GAZ 21

La historia de cómo una persona ha realizado su sueño llamado KabrіoMrіya.




A mediados de 2011 mi esposa y yo compramos este coche.
Estaba situado no lejos de Kiev, pero hasta 80 km en un coche sin saberlo ya. condiciones para mí fueron prepyadstviem.

Pero como tantas veces sucede, una vez visto, no podía faltar este coche.



Una semana más tarde volví para ello. Arrastre con una nueva batería (como el viejo maestro de sí mismo a la izquierda), fuimos a divisar. Los detalles no inmiscuirse. Lo principal es que después de aproximadamente una hora, mi esposa y yo estuvimos en coche por la carretera a Kiev.



Decir que la máquina tiene un problema, no es nada que decir. El problema principal no era el funcionamiento de la calidad de la carrocería. Pero lo más importante, el coche estaba completamente original, el coche estaba muy bien cuidada, y todo tipo de "menor" estaban planeando para eliminar los horrores durante la reparación. Después de que habíamos llevado a vseravno reparación de carrocerías.

Aquí, en esta foto se ve una zona de "problema", donde el metal a soldar en apenas superposiciones. A continuación, te voy a mostrar cómo hemos corregido y «curación» puestas de sol.



Entonces estábamos increíblemente feliz. Después de todo, la compra de un coche con el dinero donado a la boda, que, por cierto, fue hace sólo unos meses. Luego, 80 km al por nosotros como un par de metros. Sabíamos exactamente lo que queremos conseguir, y lo que era ... Pero entonces podríamos disimular un poco, diciendo "NOSOTROS" ... Poco tengo que decir, y su esposa me acaba de creer. Yo creía que pronto vamos a hacerlo ... Eso es verdad con "pronto" hice trampa. El proyecto tuvo una duración de 2 años. E incluso ahora no estoy listo para 1005, pero más sobre esto más adelante.



Aquí salonchik.
Aunque el antiguo propietario seguido el coche, pero él tenía una opinión especial sobre la puesta a punto externo. Al otro lado del coche eran rojas, manchas blancas, negras de la pintura, que hábilmente decorar el interior y el exterior de los coches.



La teoría era sencilla. Coche pregnano en Kiev, más tarde en la región de Khmelnitsky. (en adelante, éste será el principal lugar de la reparación de la dislocación), y tras la finalización de la construcción de coches para adelantar de nuevo en Kiev.



En el camino que era arrogante. Pensé que dejar Kiev para el fin de semana a su amante (la esposa ya estaba empezando Volzhanka llama así, porque con ella a veces me paso más tiempo que su esposa), puedo completar rápidamente el proyecto. No es así como se convirtió reptil ...



Sólo en la recepción del original. pasaportes me llevó 3 meses. Durante este tiempo, hemos conseguido reparar la caja de cambios y terminar algunas cosas. Mucha gente sabe, pero muchos no conozco a nadie. En estas máquinas, primero instalado un 3 velocidades automática, pero más tarde cambió a la mecánica. Así que tengo la máquina original con el clásico manual de 3 velocidades con las escenas en la rueda. Cómo me gusta este enlace de conexión)



Después de recibir el certificado de inspección de vehículos comenzó el desmantelamiento de coches. En general, toda la historia se puede dividir en 3 partes. Antes robot. Durante las obras (en este caso también incluye el diseño de un coche). Y después de la inscripción oficial. En este momento nos estamos moviendo a trabajar para durante el funcionamiento.



La máquina se desmanteló unos pocos días. Debido mano de obra - 4 manos. Luego ayudé a mi padre con esta ocupación (no es que él entonces se había detenido para ayudar, acaba de agregar una molestia).



Analizar sucesivamente. Aquí y allá hay nada komentirovat. Voy a decir una cosa, entonces estas fotos a mí muy útil para determinar qué y cómo pararse.



En estas fotos el coche por última vez en "prístina" condición sedán.







Aquí se puede ver cómo el gato del coche. Ahora, la idea de un gato me hace pánico. Y aunque ya he producido tales procedimientos después reconstruida coche, pero no quiero repetir.



Analiza hasta altas horas de la noche. El tiempo, como siempre fue un poco, pero una gran cantidad de casos. Como siempre



Después de desmontar el fuego directo de la máquina me fui a la soldadora.

Anteriormente, escribí que estaba muy segura de sí misma en este negocio ... y al principio incluso pensé que podía poseer se cocina. Más tarde me di cuenta de que la empresa debe hacer un profesional.

En primer lugar, hemos fortalecido el cuerpo, soldados 4 vigas transversales, reforzada alféizares y agujeros parcheados en el cuerpo (que son, sorprendentemente, casi no hay).



Recuerde el espectáculo lugar "triste". Esta es una versión corregida.

Volgovody decir que usted puede comprar un kit de reparación para la "Puesta de sol", pero el precio era demasiado penetrante. Hemos hecho nosotros mismos las puestas de sol.



Detrás del asiento trasero, soldamos escudo más masiva de chapa de 1 mm de metal. ¿Por qué pedir? Sí para evitar que los coches de torsión. En general, los coches son tantos lugares que se ajustan muy bien. Antes de empezar a "construir", aprendí cómo hacer un coche de serie similar y siendo un diseñador estaba tratando de transferir esta experiencia a su coche.



Pero detrás del escudo, cocinamos viga. Como he escrito, pero cruzo vigas 4, pero ¿cuántos de ellos longitudinal, ni siquiera he considerado.



Por cierto, visto por última vez las imágenes que el suelo rehecho de arranque, ya que debe haber espacio para la rueda de repuesto. Posteriormente, cortamos el lugar, y volvimos a la rueda de repuesto en su lugar.

En la misma foto y un soldador que lleva a cabo el trabajo.

Entonces, yo era casi medio año cada fin de semana fue para el coche, pero no es como mucho a unos 350 km en una dirección. tren de la noche por lo general se fue ... Así que durante 2 años, me ah y los golpeó.



Y entonces llegó el momento en que tuvimos que cortar ... y cortar sin piedad!

Es una lástima que si fuera yo? Y de qué manera! Me preocupaba? Sí, tengo un cobarde por solneniya kolenui y la anticipación de ver algo que me voy.



como ustedes saben, fue cortado y el cuerpo y la puerta.



Cortar y el lado exterior y el número.



No me acuerdo de lo que multaki, pero la frase era "Acabo de salir de los cuernos y patas de cabra". Aquí y allá, "restos" del pasado sedán. Además, se utilizaron muchas partes en la construcción de la cubierta y dodalyvaniya otras partes del cuerpo.



Y así ... aquí está el resultado. Mientras que él es sólo un interino, pero vydno se aspiraba.



El coche me sorprendió con su valor.

que se fue al volante del poёmet Volga, cuánto están como barcos (y estoy hablando de la más antigua del Volga, el nuevo no es tan torpe, que conduce a tales percepciones de gestión).



aquí se puede ver la estructura de cristal soplado amplificador viga. Estas fotos sdela ya después el coche conducido por el soldador.



Luego, tuvimos que encontrar un pintor que emprendió utilizado para este trabajo ... y el trabajo había tan mucho.

Al mismo tiempo, hacer un poco de salón datili, algunos restaurados.

En esta foto se puede ver elementos de la azotea.



En paralelo, como se ha dicho, yo estaba comprometido en diferentes momentos. Aquí, por ejemplo, empecé restaura salpicadero.



Fue comprado algunos artículos que el panel parecía bastante nueva. El proceso en sí no va a describir, creo que aquí y digo nada especial.



Bueno, aquí está el resultado final.



Además, el plan era hacer instrumentos retroiluminados un "interestno. De acuerdo con el plan querido instalar tira de LED en las horas y el panel de instrumentos.



Los foros son a menudo debatieron si derribar el odómetro después de la restauración? No pude resistirme y retorcido. Ahora la máquina ... Nuevos kilómetros otschituet kilómetros. Kilómetros recorridos concierto. Me gusta bombillas armados a su panel.



Pero el resultado de una mejor disfrutar cuando el entorno es oscuro, ¿no? Eso es lo que creo. En las horas de la lámpara LED instalado no lo hizo, solamente ograchilsya cintas.



Pero en el tablero, y he instalado la cinta, y lámparas. Ruzeltat "en la cara».



en general, estoy satisfecho con el resultado. Pero el panel debe mirar en la noche, no en la foto.



después de pintar el tablero de instrumentos, ahí está, colgando como el arenque, empecé a recogerlo.



y qué mejor lugar para hacerlo, pero en la cocina? Oh, así que su esposa no lo vio todo este lío.



Pintura del coche se retrasó por casi un año. Por un lado, debido al hecho de que el maestro se iba para un par de meses, por otro lado, debido a trudnoystey financiera que apareció en mi relación con la operación de un ser querido. Como si todo lo demás a principios de 2013 la pintura fue terminada.





Esa fue la última vez que me monté en un coche en una caja de cerveza. Fue divertido, pero yo no quiero repetir)





Después de un tiempo empecé a rehacer el compartimento principal. ¿Qué pasó.



¿Qué pasó.



Y usted sabe, estos son muy confortables asientos sofás ... más precisamente.



Luego estaban las largas horas de montaje coches. Al recoger electricista, por lo general es devuelto en 3-4 noches. Había un propósito, y que se debe lograr.



Coche Sobral estoy en algún lugar durante 3-4 días. Pero no cobrados totalmente tantos detalles ya dosobirat planificadas en Kiev. Después de la decisión a causa de los coches.



En algún lugar de este estado, le superó en Kiev. Estos 360 kilómetros se les dio muy pesada. Vertiendo constantemente lluvia, puestos policiales permanentes. Como me alegré cuando el mismo después de 9 horas en la carretera, mi esposa y yo llegamos.



Debemos rendir homenaje a mi esposa. Durante la construcción del coche, que había aprendido a distinguir entre diferentes tipos de llaves, ya veces ayuda mucho (en lo posible).



Esta es la última foto que se hizo antes de que el viaje a MREO.



En general, toda la saga de diseño de los coches me tomó alrededor de un mes. Tuve que correr mucho, debido a un error de una persona, no quiero poner el coche en la cuenta. Aquí llegamos a MREO№13, ese día fue la primera MREO, todavía había 2.



En algún lugar después de un begatni meses, y la evidencia de que el ciervo no era yo, y no es mi culpa, todavía hemos formalizado el coche.
Para la diversión, es necesario mencionar que una vez incluso pidieron que tomara una foto del coche, pero que no había vydno que no se altera. Y voilá, hecho.
Esta es una de esas fotos.



mientras la máquina está hecho, se quedó en mi robot. Ubicaciones hay muchos, y es vacía. Fue allí, no mucho después de hacer rápidamente empecé a buscar un garaje, para su Kubrick.



Pero incluso cuando el coche está en el garaje, se cubre con una cubierta de esta manera. Cubra el coche no es difícil, pero el interior con un cuerpo lavar el polvo molesto. Chose mayor cobertura ... que resultó ser pequeños sedanes. Si tomo más tiempo, voy a comprar para minivans.

Y aquí llegamos a la parte del "después". Ahora el coche se enmarca, y cuando el tiempo lo permite, me paseo en él. De vez en cuando uno u otro chinyu. La edad no es pequeño. Máquina 1965 en adelante Ella es mayor que yo 2 veces)), y es sorprendente.



A continuación será una foto. Se perdieron en algún lugar y yo. Y en algún lugar, y mi esposa. Un agradecimiento especial a ella!

























Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable