubricación y anteras, pero yo no



Palanca suspensión trasera derecha ya en la colección ... Lo mismo se hace con la mano izquierda



La dirección
siguiente etapa de reemplazo


El conjunto de mandril, se inicia el desmantelamiento



El desmontaje es sencillo, visible para el servo fuerza derecho 35kg, 7.4V.
Eje del timón, la placa no es demasiado caro, todo sustituirá para un mejor manejo.
Pero tenemos que reemplazar servoseyver afloja contarla



Este servoseyver. Se necesita con el fin de proteger el servo de choque cuando saltar o irregularidades en la carretera, contra la rotura. Incendios de primavera, golpe no transmiten a la máquina.
De izquierda a algo que se requiere para entregar. Derecha algo que una vez fue.
Ponemos una versión de plástico, ya que no se golpeó la suciedad ya no funcionan como deberían



Bueno, la foto de la
suspensión montón frontal


Todo va en orden inverso, a continuación, cambiar el empuje



Bottom-drenaje. Tracción doblada después de reemplazar protector, necesitará más tiempo



El nuevo conjunto de empuje



Y ahora sobre las ruedas.
Los discos no quieren cambiar, pero la competencia resultó que la norma no es particularmente fuerte. Goma montado en bedlokah (a gran escala) y su povyryvalo con carne. Había montado en tornillos, con el fin de alcanzar, al menos, ya que



Desde América fue ordenado conjunto de prolina-bedlokami con más fuerte, así como en la apariencia que prefieren :)



Cada autobús es una inserción, que sirve como el aire en el coche 1: 1



Conduzca montaje con un
caucho plástico


El resultado fue aquí tales



En este movimiento hace que el carro 26 cc motor de 2 tiempos con 3l.s. Según su pasaporte acelera a 60 km / h, para ser honesto, no han sido evaluados.

Publicado en [mergetime] 1405616160 [/ mergetime]
Y, por último, un pequeño video de la competencia.


La oportunidad de escribir un poco aburrido, pensé, pero salir mejor si usted tiene preguntas, preguntar, voy a tratar de responder.
Tengo todos

Tags

Vea también

Nueva y Notable