Auto Reparación automática BMW E38

Tengo un coche tan maravilloso: BMW E38 730d. Con el tiempo, los temblores eran luz al cambiar 1-2-3. Un día, mientras que hubo un fuerte tráfico de empuje, pero el coche estaba en marcha. Conduje hasta el punto B, fui a la playa de estacionamiento. Cuando me voy a ir a la marcha atrás. Car salió a borbotones. Enciendo la unidad, pero no voy. Le doy gas, 2.000 suceso y empujo una caja cae en modo de emergencia, que es la norma. Obliga a la 4ª marcha. Ciudadanos experimentados declararon que desmontar la caja en cualquier caso, y que este es un problema en la mecánica, no la gestión hidráulica. Investigación de mercados artesanos en caja llevaron a una conclusión decepcionante: la reparación de transmisión automática 5t.r. eliminación de la instalación, incluyendo piezas y mano de 70-80, con su nivel de habilidad es tan alta que empujan el costo de los defectos y charlar en el teléfono ...
Y después de mucha deliberación decidí hacerlo él mismo. Compré el instrumento a los 12, me quité de un amigo en la fosa juntos. Apoyado por un gato hidráulico para evitar daños a las guías. Nos volvemos a 20cm, y yo sacamos el convertidor de par. Ya 10 libras más ligero, y podría caerse, con una transmisión automática de accionamiento de la bomba de aceite rota. Eliminado finalmente traído en un paciente de sala limpia, brillante y cálido.





3 Imprimir libros: Manual Corporativo rerair, catálogo de piezas de repuesto y manual para el ATSG
unidad hidráulica


Imprimir y esquema de transmisión automática completa pegamento. Bueno, sólo lo hice a mi padre, para que muchas gracias a él. Entonces me presenté a la derecha en los finos detalles del plan, que está muy simplificado
montaje


Afloje el perno de drenaje y la posición del conector barra de retención cambiar



Cuadro de volcar. Apague el palet. Imanes en un
triste estado


Apague el filtro, quite las válvulas y sensores electrónicos de conectores clip. Apague la unidad hidráulica. Sólo tienes que girar los tornillos con cabezas grandes!



Retire la placa de retención de los sensores de velocidad y petróleo tuberías eje de salida. Tengo estos tornillos se rompieron. Yo perforar un pequeño agujero en el centro y el martillo lágrima.



Extraer 2 Lock 2 muelles debajo de ellos. Asegúrese de recuperar los tapones de goma 2 de los manantiales. Sin este cuadro no entiende. El nuevo centro se encuentra en el paquete de amortiguación. Usted no puede sentir lástima.



Así eran el tubo de aceite para recordar :)



Para que sea más fácil trabajar Apague el eje de salida. No se han, muestro un extracto del manual de



Ahora se puede voltear 180 y el cuadro se hallará entonces en la parte posterior. A continuación, desenroscar la campana con una bomba desde el cuerpo de la caja. Para bombear quedado en la reserva campana de las boleadoras



Resulta así. Despedir el nodo hacia



Ponga una caja en la "vuelta", retire la arandela debajo del rodamiento. En el montaje no se olvide de que el disco! Tengo que era "detalles innecesarios" y tuvo que desmontar para entregar. Bueno, no es mucho



Extracción de la
eje de entrada


Retire el conjunto del anillo de retención y desmantelar



Y vemos el héroe de la fiesta! El problema clásico de estas casillas: romper la
eje de entrada


Analizar sucesivamente. Retire
rodamientos


Retire el anillo de retención



Se adhiere al alambre en la abertura del eje, quite el freno y el embrague C. DE Entonces, muy apretado. Tire lentamente, tocando el nodo círculo. Se aferra a los bujes de goma nodo, que escribí anteriormente. No se olvide de recuperar.



Extracción de la transmisión planetaria. Coloque la caja en posición vertical. Apague el freno F



Mi cuerpo lavadora de alta presión. Secarlos.



Conseguir un trabajo muy responsable. Desmontaje y limpieza de la unidad hidráulica. Esta imagen va a continuación, apriete los tornillos necesarios.



Quite el nodo desde el interruptor de velocidad



Apague las válvulas de correas de sujeción y manantiales



Extracción de la placa de retención desde la mitad del canal. Todos los artículos son cuidadosamente y se descomponen constantemente. Snack-bananchiki :)



Mi lavador de placas, y luego con el combustible diesel. Mis válvulas. Compruebe si hay daño y la integridad de los canales en la placa. ATF lubrica las válvulas y un retroceso. Recorta giran uniformemente a nada perjudicial para el punto de un manual.



Seguimos analizar. Comienza una parte responsable. Bajo el metal junta A muchos elementos pequeños que es conveniente no perder. Foto No extracto de ATSG



Todo lavado, se extendió un poco, el cambio de almohadilla (disponible en el kit), acurrucarse con un punto de un manual. Titular Desenrosque válvulas eléctricas y regulador de presión. Wash - purgado, el cambio de anillos. Poniéndolo. Las fotos no, toda la atención estaba en la unidad, por lo que nada se olvida. Sello Lay :)



Llegó partes.
Dichtungssatz: el kit de reacondicionamiento 1058 298 022



Filtros 2 piezas: Filtro hidráulico
0501 004 925


El eje de entrada: Eje de entrada 1058 270 040



Embrague completo: Kit de embrague 1058 298 015



Kit Bolt, freno F: Tornillo de 0736 401 054 12p.



Comienza la asamblea. Sumérjase en las garras de la ATP.



Poner el freno F. Inserte el pistón F. Antes de este punto de vista que la consistencia del caucho. La depreciación en el futuro va a ser la causa de las artes de la insuficiencia inversa. Con mi todo estaba bien.



Instale el resorte, insertar medios anillos. Estoy comprimiendo el resorte con la ayuda de las 3 abrazaderas.



Resulta así. Un procedimiento similar se lleva a cabo con los otros pistones están cambiando la goma del kit.



Conseguir paquete conjunto de embrague. El primer conjunto de Belleville primavera. Tiene un perfil en forma de onda.



Durante la primavera hay una
disco de acero


Por unidad - revestimiento de fricción



Una vez más, hay una unidad, y luego almohadilla y así sucesivamente recogemos todo el paquete. El último conjunto de un disco grueso.



Paquete fijar el anillo de retención. Al final, resulta que.



Analizar el interior del freno. Retire el tapón, mi, limpio, recoja.



Poner el freno. Recibimos el nudo. Enfoque de huir :(



Empezamos el montaje de engranajes planetarios. El esquema es:



Poner el transportista. Fijar un
anillo de retención


Situado en la vivienda, fijar el
anillo


Ponemos una palanca de freno F en la carcasa, prelubricado AFL.
Atornillado


Revocar, inserte el
eje de salida


Instale el
engranaje solar


Poniéndolo en, poner un segundo sol, fijar el
anillo


Establecer
eje intermedio


Revocar, terminando conjuntos de piezas de salida en cajas



Poner los frenos paquetes DE y embrague clip de C. Insertar.



Instale el planetarki conjunto del eje, no se olvide de rodamiento.



Freno D E en el cuerpo



Poner el embrague C e instalar. Fijar un anillo de retención.



Poner el eje de entrada, que he cambiado.



Poner el embrague B. En la foto que hay paquete de embrague. Nosotros recogemos el paquete, fijamos el anillo.



Como resultado, se obtiene el nodo. Una vez más, la atención se ha ido ...



Instale la unidad en una caja. Pone a largo y lúgubre. Tenemos que conseguir un montón de ranuras en la parte pesada. Resulta así.



Apague la bomba de aceite de la campana. Nos desmontar, lavar, cambiar la junta de aceite, recoja. Ponemos un nuevo revestimiento de un conjunto. Ubicado en la caja. Hay una guía. La bomba debe ser fácil y firmemente en pie. Si hay una diferencia, entonces no del todo conseguido el eje de entrada. Ponga la campana, todo sujete con un par motor de un manual.



Tubo de aceite purgado vuelta puso. Establecer unidad hidráulica. Envuelta en un manual de



Cambio del sello de aceite trasero, ajuste la parte de salida. Ponga el revestimiento de la paleta, la paleta Ajustar con un par de torsión de un manual. Ponga el interruptor de posición. Llevamos oso caja debajo del coche. Vierta en aproximadamente un litro de convertidor de par ATF. Muy inserta suavemente en la campana. Consiguió levantarse con facilidad, mientras gira el eje de salida a girar, pero al mismo tiempo para detener la mano. Levante la caja, apretar los 2 guías, apriete los tornillos restantes. Conecte el cable selector de control de conectores, sujete el cardán. Desenrosque el orificio de llenado. Llenar sobre traje 4l, siempre y cuando se vierta hacia atrás. Cuando se vierta en marcha el motor. Una vez más lёm se vierte. Cuando el tercer hombre comienza a fluir varias veces atravesadas por D - R con las disposiciones de la caja. Reserva de R y espera. Lёm se vierte. Una vez que el tapón de rosca volverá. Comprobamos el hecho de movimiento del coche hacia delante - hacia atrás. Alégrate.
Presupuesto:. 28t.r. partes, herramienta 10l aceite de alrededor de 12 (tengo casi nada)
Manual de google llamado 5HP24E.pdf
Lo tengo todo. Gracias por su atención. Pregunte a sus respuestas :)

--img64--

Autor: radiskull

--img65--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable