Y entonces la puerta se cerró ...

Dar un paseo con un amigo de Pedro, tropezó accidentalmente con un hombre volantes publicitarios emitidos la nueva joyería de la tienda. Al igual que, vamos, señoras, compran blestyashki, grandes descuentos. La tienda estaba muy cerca, el patio más cercano.
"¿Por qué no," - pensamos
. En el trastero pequeño vimos dos encantadora dyadechek. Han hablado en voz alta algo que, al parecer, otra cosa que explica.
Absorto en la contemplación del mar lindo cosas del corazón femenino, me pasó a notar que los hombres salieron. Yo estaba un poco sorprendido por esto, pero mucho más la atención el hecho de que uno de ellos de repente se cerró de golpe la puerta de hierro y giró la llave dos veces en la cerradura.
Ahora imagine la situación: dos chicas jóvenes encerrados dos hombres. La habitación es pequeña, está en el infierno sabe qué yardas, y generalmente almacenar un decente poco parecido:. Ronda y joyas sucia es impredecible
Febrilmente arrebatándole el teléfono, yo estaba temblando marcar los dedos, tratando de recordar la dirección y mentalmente pidiendo ayuda a gritos. Comunicación no coge en la cabeza con NTV escenas estilo de reportaje.





En el mismo momento en que estaba a punto de desmayarse, la puerta se abrió y una de dyadechek mirar el miedo, pálida, casi sollozando y obviamente he preparado para la lucha novia desalentado nos mira y dice:
 - Chicas, ¿por qué es usted? Estoy un nuevo empleado expliqué cómo bloquear la puerta ...
PD Me bombea, prometí dar un descuento;)
© difaiber

Tags

Vea también

Nueva y Notable