Oleshko Crisis: Las más pequeñas cosas y detalles - más vida en este momento. Más alegría.

Anatoly Golubovskii h6>



Alexander Oleshko - terapeuta Gestalt, actor de teatro "Cuadrado Negro", un vendedor. Y vocación consultor crisis.
Hace diez meses, ya hemos hablado bastante reflexivo sobre el viaje de su vida. Pero el tiempo pasa, algo está cambiando y, a veces hay un deseo de entender las preguntas, que la última vez no habló

-Sasha, tiene una actividad multi-vector. ¿Quién es usted, después de todo, en el primer lugar?

-Aún No lo sé ... tal vez ahora estoy en el primer lugar - un gestor de crisis. Todo lo que me encuentro, puede combinar lo que tengo que resolver varias crisis. En los negocios, en las relaciones personales, si tomamos la terapia.

¿Qué es la base, el fundamento de la Anti-Crisis Oleshko - Gestalt terapeuta, algo más

-¿Qué Soy un terapeuta, me da una especie de imagen del mundo. Pero una de las imágenes. Yo no creo que es absolutamente correcto. Lo que comercializador autodidacta, todavía tiene siete años de tratar con estos problemas, también, me da una especie de imagen del mundo, y bastante cínica. La educación es también un actor da a su imagen. Y no puedo decir, por ejemplo, I - sólo un actor y nada más no está haciendo. Este tonto, hasta cierto punto, porque si se basan sólo en la actuación, pero no se sabe en qué momento se empieza a morir de hambre ...

-Sekundochku. ¿No crees que si se centra exclusivamente en la actuación, con la base existente que ha progresado muy bien. A pesar de la situación general en el país y la industria?

-Creo. Pero el hecho de que mi diversidad de ayudarme. Estoy en otro aburrido. Tal vez algún día voy a elegir un camino. Acabo de actuar por instinto. Siento que me gusta esto, esto y esto. Yo estoy de humor-elevación. Y es una especie de receta locales de mi felicidad.

-Tengo una teoría que si una persona no elige un campo bastante estrecho de especialización, la altura de la parte superior de que llegue. Debido a las zonas de pulverización. ¿Cree usted que usted puede tener éxito en cualquier lugar, o usted está tan de prisa el proceso, el objetivo final no es tan importante?

-Topovye Altura ...)) Una vez yo era un director de una agencia de publicidad. Yo estaba subordinado a un centenar de personas. Y a los 24 años fue halagado vanidad. Luego me fui. Ahora tengo un subordinado máximo de 2 personas. Recientemente, recibí una prostituta, que luego me dirigí, y dijo que con el aumento fue a un nuevo trabajo y se encuentra ahora en su sumisión a 400 personas. Yo pensé: "Pero me gustaría dirigir las cuatrocientas personas?" No. Aquí me porukovodit luego cientos, y todo - con la cabeza lo suficiente.
Ya sabes, cuando estoy escribiendo ahora - placer del hecho de que pienso acerca de la comercialización y la psicoterapia al hacer psicoterapia, pienso en el teatro, la comercialización. Y se complementan entre sí. Tengo un libro en las ideas overnoute. Pensé en escribir para el cine, para estudios, para la publicidad, para la formación. Y todo entrelazado y los ecos.
Hay otra teoría en oposición a la que usted ha mencionado: la más cargamos nosotros mismos diversas tareas, se activa más el cerebro. Si le doy a mí mismo un día es una cosa, lo haré en un 80%. Si pones 30 tareas, sino que también hará el 80%. Aquí está mi fórmula derivada empíricamente: cuanto más puedo cargar a la vez - más la eficiencia máxima
. Y el zumbido. Porque puedo cambiar entre diversas cosas. Al mismo tiempo tratar con ellos - no. Acabo de cambiar rápidamente.

-Chuvstvuesh mismo un superhombre?

-No. Truco psicológico normal. Ahora leo un libro sobre un niño que podía volar. Una fórmula para el talento. ¿Cuál es el talento. Como se digiere. Como él nació. ¿Cómo vive. Así, se dice que Julio César podía hacer varias cosas al mismo tiempo. Difícilmente. Simplemente cambió rápidamente. Y me cambio.

¿Cómo hizo algo a uno de nuestro común amigo mencionó que ya sabes lo bien monetizar sus aficiones. Tanto si se trata de todas las esferas y cómo se hace? Al azar o hay algún tipo de premonición?

-Yo Lo llamo "la llamada." Cuando me estaba arrastrando. O como algo fuera de mí saqué en la dirección equivocada. Y luego voy por ella.

-Pero también hubo vuelo. Esa es la llamada - no es un absoluto

Sí, había. Pero no absoluta, en el sentido de que me quedo en el tiempo que yo estaba "llamando". Y cuando se deja, miro hacia atrás y pienso, "si quiero quedarme aquí?". Y si no - acaba de salir. Y cuanto más viejo me hago, más importante la llamada para mí.

-A ejemplos concretos y más simple?

-fue Mi interés en el tango argentino. Muy contento. Él vino, bailado con placer. Y luego, en algún momento, el interés se desvaneció. Y yo pesrestal caminar sin tristeza. ¿Por qué torturarse? Y todos aquellos "que se olvide de todo y bla bla bla" no tienen absolutamente ningún valor. Sí, se me olvidó. Pero no me arrepiento. Debido a que no aprendieron algo más. Del tango fui al teatro. Y me sorprendió - cuatro años, que no han perdido el interés. Aunque recientemente reducido interés de 50.

¿Por qué?

Concepto -No. No estoy flotando. La pregunta es "¿cómo puedo en esto?". Para mí llamar a mi esfera de actividad - como los alimentos. Cake - es genial, pero me comí media o alguna parte - y no tengo suficiente. ¿Por qué comer a través de la fuerza? Trato de transmitir en mi vida. Pero no tenga hambre. Y para comer con moderación. Y comer guiado por el hambre en la vida guiada por la llamada.
Y con fotos también. Desde mi infancia me envidiaba artistas. Fui a aprender. Cuando escribió la primera imagen - las lágrimas eran, no podía creerlo. Escribí otra - todo mi media docena. Ahora escribo menos. Sí, por desgracia, pero quiero, pero tengo entendido que hay más atraídos a graduarse - aprendizaje de la estrategia publicitaria de golf. El desarrollo profesional se puede decir.



-La mayoría se adhieren a los métodos más tradicionales de la hora de elegir las áreas de actividad. Lo recomiendo a seguir la llamada y, a menudo cambiarlos, tendría apenas) Dígame, usted se convirtió en "llamar" desde que comenzó a estudiar la terapia Gestalt o empezar antes?

-Intuitivo Menudo me hice en la infancia. Un muy, muy consciente por primera vez - en los veinte años. Para mí este período - 19-20 años - fue un punto de inflexión

-Es se asoció con algún evento?

-No Lo sé. Yo era muy antisocial, débil y tenía poco contacto. Un paria, introvertido, melancólico.

-Sheldon?

Sí, así. Pero tengo superestructura seria tan bueno en sanguina impersonate. Imagínese cómo melancólica llevaría a cabo la capacitación? Y esto es gracias a la Cheka, que terminará en mí todo esto. Una Gestalt permite ser colérico, porque sin ella, para mostrar sus emociones era difícil - en el modelo social de la familia para mostrar la ira no comme il faut se
. Y si la llamada se había detenido, me doy cuenta de que tengo algo, y si es lo suficientemente inteligente como para comprender que era - bueno, no - comprenderán más tarde. Y no le preocupa.

-Etih y cuando se apegue a las reglas en la relación con las chicas?

Sí. Acabo de llegar de un gran Gestalt intensa, tuvimos tres centenares de personas llegaron incluyendo a mis amigos de la ciudad. Así que la mayoría de nuestros chasis era una frase "es una llamada - no hay acción. Hay un llamado - no hay acción »

-Osmelyus sugieren que la mayoría de la gente, todo es acerca de las mismas, sólo interiores miedos, inseguridades y los patrones sociales no permiten la comprensión oportuna de la relación ...

Sí. Torpes intentos para retrasar el desenlace con la plena comprensión de que la largamente esperada. Te voy a contar como terapeuta - demanda no va a ninguna parte
.
-Yo no les gusta el terapeuta para responder - lo hicieron así:
.
-Sí. Aquí se le pregunta acerca de la diversidad - y yo no sé cómo diferente. Para mí es - la norma.

Sí Quién versatilidad en contra de algo? Cuando una persona tiene muchas aficiones - que zashib. Y cuando múltiples áreas recurrentes de la actividad - no sé. Ellos Aunque era, y se sustituye bien pero tal vez deberíamos buscar activamente exactamente al máximo su negocio?

No creo que no he encontrado. Y no creo que deberíamos romper las venas en la búsqueda. No estoy buscando ... él se reunió recientemente con un colega, el nombre de Arthur. Tuvimos un buen partido. También él se adhiere al mismo principio - una persona debe ser cargado en un 50 por ciento Psicológicamente. Siempre estoy abierto a nuevos media.

-Así debe ser

-Por Supuesto. Y trato de cumplir con él. Hay veces - cuando varios proyectos al mismo tiempo - como el cierre e inmediatamente dejan de ver otras posibilidades
.
cubierta de la marco, sí, estoy de acuerdo con usted. Justo cuando una vez más hacernos la pregunta: "¿Y el infierno que estoy haciendo todo esto? Sólo por el dinero? La ocasión, por supuesto, un fuerte, nadie ha cancelado. Pero no me refiero a hacer ", entonces respondo a ellos como algo que necesita, una vez le pregunté a

Pregunta -Buena preguntarse a sí mismo. También les pido a ti mismo. Y cuando no puedo encontrar la respuesta, me pongo a dejar el poder. Pero sólo se puede salir, y puede manifestarse en algo nuevo

-Entonces, a tiempo para encontrar un nuevo, y todo?

-No Lo sé. Aunque no especialmente pensado

-En principio, cualquier nueva persona tiene que interesante adecuadamente y por lo tanto proporciona energía

Sí. La fuente de energía e inspiración. Usted sabe, yo no puedo decir que tengo muchas aficiones. Theater? Sí, puede llevar a ...



-Lyzhi?

-Demasiado Sí. Pero es dos veces al año. Esquí, snowboard. Buceo. Desde hace tiempo se navegado. En el tango anotó. Fotos escrito. Tengo un punto de vista, que es compartida por muchos psicólogos. Creatividad - es la sublimación puro. Yo creo que cualquier trabajo - está drenando energía. Quién - funciona. Alguien bebe

-Pit - no sublimar

-No. Sólo drenar la energía. Y yo no fumo, casi no bebo. * En los sellos no beben.

-Nadoelo?

-No Mucho. Yo no me atrevo a). Así que para mí, el teatro - es el drenaje, y las mejores prácticas de una cierta habilidad. Compruebe comportamiento. ¿Y cómo se "van". Y si "van" en un espacio creado artificialmente - el teatro, y la psicoterapia, recuerdo y el uso en la sociedad. Es como un laboratorio donde probar comportamientos.
Al mismo Intensivo yo era un poco de luz, y luego me pregunté donde todo proviene. Me contestó que en otra vida que no puedo. Comparto la vida de la supervivencia y la vida misma. Sobrevivir para mí - sólo a hablar, comunicar

-En el sentido de una casa habladurías opcional?

Solicitar -Vrode. "Hola. Por favor, dame un café. Gracias ". Y la vida - cada momento cuando intento para decorar. Y eso hace que el teatro, la improvisación. Así interesante y divertido. Conducir. Divertido. Kaif. Live - cómo jugar. Sólo esto puede ser llamado vida. El resto - la supervivencia. Esto aquí es mi división.

-Sabes y se unen a

-Yo Ahora sería entrado en la psicoterapia. Me gustaría

-¿Y qué pasa con la publicidad? Se aprende de hecho ahora?

-En Sus dos agencias de publicidad que hemos estado vendiendo creatividad. Crear una marca, identidad corporativa, todo lo que es en el ámbito de la creación de marca. De la idea a la ejecución. Los seis sombreros es la mayoría de los vídeos. Fuimos con ellos para el mercado, y de alguna manera está ligado a nosotros ya sabemos - que son los chicos que hacen videoinfografiku. Y ahora es parte del paquete global trabaja con la marca.
-¿Y qué de todo el paquete más cercano a usted?

-Todos Cuando usted necesita para llegar a una idea.
Creativa
Usted es cierto, la formación conducta abeschal para la sed

-Recuerde. Grabado en el plan: para prepararse. Pero si bien no hay ninguna llamada. Pero probablemente no planeo presentaciones, la improvisación, por lo que será más viva y mejor.
Una segunda agencia - equipo Exprimidor hacemos más seco, pero hay cosas menos útiles que aumentan las ventas. Una especie de comercialización a distancia.

-A simple?

-Nosotros Muestre el propietario donde cualquier "agujeros" en su compañía, la cantidad de dinero que pierde en un mes, tiene que hacerlo con ellos para no perder y qué hacer para ganar más. Lo hacemos por él si quiere. Ha llegado el momento. Y hay un nuevo servicio. Análisis de los competidores. Seminarios serán en septiembre, octubre y noviembre. Vi a un nicho, he preparado un producto se venderá. Muchas personas vienen y dicen: "Queremos ser como un" enchufe ". Yo les digo: "¿Sabes cuántos" Socket "gastar en publicidad? En TI? En el departamento técnico? "-" Queremos. ? ¿Cuánto dinero "Tenemos un servicio - Análisis de los competidores. Mostramos cómo los competidores son empresas de publicidad, ¿cuáles son "chips" que prometen. Incluso creer cuántos pedidos al mes están recibiendo.

Eres lleva a cabo seminarios de formación. Piense en ello como una actividad separada o se integra en tus vendedores de psicoterapia?


-Es Salió, tal vez, uno. Miré y pensé: "Quiero. Tengo un deseo ". En mi tarea - para hacer centro de formación. Hasta un año a un lado, pero recuerdo. Hay muchos programas interesantes ahora plantean una nueva ronda, he leído mucha literatura. En mi psicoterapia especialización - consultoría organizacional. Vengo a la empresa y mostrar al propietario lo que su experiencia en el equipo. El estado de ánimo de las personas a las que se dirigen a, lo que les motiva, sobre todo, cómo formar un equipo. Esto es lo que me gusta hacer. Flujo de Formación en consultoría organizacional y todos complementaria.



-Si te cansas de mañana y quiere sacar a Machu Picchu o en el Tíbet, habrá remordimientos?

-No. Por ejemplo, seis sombreros de allí al año, los procesos están automatizados, es posible que tengo que reemplazó. Me gusta construir el sistema de modo que pueda funcionar sin mí.

-Entonces tal vez para su negocio de ventas perfecto? -Desenrollado vendido Creado

-Tal Vez. No soy uno de los que están "sentados" en los negocios. Siempre me pregunto nueva. Básicamente, ahora he venido, torcidos, teniendo dinero para ello y me voy.
Me dijo una vez que tuve una atracción subconsciente a la "treshak." Si no está fuera, se inicia en mi familia dentro. Tengo que resolver problemas. Ahí es cuando el cerebro para resolver los puzzles y vivo.

-Creo que si una persona no resuelve los problemas "thrash", y con el aumento de la complejidad, no se desarrolla. Idealmente, pensando diez años sobre el problema que usted sintió que monta indecidibilidad que tranquila sonrisa.
-Yo Te diré que hay un montón de personas que no quieren resolver las preguntas "thrash"

Sí. Un grado de éxito de una persona - es su actitud ante este tipo de situaciones. Si se considera que el problema ecuménico, ya sea como una oportunidad de resolver el problema por sí mismos y crecer.

-No Le gusta la palabra "problema" "tarea" mejor. Pero entiendo lo que quieres decir.

-Soglasen. En principio, todo el negocio - es la capacidad de resolver problemas. Algo para crear, en primer lugar, porque todo el mismo negocio - es la capacidad de cualquier cosa para hacer algo. Y la capacidad de resolver problemas

Sí. Para mi negocio - la creación. Creatividad. Pero lo que representa, aunque también es un asunto de negocios, no me gusta. Y tengo miedo de todo lo relacionado con ella. No me gusta, no quiero y Fu Fu Fu. Entiendo que si no todo, sobre todo en la etapa inicial, cuándo hacerlo y sin contratado Buha, pero de alguna manera Wriggle))

en su negocio ¿Qué te motiva más?

-Cuando Veo el resultado. Cuanto más rápido que veo - más motivador. Pero en el territorio de la llamada. Entiendo que si se toma una pala, cavar media hora algún agujero, y también es el resultado. Pero eso no quiere motivar.

Muy bien. Deje criterios de tiempo. Tomemos, por la ejecución del proyecto por un período de, digamos, un año, con la condición de que el anterior no se verán resultados?

Mmm ... sí, el resultado es importante. Pero por mucho que me motiva el proceso en sí. Si no es divertido, entonces el resultado no es realmente motiva. Trato de seguir siendo mayor que en el proceso. Sí, estoy muy "encerrado" en el resultado, y ahora reforjar en sí.

Parece que el trabajo. De todas las cosas pronunciadas hoy, sólo que para ti sólo el proceso e importante

Sí. Y lo que no importa lo que el número total de proyectos. Si me dan placer, no me canso y no se desvanecen. El cambio de una a otra, yo descanso. O por el cambio en el proyecto, en el que algo no funciona en el otro, de repente me encuentro la solución correcta rápidamente, mirando, como si fuera desde el exterior.
Sin embargo, todos los proyectos tienen mucho en común, un cierto eje, o algo así. Esta lucha contra la crisis, sistema, mercadotecnia, asesoría ...
Esto es muy útil y el enfoque de la Gestalt y la formación de actuar. Es imposible ser un buen vendedor, la creación de ideas, si cerró únicamente en la publicidad. Usted va a guisar en su propio jugo. Tenemos sobre este tema tenía un montón de conferencias, todo el mundo está hablando de lo mismo. Es necesario para absorber la máxima cantidad de información, nuevas experiencias, para comunicarse con diferentes personas. Y aquí todo se hace eco. No se puede ser actor, no mirando a la gente que no viven sus experiencias estatales. Del mismo modo - en la psicoterapia. Cuanto más usted ha vivido - cuanto mayor sea la calidad de terapeuta obtenido
.


-Más de años, y eventos.

-y No sólo los acontecimientos, y los que te diste cuenta. Debido a que los eventos pueden ser oscuras, pero si no son conscientes de - que se repiten

Es verdad. Confirmar))

Gracias. Me referiré a usted como un ejemplo))

-Cuando empezaste el primer proyecto empresarial, que era una llamada o una necesidad vital?

-Es Se iba. Firmemente yo no llevarse bien con el empresario y tenía un gran deseo de probarme a mí mismo que puedo hacer negocios. En el espíritu de "Vas a ver."








Más alegría.

Tags

Vea también

Nueva y Notable