Fumar es perjudicial

La historia que me pasó ayer. Trabajé en casa en el ordenador hasta las 3 de la mañana, cansado, un prototipo de la aplicación y no funcionaba como debería. Me decidí a tener un cigarrillo antes de ir a la cama.

Es importante decir que mi esposa está totalmente en contra de fumar, por lo que si lo hago, al conspirar máxima.
Su esposa e hijo estaban durmiendo durante mucho tiempo y que en silencio se deslizó hacia el porche, hasta el primer piso y sacó un paquete de cigarrillos nychki con un encendedor. El perro ha decidido no tomar con ellos (como se hace comúnmente en el caso de "¿dónde has estado?" "Oh, aquí, por favor, se paseaba el perro - le preguntó a usar el baño»).
Él tomó el encendedor de cigarrillos y salió de la casa y encendió la esquina.

"Como estoy harto de eso: fumar, cifrada ... Estoy casi 30 años, y yo no me atrevo a tirar. Todo! Mañana es el último día antes de retirarse el último fumador en mi departamento no habrá ninguno, y yo también, no vaya a fumar. Resuelto! »

Terminado el tabaquismo, el paquete aplastado, arrojó un encendedor y se fue a casa.
Cerca de la puerta de la escalera, me di cuenta que no traía las llaves del intercomunicador.

Eso es povorooooot !!!

Miré suplicante a las ventanas de nuestra entrada - de repente alguien todavía despierto, ya que era la última vez, y fermentos en voz alta en la cocina.
"Vete a la mierda!" - Dijo una voz interior, cuando vi que a las 3 de la tarde de un jueves lluvioso noviembre no está encendido, no hay ninguna ventana en toda la casa. Como si no podía ser de otra manera.

Así que, ¿cuáles son las opciones? Yo podёrgal puerta podёrgal más, con la esperanza de repetir el registro de un ex peso pesado compañero de clase, que abrió el debate sobre estas puertas con la mano. La puerta está ligeramente doblada hacia atrás desde la parte inferior, pero el imán no viene despegarse.
"Pero, ¿dónde estoy? Tuvimos que ir al gimnasio en vez de fumar-cifrado en las calles secundarias! Gilipollas! ¿Qué claves olvidó - gilipollas dos veces »

El tiempo corre, goteando lluvia, y la puerta no se movió. En la entrada hay nadie salió de la casa también. Otra sería: noviembre, frío, 3:00 de la mañana, la lluvia! Todas las casas bajo un séptimo sueño manta que parece que he estado en la puerta, como un idiota. Y, de hecho, compartir!

"Llamar en su apartamento? Despierta el bebé? Y le digo a mi esposa? ¿Dónde dejé en medio pasado tres noches, y por qué huelo cigarrillos? ¿Qué otras opciones? »

Por un golpe de suerte en el bolsillo del abrigo eran las claves para el coche. La miré golondrina: estaba estacionado a los 3 metros de la entrada, justo debajo de las ventanas del primer piso (en un cubículo especial para la descarga de todo tipo de gacelas con aire acondicionado - es que usted no cree que yo soy uno de los uporotyh que directamente en la entrada de la opción de venta de coches ).

"Dormir en el coche hasta la mañana, hasta que alguien va a venir? Y si la mujer se despertó por la noche, y mi apartamento no es? En este caso, el cigarrillo le informará acerca de la salvación - Sigo pensando que soy la noche en algún lugar de las mujeres paseaban. No dormir en el coche no es una opción »

En el baúl de herramientas !!! Dobla la puerta, inserte la llave, y más, como una palanca, para respaldar bajo el imán. Física de nuestro todo!

Y entonces yo esperé a que el segundo rollo: fue en el día de hoy, esta misma hora en la batería pueblo fob! Llavero de edad, de dos vías, 3 semanas come la batería, pero en este momento !!! Otra noche el coche bloqueado, todo estaba bien!

"Tu madre Bien !!! ¿Coincidencia? El signo más !!! ¿Cómo puede suceder esto en una noche?! ¿Cómo? »

En la guantera de un repuesto, pero si abro la puerta con la llave - se activa la alarma, y ​​mientras yo cogí un mando a distancia, el coche va a volar una botella o algo más. Está justo debajo de las ventanas. El cuarto piso de la noche!

"Tenemos que ir a por la batería a la tienda. No monedero! Lo sé, lo dejo algo, como la
derecho »
Llegué a la tienda de conveniencia, pero no tuve suerte otra vez: no hay baterías. Concha, b ** qb! Wow? Ran!
Luego otros 20 minutos, yo fuimos alrededor de todas las tiendas de campaña, pero las baterías, no había nadie.

He encontrado un taxi. Y luego tuve suerte - uno de ellos tenía una batería de repuesto. Tuve mucho tiempo para explicar la situación a él, y ¿Por qué necesito una batería, por lo que él me lo dio de forma gratuita. La gente de nuestro tipo de la ciudad y votos, me hablaron de la situación con su esposa y 10 minutos más tarde estaba en mi coche, cogí una caja de herramientas y fui a la entrada de la puerta.

Aquí tuve la suerte por segunda vez: rukozhop que puso la puerta, ignoró las reglas, que en el lado externo de la misma deben estar a la vuelta de los tornillos de cabeza. Desde el exterior adornado 2 tuercas en los tornillos que sujetan el imán a la puerta. Ratchet, cabeza 8, una cabeza 10, 30 segundos y yo estaba dentro. Nueces embolsaron, la máquina cerrada. Rose Home (puerta del apartamento, no me cierro), y anduvo humillado.

"Fuf! Llevada »

Me quité el abrigo y algo pesado en sus camisetas de bolsillo me llamó la atención.
Fueron las llaves de mierda! Keys! En la tabla de puta intercomunicación! Porque yo-culo por una hora de tres a cuatro de la mañana corriendo bajo la lluvia, tiró la puerta, pidiendo la batería y fingido ser taxistas y noche-instalador! Debido a que estas claves aquí todo el tiempo cuando tuve!

"No, no es por la clave ... Es por el cigarrillo!" - Sugerido una voz interior
.

P.S. Por la mañana, salí con el perro. Él está fingiendo ser notado que la puerta de acceso en la tuerca de tornillo no es suficiente y se quejó de las abuelas.
"Eso huliganё! Brodyut por la noche, laminados nueces! La policía no los tienen! Los parásitos! »
"No te enojes, las mujeres de Val! Mi casa está llena de frutos secos. ¿Quién va a recoger! »
Empecé el perro llegó a casa y nueces. Yo triunfalmente hermosa tuerca de trinquete roja jodido en su lugar. Esas abuelas brillaban de felicidad! Al igual que el momento en que me fui demostrativamente bolsa de basura en el capó de gilipollas que bloqueó el contenedor.
Ya no fumo.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable