Vladimir "Tug" Tagvey. "Antes de llegar a la Cheka, me subtexto en la comunicación era mucho más"

< Anatoly Golubovskii

< Vladimir Tagvey - cine y teatro actor, director y showman. Podemos decir, la estrella de la primera serie en el estudio Misha Kostrova.
Nuestra comunión comenzó poco manera poco convencional - un par de preguntas primera entrevista corta dije (cómo llegó a la vida). No sorprendió particularmente que hemos encontrado y algo en común. Y luego procedió a la parte oficial de la visita bajo la atenta mirada de la Scottish Prince Louis, descaradamente se acuesta en mi bolsa.

< -Volodya lo que hizo justo antes de la llegada de la "Plaza de Negro»?
-prácticamente Toda la vida adulta que estaba negociando en materiales de construcción. Muy diversa. La compra y, por supuesto, vender. Yo vivía entonces en Poltava y en temas relacionados con la compra, fui a Kiev. Kiev me gustó y tuve el deseo de venir a vivir aquí a vivir. Bueno, justo antes de la llegada de la Cheka yo era un agente de bienes raíces. (Aquí está, total!) Para hacer que, en general, de la necesidad, ya que con la aparición del tema de la crisis con los materiales de construcción en silencio murieron, qué hacer a continuación aún no está definido, y parece que hay algo familiar. La chica con la que yo vivía, estaba ocupado en el sector inmobiliario (y de nuevo al total!) Decidí - ¿por qué no? Eso es tan astuta e involucrados. Venta, en alquiler.
< -¿Cómo aparecido en el horizonte de la Checa? Alguien sugirió, vio un anuncio?
-En Culpar a mi madre Pauline Golovanova. El hecho es que, aparte de Paulina dio a luz tenía Svyatoslav. Hemos trabajado con él en la empresa dedicada a la fabricación y venta de materiales de construcción. I - gerente de marca, él - tecnólogo. Éramos amigos. Entonces un día me dijo que "Vamos porzhem." Fue un día de fiesta, alrededor de la maravillosa naturaleza, hemos tomado normalmente. Y aquí es una sugerencia ... fuimos. Era la prueba de acceso a la Cheka. Visto y escuchado. Y argumentan con el Espíritu Santo, que va a hacer mañana. Y así sucedió.
Tendencia -Sólo ya ha dibujado algunos. Este soy yo en la aleatoriedad de recibo. Con respecto a sí mismo, por cierto, debo añadir - también.
Bueno, sí. Pero es una coincidencia ... Cuando quieres hacer algo, pero tienes miedo, jamás inventar por sí mismos algunas excusas. Y espere - bueno, ¿quién va a escribirte esta Pendal mágico
! < -Kostrov dijo una vez: "Usted debe haber visto Tagveya hace tres años, cuando entró en el estudio." Usted fue francamente débil?
-No Puedo decir que yo estaba muy atrapado, pero tenía un montón de complejos. Más precisamente, no había lugar para cavar. Puede, de hecho, coraje para hacerlo, hay fuegos artificiales de sorteo, y tan pronto como un poco kopnesh más profundo - y toda la gente salió. Algo como esto fue el caso. Porque tuve miedo. Hubo ejercicios, que simplemente no salió - podía sentarse estúpidamente. Temido. Cómo? Creo que simplemente no se deja de jugar. ¿Fue algún complejo de frenado interna. Y sólo es necesario para permitir a ti mismo para expresarse.
< -Pozhaluy, este es uno de los problemas más comunes -. Cuando una persona no se deja
-puede ser. Yo diría más. No se lo digas a Misha. ¿Cómo llego a intentar resolver este problema mediante el uso de una botella de brandy. Llegamos en coche a la escuela en casa de Pashkov, señaló a 50 gramos de coñac (3 horas de tiempo de secado) y clases. ¿Por qué se hace? Porque - no podía entender lo que estaba pasando. ¿Cómo es posible - Siempre soy tan guapo, el alma de la empresa, pero aquí es ... no sufro. El experimento falló y no repetirlo.
< Usted estaba en el grupo Kostrova primer set. ¿Cuánto ha cambiado en ese tiempo, las clases de contenido?
-Cambiar Casi todo. Las actividades que se llevan a cabo ahora - muy diferente. Misha hace constantemente algunas pequeñas aberturas y seguir adelante. Él no es un actor que claros de luna realización de la actuación. Él es un maestro que constantemente busca a su método, el método de enfoque. Esa es una gran diferencia! Para que el programa actual - es totalmente diferente. Misha Y personalmente estoy muy agradecido. Él me mostró mucha paciencia y atención.
< -En el escenario y en los ejercicios que se puede decir, maestro de subtexto. Es inherente en ti y en tu vida diaria?
-No Puedo responder de manera inequívoca. He puesto el subtexto? .. Observando con nadie. Probablemente algún tipo de trasfondo siempre está disponible. ¿Podemos llamar a esto la falta de sinceridad? Probablemente esto: antes de que golpee la Cheka, me subtexto en la comunicación era mucho más. Se redujo a la vida cuando todos eran subtextos sólidos. Al mismo tiempo, curiosamente, me engañé a mí misma en las relaciones con las personas, no llamar a las cosas por su nombre. Cuando se inicia, el proceso ha ido - la más implicación en la escena, menos vida. Debido a la Cheka me permití No tenga miedo de perder algo. En algún momento, he perdido casi todo! Tuve un ultimátum de una chica con la que he vivido, sobre el teatro. Y elegí el teatro.
< ¿Cuál es, al igual que, "o yo, o Teatro»?
Bueno, la palabra "teatro" puede sonar. Sólo estudio tomó mucho tiempo, esfuerzo, dinero, después de todo. Durante todo el primer año sólo me perdí una sola sesión. No lo hice, y fui una manera de salir - tome número. Entré en todo el proceso. Esto provocó una ruptura de relaciones.

< -¿Cómo nació su tándem maravilloso "Sopa kharcho" con Oleg Shushpannikovym?

C Oleg Shushpannikovym que estábamos haciendo en el mismo grupo. Y cuando he desarrollado esas circunstancias familiares, que he mencionado, o más bien se plantea la cuestión - y la forma de vivir algo - Me caí en los brazos de Oleg. Relaciones particularmente amable en ese momento no era - que estábamos hablando, pero nada más. Me imaginé - si comparten habitación se puede guardar, además de un número - una persona cercana al igual que yo, fascinado por el teatro. Y él sólo había despejado una habitación en el apartamento donde vivía. Vamos Pozniaky, subir en el piso 10. Hermosa vista, maravilloso apartamento. Y ahora, dos machos adultos viven juntos, comer bien (Oleg prepara maravilloso), la vida se arregla. Pregunta - ¿cómo hacer dinero cuando los dos se dedican teatro. Al mismo tiempo, nadie quiere trabajar. Es decir, en el sentido clásico - en la oficina desde la mañana hasta la tarde. Con este modo, el tiempo para el teatro permanece. Necesidad de salir de alguna manera. Y nació la idea de que se puede ganar en diversas actividades. Dúo. Sobre todo porque somos tan diferentes - es regordete y hermoso, I - alto y guapo)) Y "comida de sopa" - esto es de Misha Kostrova. Una vez que nos ha dado a leer el material. Un par de sus obras de teatro. Uno de ellos se llamaba "kharcho sopa de la noche del viernes." Decidimos hacerlo. Ensayado, ensayado, pero todavía no vyrepetirovali. Para ello debemos tener vergüenza. Toda la historia es sobre etude en una etapa experimental y le dio el nombre de nuestro dúo.
< -Por sobre "alto y guapo." Si existe la tentación de utilizar la factura - jugar una especie de macho? Sin embargo, debido a los papeles en el repertorio no se observa.
No -Pozhaluy. No me siento como un personaje, me dejó incómodo cuando se dirigió a utilizar esos epítetos. Aunque bastante ... olvidé ... ahora estamos ensayando una obra de teatro donde interpreto a un personaje, sólo que ni siquiera pensado en ello. Macho? Para mí es ante todo un hombre solitario, Traicionado, que temen una relación seria, y luego ...

< -Su nombre puede ser bastante interesante para descomponer en Inglés - modo Tug. El camino de sirga. Remolcador Láctea. Una especie de ascensor, que se tire todo. Hay en este tipo de simbolismo, ¿qué te parece?
-Sabes, Nunca he tenido una duda que, en principio, el "tirón" todo lo que pueda. Lo más importante - para elegir una dirección. Además, tengo suerte. Minion. Muchas cosas me fueron dadas con bastante facilidad. No tuvimos que romper una lanza, sobreesfuerzo. Tal vez este estado de cosas, y yo estaba un poco estropeado. Debido a esto, de hecho, había un problema de elección. Soy un gran lapso de su vida haciendo cosas diferentes que no eran interesantes para mí. Comprometido porque todo funcionaba y tenía la ilusión de que era mío. Cuando todo el trabajo - no se siente el riesgo de una mala elección, no miden siete veces, eso sería correcto corte. El resultado - un montón de tiempo "remolcador" tiró por el camino equivocado. La elección de la carretera aún se necesita hacer más rápido y de manera más consciente.
< ¿Cómo me dijiste. Oye, te sientes un director principiante o quieres jugar más?
-No Sólo sienten, sino también la realización de
< -En última actuación julio usted ha estado involucrado en casi la mitad de los estudios. Ponga usted o fue un esfuerzo de colaboración?
-Como Tales casos es generalmente colectivamente. Pero en los bocetos que he puesto, por así decirlo, las manos y la cabeza. En general me gusta dibujar. Ayer escribí. Al igual que dirigir. Al ensayar con los niños entrar en un estado frenético. Entonces le pregunté: "¿Por qué estás gritando en él? Es un bebé! "Y en ti en este momento si algo cambió. Ninguna agresión, sólo tiene una idea de lo que es necesario presionar el botón que todo iba a salir bien. En general, me gusta mucho este proceso, aunque no hay mucha experiencia y educación. Aprendiendo sobre la marcha. Ira Cooper entró en la dirección - le pido que me diga lo más posible. Es interesante. Quiero hacerlo.

< Industria -O en la televisión. Personaje en el "lío" - como una burla de sus capacidades. Usted está ni siquiera en el aula (por no hablar de la etapa) se ha emitido una profundidad mucho mayor. Su actitud frente a este experimento.
-Y Yo mismo ocurrió con este idiota. Él jugó. Y toda la serie, y esta serie está hecha específicamente para presentar a un personaje tan allí. Yo entonces todavía tenía una barba, que me iba a afeitarse y yo quería dejar en su memoria. En uno de los proyectos que he hecho en la imagen con barba bastante adecuado, y aquí - una especie de desequilibrio neurótico, director de la agencia de modelos, la personalidad creativa. Tal personaje está bastante tenía derecho a existir, y me gustó mucho encarnaciones del personaje. En general, creo que la mejor experiencia y en forma. Una profundidad - que no estaba allí y no podía ser, porque no era necesario. Fue divertido. En este "cool" y todo lo que fue construido.
< -Ahora tienen desarrollo prioritario - teatro, la televisión, la dirección de escena, "comida de sopa" o todo lo que se desarrolla en paralelo
-Dirección Número 1 - el teatro. Nadie canceló la tarea de jugar en el gran escenario, hacer jugadas. En segundo lugar - enseño a niños que actúan. Esta no es la Cheka, tienen en el estudio no tenía ninguna actuación, el grupo reclutó, dicen, de la nada, los niños antes de que nadie me hicieron. Veinte personas. Podemos decir que no a arar virgen. Ahora se prepara para la fiesta de Navidad. Hay y el punto de vista dirigir es muy interesante, y en general un serio desafío.
En tercer lugar - la formación. Yo quiero hacer esto. Hablé de ello con Misha y Anatoly ...
< -Treningi en la actuación o algo más?
Qué hacer otra cosa. De la KGB que tienen que tratar. Vi Misha está entrenando a la hoguera. Hablar en público, en la actuación. Vi cómo funciona. Y entiendo que lo que necesita hacer. Aunque yo no trabajo sobre este tema, no llene material. Porque primero que hay que entender a ti mismo lo que quiere y puede dar a la gente. Esto debe ser algo nuevo y sin duda la de él. Una buena formación viene del entrenador, no de lo que había leído en los libros de algo inteligente y relata su público agradecido.
Y el cuarto - manteniendo actividades. Pan y mantequilla también, no ha sido cancelada. Antes del Año Nuevo dos meses. Y volar para enviar por correo una carta de "comida de sopa" con la propuesta de celebrar corporativa de Año Nuevo.

< Lo que se hace al teatro? Este método de mantenerse en forma, patea o algo más? Still - las cuatro direcciones. Y para concentrarse plenamente en el teatro no va a funcionar.
-Por Supuesto, no va a funcionar. Teatro - es la creatividad. Película en este sentido va claramente después. Teatro - no es que más empinada, pero probablemente sólo en ella el actor puede realmente darse cuenta de sí mismos. Aún así, la película puede ser algo para tirar a través de la instalación, se puede disparar varias tomas, si no ocurre inmediatamente, cortar, pegamento, dosnyat a "zelenke." La cadena de pequeño obmanchikov. Y en el teatro que fue a la escena y - por favor - el engaño. Mantenga su habitación. También parece ser un engaño. Pero otro. Más abierto, o algo así. Resultó - bien hecho. Bueno, no funcionó - no peresnimesh. Y, de nuevo, mucho más creatividad. Una película - porque usted sabe, ya que ahora se retira. Al llegar, se enteró de lo que se trataba y qué tipo de personaje, lee el texto - y hacia adelante. El hecho de que usted necesita para trabajar en el camino, no estamos hablando. Me gusta el cine de autor. Y sería filmada con placer. No invite, casi. Escribe a hacer sus necesidades - tratado. Todavía no obtenido. No veo la imagen completa. Aquí Lena Vahrameeva tiene esa visión. Ella originalmente pinza tiene en cuenta. Con todos los storyboards. Y yo no sé cómo.
< -Nauchishsya. Una cuestión de tiempo. Y quería quedarse profunda grave película,?

Sí, quiero. Y hay una idea. Pero cuando se empieza a pintar, ya que es conseguir en la pantalla, toda la magia se pierde. Todavía no puedo entender cómo se debe hacer. Pero no golpear mi cabeza contra la pared. Así que, no es el momento. Espera. Y sin embargo - el teatro. Me gusta hacer, al igual que los nuevos ejercicios que sube con Misha. ¿De dónde sacó ellos? Por ejemplo, "Kin-Dza-Dza". Hay, de hecho, no importa lo que el texto dice usted. A veces, cuando la toco - ver toda la zona. Puesta en escena, la dinámica del movimiento. Y entiendo que un hisopo para hacer eso es necesario agregar sobre la situación. Es una gran emoción!
Los planes creativos más cercanas.

-En Primer lugar, para traer a la mente el espectáculo que ya está en el repertorio - "C && con en la playa." Gracias Anatoly Neelov, Dima Basiyu por qué creer y han dado esa oportunidad. Esta es una experiencia invaluable. Ponga su versión de la obra "Luna de Miel". Ha jugado en la Cheka, pero las chicas de la composición junto quedar embarazada. Ahora jugará Ira Gatún, Lena Vahrameeva, Ira Cooper y yo. Todavía hay material de "Waiting Anton" por Christina Nikolaeva. También participarán Vahrameeva Lena, Ira Cooper, Oleg Shushpannikov y, por supuesto, Christine. Hay un mayor rendimiento en el trabajo. Y es bueno que es. Un trabajo muy serio e interesante. Me gusta mucho lo que hacen con Golovanov Kurilko en "Cosmética del enemigo." Tal vez esto es un poco fuera del formato de la Cheka, pero muy interesante. Cuando dos personas se hacen una obra de teatro en el gran escenario - que es genial. El público deja con preguntas y respuestas. Así que el "caso en el Zoo" - es de esta categoría. Hay trabajo con Nicky Perestyuk.
< -Usted puede comparar el estado interno, y, perdón por el cliché, ahora y en la plenitud de los tiempos, cuando usted está involucrado en el sector inmobiliario?
-He Tenido la oportunidad de comprobar esta condición. Hace dieciocho meses, cuando el dinero no es suficiente, me di por vencido - dispuestas a trabajar director comercial de la fábrica para la producción de espuma. Los buenos salarios, estabilidad, todo eso. Traté de hacer algo, pero mi interior "I" se opuso a tal punto que a veces no he venido a trabajar. He recortado los salarios. Hice todo lo que pude, pero era más fuerte que yo. Básicamente, yo sabía por qué fue allí - un vehículo de la empresa, el dinero para pagar el alquiler y todo - ir solución. Pero el tiempo que no podía continuar. Como resultado de ello, tuvo que abandonar esta aventura. Ahora el mismo dinero que gano en el set, la realización de actividades en la enseñanza de estudio de los niños. Es dinero fácil, porque ganan con el placer. Hay un montón de planes grandiosos. Pero eso es otra historia. Remolcador monta camino correcto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable