En este caso, es el momento de realizar su sueño - para publicar corte querido y todo el tiempo para leer el sitio. En esta historia, nos centraremos en sencilla vibratsionnikah una de las mayores estaciones en Kazajstán. Tenemos una modernización completa de los pases. Se instaló un nuevo equipo principal y auxiliar.
Traté de hacer un post en el formato de "Un día en la vida ...", pero debido a la congestión no siempre llego a hacerlo de manera consistente. Por lo tanto, algunas fotos seguirán siendo del archivo. Por favor, no me eches la culpa por la calidad de las fotos, como no siempre tienen la oportunidad de tomar una imagen del proceso está abierto u otro nishtyaki.
En nuestra estación es muy estricta con fotografiar (se necesita un permiso especial de la SBshnikov), pero las fotografías de muchos empleados en talleres sociales. Networks))). Por lo tanto, todo filmado "bajo el mostrador". Bueno, como ustedes saben no es siempre de buena calidad debido a las condiciones de la toma (polvo, la oscuridad, etc., etc.).
Bueno, casi todo! Foreplay terminó. Chase.
Subida a las 5:30. Tratamientos de aguas, desayuno, viendo PL.
40 minutos más tarde, después de despertarse para salir de casa e ir a la transportadora. Me olvidé de avisar: Yo trabajo en la planta de energía de que 40-50 minutos en transporte. Vehículo propio, pero voy a trabajar en él sólo a la necesidad aguda y en días festivos, como Camino muertos y gasolina cara. )))
Los días de semana, cuando una gran cantidad de personas, que llevan dos bastante cómodo autobús. El lugar carece de todo. De pie pasajeros es extremadamente rara. Y en el fin de semana o en días festivos que llevamos aquí estos adicto al trabajo. Por cierto, también nos llevan a casa, porque Trabajamos 12 horas, 2 días.
Es un pueblo diverso tales dentro de chaveta.
Nuestro conductor - Serge. Muy serio, pero justo. Serge hola! (Como fue prometido).
El autobús a veces puede ser Dospat. Alguien dirá en el sueño chavetero es irreal! Una cuestión de hábito. Y aquí llegamos a trabajar.
Publicado en [mergetime] 1401186178 [/ mergetime]
Quién sabe por qué las imágenes no están cargando?