Largo viaje hacia el sueño. Parte 1

< Lydia Romanets

Lidiia, créanme sueños realidad - dijo Lauran, cuando me iba LA, dejando mi sueños
Yo regresaba a casa en su trabajo, a su estilo de vida normal.
Sé Lauran, mis sueños se harán realidad, yo creo en eso) - le dije, respirando profundamente el aire al final de Hollywood
. Cuatro meses más tarde, mi amigo Laurent de Bélgica firmó un contrato con Warner Brothers en un largometraje con un presupuesto decente. Después de leer su carta muy inspirado en facebook, me sonrió ... Supongo que quería que cien veces más que yo, o simplemente el "bosque sagrado" lo dejó en su selva.

Hollywood siempre ha sido para mí un bosque fabuloso con gente encantadora.
Desde la infancia, pensé que era como el Olimpo, donde los dioses viven con sus deficiencias y el amor a la tierra, pero eran tan encantadoramente atractivo.
Nací en un pequeño pueblo, en una familia donde los padres eran la profesión habitual "estable". Ellos no miran a las estrellas, y sólo haciendo su trabajo con honestidad.
Durante muchos años, yo tenía miedo de admitir a mí mismo, dejar que otros solos, que quiero ser actriz, quiero transformar, a sentir otras personas viven sus vidas.
Yo estaba terriblemente aburrido con ella, una estudiante universitaria de las relaciones internacionales, que es el estudio de la ley y vivir por la ley.
Y mi opinión siempre se busca en algún lugar hacia arriba a las estrellas.
Presioné mi impulso durante muchos años.
En primer lugar, después de que el divorcio de los padres, el dinero fue a comer y tal vez todo. Luego, cuando empecé a ganar, perder dinero y empezar a creer que ellos son más importantes que mis sueños.
Difíciles negociaciones, relaciones serias con familia - yo hemos aprendido a ocultar sus sentimientos tan refinado, que hasta entonces no quería algo de qué preocuparse. Después de algún tiempo, incluso mamá y más nativos la gente no podía entender que dentro de mí mientras yo no seca explico lo que necesito. Ya no siento la otra. He dejado de amar a la gente. Gatos contraídas - bien, hay que sublimar alguna manera sus
amor No importa - donde quiera que iba, lo que el país y la tierra, ni miraron, la gente no era interesante para mí, yo sólo había visto; porque ¿qué tengo que pagar y cómo voy a estar contento por esto ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable