Hellaflush

Se pedirá 50 fotos que soportar.

Para empezar, tratar de poner un poco de claridad. Entonces, ¿qué HellaFlush. Alguien lo llama un cierto estilo, alguien dice que es parte de fitmenta. No vamos a entrar en detalles. Informe única que este fenómeno es como otros adecuados y muchos de la aparición categoría tuning, nació en Japón. Su sentido instalar una unidad más grande, casas de caucho de bajo perfil con camber negativo.
Aproximadamente






más clara


HellaFlush KANSAI



Pocas instalaciones Inspeccionar que llevaron HellaFlush KANSAI yo fuimos a contemplar exactamente lo que vino en realidad.

En primer lugar me encontré con un Soarer mate gris de estilo militar. Realmente me gustó los discos de llanta patrón de camuflaje BBS.



Vehículos militares han hecho ellos mismos y de sus propietarios nombres en la deriva «1»



«2»



Con gran dificultad, pero al mismo tiempo y con amor restaurar y mantenido en gran forma Soleado B110 desde el garaje Kaminari Brothers.



Discos Honda Civic Coupe Vintage Diamond Racing Wheels



Me di cuenta de lo aburrido mis miradas de Legacy Wagon. Cinco años, sé que el coche no puede prestar especial atención a las ruedas y vidu.Kogda externa vi esta BP5, empecé a pensar sobre la idea de cómo embellecer mi aburrida Legas! ¿Crees que lo que la rueda se verá mejor en un carro de plata?



Pocos podushatannaya deriva Silvia S13 de Garaje 8. Tipos como arcos aéreas)



Pero, ¿cuál es mejor? Overhead sábanas o Triunfo? La única respuesta correcta no está aquí.



Esta S14 muchos parches metálicos "tyungovannyh". Cada expresarse sobre el. Pero todos sabemos que este es un disfraz tras los recientes viajes en la carretera.



Me caía la baba en hace el clarete meses MarkII carro en Nagoya Enfrentamiento coche emocionante. ¿Y cuál fue mi sorpresa cuando lo vi aquí. En Freaky BBS, aunque todavía con arcos traseros neraskatannymi.

Publicado en [mergetime] 1342575570 [/ mergetime]
Entiendo que un montón de cosas interesantes se puede ver en Hellaflush. Pero tenga cuidado. En ese momento, si tenemos en cuenta la próxima exposición de algún tipo de paparazzi pudo captar su historial en un contundente muy e incluso una situación comprometida)))



imágenes no están atrapados



La miel y la miel. TE37 transformar cualquier coche. Y si la máquina es tan bueno, ¿qué puedo decir ...



Simple, hermoso y eficaz. Nissan Vanette en disochkah Z.



19 pulgadas ruedas BMW son muy populares en Japón. Pues bien, como se ven en este JZX100, sí, rodada en los arcos. Agonía!



Fue en estos espectáculos que conoces lo mucho que hay una maravillosa coches japoneses construidas en el 90mo.



Al igual que el Laurel C33 que también participó en el Nagoya emocionante enfrentamiento de coches (la campana no se puede olvidar)



Y por supuesto el SR20 ofrece suficiente potencia para conducir de lado.



Diesel Golf



Este es uno de los coches de BMW E46 ganado en 2011 Hellaflush espectáculo en Japón en el evento Fuji Speedway. Desde entonces, cambió de color de negro a rojo metálico y las ruedas están cubiertas con oro de 24 quilates.



Subaru Sambar sesenta mini-camión. Eso es realmente lo que yo no esperaba ver en Hellaflush. Especialmente con el eclipse de los muelles y las ruedas.



¿Quieres más Kei-coches? Algunos, vi en el estacionamiento. No participaron en el espectáculo (¿por qué?) Este Suzuki Wangon R. Parece ohrinitelno simple en BBS y bronce con Freaky Lagsters frente.



Sí, esto sólo es posible en Japón. Como dice el refrán, "Sin comentarios»



Daihatsu Mira Gino, a juzgar por el estilo bosozoku
sistema de escape


Disco Hakosuka Watanabe



AE86 hachiroku clásico. Estos coches son cada día mejor y mejor.



El espectáculo terminó a las 16:00. Durante 30 minutos antes de cerrar el tiempo la gente todavía estaban de pie en la cola para entrar a la exposición.



Y algunos coches han dejado el evento.



Potikha todo comenzó a dispersar a sus hogares. Reduje la velocidad como dije en voz baja que después de la clausura oficial será un poco
la deriva


Sobssno deriva



Oriente y Occidente: HellaFlush KANSAI



Varias personas de nuestro equipo fueron a cubrir la carrera evento de 24 horas en el circuito de Nurburgring, y yo fuimos a Japón. Usted no encontrará los coches de carreras, pero puedes conocer a un montón de coches en diferentes estilos. Bienvenido a HellaFlush de Kansai.
Tras el éxito impresionante Hellaflush en Japón el año pasado, los organizadores quieren atraer a más participantes. El hecho de que Hellaflush 2012 llevó a cabo en la prefectura de Hyogo se encuentra al sur de Kobe y el evento pudimos conseguir casi todo el mundo.



Mi viaje duró 8 horas en coche de Tokio. Pero valió la pena. Estos son los primeros ejemplares. Acusado S14 ...



impresionante
Bluebird


Toyota bB en estilo bosozoku



Está de moda mezclar estilos, no se adhieren a cualquier
particular,


Un ejemplo notable de esta afinación HellaFlush Nissan Cima. Te voy a decir acerca de él solo en otro tema



Cielo



Cívica o ciudadana, como cualquiera



Colapso Infiernos. Esto puede ser una voshischatsya ferozmente odiar.



Kei-coches por supuesto también presentes



En las máquinas bosozoku



Esta diversa Japón



Incluso en los estacionamientos vsrechayutsya magníficos ejemplares ...



... Caminé a través de las filas de coches aparcados y encontré este Daihatsu Mira cacao. Llantas de acero, junto con eclipsando resortes es que una nueva tendencia?



Incluso mareado cuando nos fijamos en el color rojo brillante
FD3S


No importa qué estilo de tuning prefiere una carrocería más al alma, o un angular moderno como el
Mark II


en cualquier caso se encuentra un montón de interesante en un evento como el HellaFlush de Kansai.
Finalmente fotos de Aduanas 180SX tipo llamado Rocket conejito 6666 y GT-R Ben Sopra.
Ven a Japón, por favor, estar sano, enviando rayos de toda bondad.

VIA De
© Dino Dalle Carbonare
originales aquí y aquí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable