Cambiar la vista del mundo a través de unos vehículos tomados por separado

Queridos amigos, quiero que le muestre todo el proceso de sustitución del vidrio, creo que a nadie le interesaría.
La ortografía, puntuacion, y no analizar mi! (Prrrostit Prrrroshu y entender)

33 fotos





1.Itak empezar.
Vamos a empezar con el interior. Espejo "Otkovyrivaem", asegúrese de guantes quirúrgicos! Esterilidad nuestra FSE!



2. A continuación, en la línea del sensor de lluvia. Te voy a contar un secreto, no se sienta nanochelovek (Desarrollo de "Skolkovo") y mira el cielo, en busca de nubes = D



3. De hecho, es un dispositivo óptico primitivo, el LED envía un haz, si el cristal está limpio, conquista del espacio, pero si el agua allí o incluso algunos [ la censura i>], que se refracta y devoluciones en el fotodetector, y he aquí, limpiaparabrisas cobran vida.
Antena Otkovyrivaem y una alarma de sensor de llamar al propietario, por desgracia, se sintió avergonzado y no recibieron la vacuna.
Este desmantelamiento de la cabaña está acabado, que sin duda puede quitar los bastidores secundarios, pero este modelo autorizaciones y paleta habilitarlo para evitar



4.Perehodim en el compartimiento del motor, aquí, también, todo es simple: Dos dos tuercas dvornika-, baberos (plástico aka bajo limpiaparabrisas) y un par de fijación de las tapas
. En general, el coche coreano de hacer el amor, simple, sin campanas y silbatos innecesarios, pero ya bastante eficiente y fiable.



5. No un montón de "desnudez»



6. Aquí vemos el vaso calefacción conector de alimentación en el área de dvonikov paz.
Característica Naipolezneyshaya para nuestras características climáticas!
Es decir, estos son el cristal de 10-15 cm, donde la congelación de invierno por los conserjes de noche.



7. Aquí, también, pasamos a la final plastkikovomu junta de goma, en común denominado molduras.



8.Opyat también llamó la atención a la calidad de los coches coreanos, esta vez para cambiar el cristal moldeado 2-3 y se sentirá inteligente, debido a su elasticidad, flexibilidad y fuerza. Y en cierto sentido, una nueva y mejor, ya que tomó la forma de cristal y tenía "sentaron»



9.Akkuratno enganchado, retírelo, prestar especial atención a las esquinas.



10. El proceso en el análisis final, puede empezar a cortar el cristal! Sí, sí lo es ", me lavé el vaso!»
Es posible, pero espere un poco y hacer un poco de preparación para la nueva ventana.
Eliminado.



11.Steklo estaremos en Saint - Gobain Secura
. Una de las mejores empresas en el mercado.
Tampoco ningún tipo de publicidad, mi opinión.



12. El mango de succión.



13. La misma área de visualización por encima de los cepillos.



La aplicación del sellador 14. Coloque gruntuem lado a otro cebador para mejores superficies de adhesión.



15.Steklo me corté? Así que zapilivaem.
Así que de una manera sencilla para perforar la vieja capa de sellador.



16. Cadena especial, salvaje soportar la tensión a altas temperaturas.
A veces se empieza a sellador de humo)



17. La cadena se pasa en el mango.



18. El interno "grabada»



19.Tyani-go, y así todo el perímetro



20.Prohodim shpatelek esquina para ayudar.
Aquí, el marco fue otra conocida marca, nuestro oponente Gabenu -. Pilkington
Por el camino, y unos a otros para entregar su cinturón de vaso de marcas europeas conocidas, pero sólo Europa, Asia tiene una AGS cristal gigante.



21.Vypilili.



22.Letom posible y así conducir, piloto ochechi comprar reglamentos m)



23.



24. Con cuidado, cortaron el viejo
sellador


25.Pylesosim nuestro marco, el polvo y la suciedad principal enemigo!



26.Takzhe lavado, desengrasado, gruntuem.



27. aferramos a nuestro nuevo moldeo de vidrio, y proceder a la más responsable: Aplicar sellador.



28.



29.



30.
Espejo fija de antemano para no ejercer presión sobre el vidrio desde el interior después de pegar.



31.Scha prilyapaem



Lugar 32.Na.



33.Pomogaem Moldeado en su lugar.
El proceso de montaje se opone diametralmente.
Por simetría, dejan que sus amigos se van. La operación fue un éxito, nadie resultó herido instalador
Puede patear, lanzar ...
© Gorohof



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable