Como he construido el coche (manía). Continúa.

Último mensaje, o más bien su comienzo, usted, querido YaPovtsy, como tanto. Porque con su propio permiso, voy a seguir mi hobby reportaje fotográfico.
Sea cual sea la línea de pensamiento no se perdió vale la pena ver: el inicio de la construcción, sobre todo para aquellos que no han visto. Y para las excepciones que surge en la mente de sus preguntas.

58 fotos





Y la pregunta responderá de inmediato algunas preguntas frecuentes de ellos.
1 ¿Qué es para mí, y cuáles son los objetivos que persigo?
Este es un pasatiempo de la pesca, la caza de descarga y similares, lo que más me fascina es el proceso.
2 Nájera mucho vbuhivat dinero en autos nacionales?
Vbuhivayut tengo, dinero y no de otra persona. Es mi pasión a la que yo estaba dispuesto a gastar y obtener placer de el dinero gastado.
3 dinero Cómo vbuhali?
Vbuhali sobre 250t.r. Se trata de la cantidad que pasé en la compra de piezas de repuesto, el orden de las distintas partes y el pago de ciertos tipos de trabajo que no podría hacer él mismo.
4 ¿Qué come?
Comer alrededor de 8 l / 100 km menos giro de 4.000 rev / min. Si usted tuerce hacia arriba descaradamente come, pero también va en el aire de manera que hay un olor acre de la adrenalina.
5 Sideways golpes?
Sí golpes, pero agradable sólo en la tercera marcha a una velocidad de 140 kmh. En teoría, debería hacer caer de lado en el cuarto y quinto, pero el huevo de acero no se suministra.
6 ¿Cuántos segundos a cien?
No sé, pero poco a poco, como no hay gancho en la primera o segunda marcha, se estancó en principio en todas las transmisiones, pero el tercero fue más fácil de atrapar. Pero overclocking de 100 a 200 km / h durante unos 8 segundos.
7 ¿Cuánto tiempo pasa Quarter (402m)?
Poco a poco, unos 15 segundos, ya que Máquina para este uso. Pero hay pensamientos juego predatochnym con actitud y tratar de acortar el tiempo. Potencial coche se abre en la ciudad, 402 metros hasta un poco.
8 ¿Cuántos caballos?
No sé, no midió. Borrado alrededor 250hp cuando 1kg de presión.
9 ¿Qué hace el motor?
2112
10 ¿Qué significa la turbina?
No importa qué, no se limpia planteado. Mi nombre es Garret T04E.
¿Por qué elegir 11?
Papá le preguntó el año pasado para tomar el estiércol para el jardín, y yo sufría ...
12 ¿Puedo vender?
Sí, listo.
Por favor, puesto que no se rompe, tendrá 60 tarjetas de la foto, incluyendo una mayor y algunos videos.
Hoja de especificaciones se acostó con la última foto. La información está libre de derechos de autor no se mostrará.

1 Así que, aquí en esta forma que su visto por última vez.



2 Después de eso, llegamos a la instalación de equipos eléctricos y cableados.



3 Es un electricista que sabe donde todo esto sucede, y lo más importante por qué.



4 veces tuvieron que desmontar la máquina de nuevo.



5 incluso tuve un pequeño paseo.



6 En principio, es el período de funcionamiento de los coches en las ruedas y recoger todas las existencias.



7 Razvalschik vio coches hechos todos los ajustes de forma gratuita. Por lo tanto, está a favor de la apariencia cruz.



8 Aquí en este formulario, cortar a través de la ciudad.



9 advirtió una vez en la ciudad, yo no persigo a una velocidad vertiginosa, y voy bastante cuidado. No apagado y encajado, no estoy libre de pecado, pero sólo en las zonas libres, lejos de los coches de los alrededores.



10 Esta es la primera dañado, el tanque arrugado.



11 tuve que sujetar a un diseño de este tipo.



12 Este es el diseño para lo que no pizdidi rampa porque Se pasa la noche bajo la ventana del coche.



13 Al mismo tiempo, se estaba preparando para la temporada de verano. Esta zapatilla frente.



14 Esta es la parte de atrás. En el plan de transición del diámetro 15a.



15 Las pruebas se realizaron en todos los géneros. Desde intentos contundentes para matar a la suspensión del resorte en koldoebinah para transportar diversos chatarra. Fotos en el estilo de Mad Max.



16 No siempre todo fue sin contratiempos. También hubo rotura.



17 En la forma aquí Stalingrado.



Con 18 intentos de reparar en el campo.



19 cardan Abrir.



20 con el puesto de control de eje.



21 Ahora algunos lectores pueden expresar su descontento con las pegatinas sobre el tema del día 9 de mayo, pero tenía muchas ganas de sobresalir en este día. El buen estilo de los coches permite.



22 De vacaciones, nunca se fueron, porque Yo no tengo tiempo para hacer un nuevo eje de transmisión.



23 Porque he estado contemplando coches con diferentes ajustes de la suspensión.



24 Permítanme que les recuerde - no es regado manantiales. Esto permite que los tornillos para subir y bajar del coche. Hice esto con el fin de que se podía viajar en el invierno.



25 Esa variante verano.



26 Es para aquellos que no les gusta el clima soleado.



27 Y esta es la junta universal tan esperado.



28 en el suelo.



29 Esto me es madre-en ventanas llevaron a la casa de campo.



30 y tengo el martillo como este macho.



31 Y este es el proceso de instalar el bien de qué y construidos coches - turbina. En este caso maslopomoyka.



32 Esta es la conclusión que el radiador de aceite.



33 Turbokollektor.



Con el impulsor 34.

Publicado en [mergetime] 1372777103 [/ mergetime]
Aquí terpezhu yo no tenía, y me sopló mientras que en reposo:



El proceso es 35.



36 VERDE alguien que encuentra el destornillador y determinar su longitud)



37 boquillas para la comparación.



38 Esta es una foto del compartimiento del motor terminado.



39 Y este problema de fabricación. Se ayudó en este detalyushki KAMAZ.



40 Banaschke - "cuelga vecinos»

Publicado en [mergetime] 1372777270 [/ mergetime]
41 Entonces yo estaba cansado de cargar con todo esto y me llevó a un lado. Resultó ser sorprendentemente tranquila:



42 Por cierto, impulsar controlador. Cerebros más cortos turbina.



43 Y entonces yo no podía soportarlo y se fue a la pogonyalki local.



44 C es un programa personalizado y turbina. Y como consecuencia di una patada culo.

Publicado en [mergetime] 1372777379 [/ mergetime]
45 Pero tengo tres principales excusas: 1 Nine también no es fácil; 2 Al final resultó que más tarde no hocico la turbina es mayor que 0, 3 bares; 3 rockero no quería meter una segunda transmisión < br />
Publicado en [mergetime] 1372777423 [/ mergetime]
Sintonizar Al día siguiente fuimos:

Publicado en [mergetime] 1372777466 [/ mergetime]
La misma vista desde la cabina. En voz alta no te rías de la fábrica con el empujador, porque de retracción murió a causa de sobrecalentamiento con el colector de escape. Empezar por ahí, porque luz trasera y transmisión infernalmente largo, en mudarse a una casa más pequeña de un par. La máquina comienza al inicio de estúpido para saltar en el momento, porque empezamos sin problemas. Deslizándose sobre el cambio del mínimo de nuevo debido a una pareja porque la desafinación de la transferencia no tiene sentido. Oído y visto mal porque DVR para vivienda anti-vibración. Al final de la expansión anticongelante saliva, pero no crítica.



46 Y como consecuencia del segundo día después de esta junta drisnula prosёra.



47 No es el mismo entre el asiento y el volante.



48 Todavía hay polvo en los frascos y bayas en las nalgas.



49 Esa es la culpable. Quién notó el lugar de purga ese pastel.



50 Estos motores y no están reparando lo contrario, pero encima de él.



51 A continuación, sólo deslice.



52



53



54



55



56



57



58



59 Prometida
hoja de especificaciones Motor:
121 * 75,6 * 82,8
Bloquear - 21083;
Rodilla - 1118;
Vara - 2112;
El pistón 2121 charco (16kub);
Turbina - Garrett T04E;
Bandeja Protivootlivnoy con una cortina;
Receptores con tuberías;
Colector de escape - ravnodlinny HMG, bajante - 76mm Full-carrera (acero), silenciador - HKS Súper Drager;
Blow-off China;
Fordracing inyectores de alta impedancia 870ss;
Velas NGK Iridium BKR7EIX;
Intercooler entrada de tubo de salida de 76 mm + 60 mm;
El cobre del radiador de una sola fila;
Bomba de combustible Walbro 255 l / h;
Maslopomoyka D1;
Enfriador de aceite con espaciador;
Volante de 3 kg de acero;
Tapa de la culata - hendmeyd
. Transmisión:
PPC Vaz 2105 (artículo 5) - de valores;
Rockero Shnivy - en el proceso de eliminación de
Embrague cerámica de seis aspas - Clutchnet, cesta luk con disco de acero (kope);
Cardan - sierva
. Suspensión:
Amortiguadores - KYB;
Tornillos delanteros - hecho a mano;
Discos - empalme
. Frenos:
Combi;
Antes de disco ventilado;
Volver tambor del hierro;
Gidroruchnik.
Interior:
Jaula de seguridad (no homologado);
Asiento raser1 UNP;
Volante Momo Tagio.
Exterior:
Y así, todo está claro.
Electrónica:
Boost Controller - Apexi AVCR;
La temperatura del aceite - Autogauge;
Controlador - 5 de febrero de 1.

www.drive2.ru/cars/izh/2717/2717/lee22/

Un pequeño niño regordete - que soy yo
. En vez de un gato.

Todo patada.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable