Tras la pista del autor

Región de Moscú, un pequeño pueblo de 23 de febrero 2014, 04:15 am. Pequeños temperaturas de asfalto nieve priporoshit alrededor de -3 grados, sin viento (esto es importante, entonces entender por qué).
La noche la pasamos en el trabajo con el sitio, revise LJ, Habra y Kadabra. Fuimos a la cama por la mañana, así como la parte delantera era un domingo, entonces el teléfono mudo sólo quería dormir. ... Pero la vida hizo sus correcciones.



Wakes esposa - trabajó la señalización. Supongo que nunca se sabe, tal vez alguien estaba allí, trabajé. Cerca del aeropuerto, sin embargo, de repente, el sonido de los aviones que despegan tal reacción. Mira por la ventana, hay - algo que claramente no: la nieve en el cepillo de parabrisas de distancia media una mano. La mañana dejó de estar cansado ...



Miró el llavero - escribió que fue un éxito. Por smskam mi esposa y yo recibí un mensaje sobre los ritmos y la activación de la señalización. Me vestí y salí. Así es - vidrio de la puerta del conductor roto. En el interior, en los asientos - un medio ladrillo. Fragmentos de vidrio alrededor de la cabina.



Aquí está - un instrumento de delito



A través de los fragmentos de vidrio de la cabina



Lejos de los coches en el metro, anotó el departamento de policía local. Llamado el traje registran las coordenadas, dijo, "Espera." Espera. Miré a mi alrededor. Recordó que trabajó Pops oper, y mucho tratar de pensar demasiado. Sam quería ir, también, en Orlovka (quién sabe, va a entender), pero no pasó de la salud.

Inspeccionó las pistas. He descrito anteriormente, que la nieve estaba tan cerca de haber encontrado algunos restos en la pista. Pensé que las bolas de plomo investigación fue terminado antes de empezar, pero luego miré un poco más lejos - una de las huellas frescas de saltar en el césped, nieve (y esto tendría que ceder debajo de la cerca). ¿Por qué una persona normal saltó de repente, y si hay un camino que sólo puede tranquilamente seguir adelante? Examinó más pistas alrededor del coche como si fuera. La impronta característica plaza, por lo que se puso de pie junto a la ventana, limpie la parte delantera, que es la parte de atrás, que es la espalda. Algo está asomando. Caminé alrededor del coche antes del impacto, y luego tiró el ladrillo. Luego saltó. Ok, yo informo a su esposa que iba tras la pista (preocupado). Siguiente tomó la esquina de la casa.

Las huellas cerca del coche y escapar del villano (flecha pequeña).



Ida. A lo lejos, a la luz de las linternas, un pequeño bosque (bosque o más precisamente), seguido de la diagonal. Los llevó a la esquina de la casa, hay una intersección, el coche atropellado, el camino hacia el torrente humano promedio. Empujado en las esquinas, de una forma - no hay rastro, miró a lo largo de la intersección diagonal, sí, eso es todo. Ir a lo largo del camino. Buen paseo cercana con los típicos, visible a la vez, pero la densidad de las pistas de otros aumentos. Yendo más lejos, cerca del mercado, si se volvió, todo perdido la cuenta, no hollado por lo que no vas a encontrar. No, me di la izquierda y entré a la casa, eso depende de la entrada. Realmente vive aquí? No, el sendero continúa porche trasero, visible en el intercomunicador sonó. No, no vuelve, hay un rincón de la casa. Saldrá a la carretera. Me voy en el camino, todo el rato hablando con su mujer en el teléfono, no se preocupe.

Mira, en la carretera hay dos coches, uno negro y el otro blanco. Fuera del coche transmitir el llanto, gritos, risas, voz joven. Voy en el camino - mirada - termina cerca de la puerta de atrás de un coche blanco. Dictar el número de máquinas esposa, yo voy a la encrucijada hacia atrás, me doy cuenta de que hay una llamada perdida.

Llamé a él - Número rovdeshny, pregunte qué y cómo. Dijeron que los asistentes se acercaron a la casa, que dicen haber desaparecido, anunciará la dirección y los coches, sólo dijo podedut. Espera. En este punto los coches se tocaron, ir a mí, en el cruce, volando en las fronteras (probablemente la deriva como alguien espectáculo), pasando los dos coches, y envuelto en la calle vecina. Estoy a la espera para el servicio. Vinieron después de 3 minutos, diciendo que los coches se marcharon. Mostró el camino, y como una pequeña ciudad, decidimos ver tiendas (no hay más lugares de interés). Nos encontramos con estos dos coches cerca del stand de cerveza. Cerca empresa estilo, es, bebiendo cerveza. El deber (y resultó que este distrito), pidió a los documentos de los vehículos de los conductores. Mientras caminaba, me veo en el camino. Todos los zapatos, mientras que el villano es claramente zapatos o zapatos. Observo el distrito: "No es de ellos." Los hombres, por supuesto, se convierten en buhtet, diciendo qué y cómo, pero el deber llama a la policía, porque los chicos estaban obviamente bajo Shafei, no sólo estamos apegados. El distrito dice que va a esperar a la policía de tráfico, y lo digo de nuevo, seguir buscando.

He aquí una pista que se había perdido en el medio de la carretera. Dos tiras y flecha - coche blanco en la pista y la dirección de su movimiento
.


Peshkodralom Peel a un lugar donde había visto la pista por última vez. Junto a su fin suavemente cerca de la puerta de atrás, luego desapareció. Así que, o se fue en la carretera y pista de enrollado, o había otra persona en el coche. Yo transmito y "¡Hurra! ¡Buena suerte! "El camino gira a la izquierda, pasa a lo largo de la valla hasta el estacionamiento donde había niños, pisoteado allí y regresar. Así que chicos simplemente asustados desde luego miró para otro coche, un buen aparcamiento debajo de las ventanas permite una elección. Llamé al distrito para informar que no exactamente los chicos dicen que yo me vaya en el camino.

El signo de interrogación - el lugar donde yo perdí la pista. En el fondo - un coche, que tuvo suerte hoy. Ahí es donde el rastro llevó sucesivamente.



Las huellas eran aún más a lo largo del borde de la carretera. Tal es el camino de ladrillos pena-kidatelya sin complicaciones. Loop - un lugar donde probablemente buscó coches (ver foto anterior).
.


Luego el sendero serpentea a través de los patios. Después de un par de yardas en el camino, es claro que buscó otra víctima. Estaba claro y el siguiente coche, el vidrio se frota ladrillos kidatel aficionados. Pero yo no me atrevo a romper hacia abajo y me alejé.

Ese coche, que dejó a todo el vidrio.



Aquí traza que me mostró claramente que voy en la dirección correcta -. El atacante está buscando claramente lo que podemos tomar desde el coche



Caminé alrededor de la esquina y dos más! Tadam! Observando el sendero nos lleva a la entrada, y no será devuelto. Sólo hay dos vías - una pista de la plaza - el segundo es claramente zapatillas de deporte. Y cerca de la intercomunicación pisado - llamado medio de espera hasta que abierta y luego o en una fiesta, o un cómplice. Miro a mi alrededor de nuevo todo cuidadosamente si no hay rastro de la puerta - definitivamente no! Rápidamente me encuentro de vuelta - memorizar la ventana que se queme, y sólo dos de ellos - el primer piso - a la izquierda, la cuarta - a la derecha. Llamé a la comisaría, fue liberado de los automovilistas, buharikov. Le expliqué que había encontrado rastros de su fin cerca de la entrada, dijo la espera.

Aquí está - una pista que dio! Sfotkatsya está cerca de la entrada. Observe el patrón de la suela -. En él que estaba buscando el rastro



Y aquí está la casa donde el atacante huyó



Ven. Le mostré lo siguiente. Veo que, sí, está de acuerdo con los hallazgos. Dice que en la mañana sólo para obtener, como todo el mundo está dormido (y realmente salió de la ventana). Informo el primer y cuarto piso y las ventanas, que estaban en llamas. El distrito decidió ver el 4 ° piso, zumbido del intercomunicador, parece. Junto con un compañero ir allí. Mientras esperaba en su coche, decido hacer pistas correr nuevamente inspeccionados. Sólo tuvo tiempo de tomar una foto, volver en el coche del distrito ya está sentado chico joven. Por favor, vaya a mostrar las suelas. Del mismo modo, lo es! Ellos lo llevan a la comisaría.

Ese sinvergüenza - en el departamento de policía



Conduje hasta más tarde, pero esto es un tema de otra historia.
Todo esto no es ficción, que estaba conmigo. Las preguntas se preguntan lo que el resultado no se puede decir, ya que no ha terminado. Resultó que el tipo de la señal de departamento de policía buscado dosis, no había en el otro en una fiesta, tenía un pase. El crimen es plenamente consciente.

Con los chicos del departamento de policía se despidieron calurosamente felicitado mutuamente en la fiesta el 23 de febrero. Fue llamado a trabajar :)

Conclusión: Cuanto más una coincidencia que todo terminó con éxito - nieve, ladrillos pocas personas kidatel comportado como un niño de ese distrito no ha anotado un perno y vino, escuchó, sacudió la región acordado (y apenas podía pedir no escribir Reclamación). Sí, tuvimos que correr, pero ganamos experiencia, se lo diré a nuestros nietos :)

Todos. Puede patear.

Otro villano
foto

Tags

Vea también

Nueva y Notable