Cómo funcionan las cosas: Asistente Personal

Asistente Personal anónima dijo por qué no pueden a menudo ir al baño, lo que para saber lo que parece que el ministro de Desarrollo Económico, y ¿qué pasaría si el jefe me decepcionó.





Me convertí en un asistente personal accidentalmente. He trabajado en esta área, pero no muy comprometido en privado. Sólo un par de veces, mi antiguo jefe olvidó lazos en diferentes lugares en Moscú, y luego buscó su conductor.

En la entrevista, me ha pasado con éxito la prueba de tres horas en el formato - en Inglés y ruso. Y hice frente con Inglés mejor que Rusia. Sólo después de que fue un encuentro personal con el jefe de la empresa. En la oficina llegó una mujer de unos cuarenta años: costoso vestido bordado con piedras, aretes, largo hasta los hombros, maquillaje de noche. Ella dijo: "Mi asistente sabe que en el camino de Londres a Moscú, siempre me tomo un plato de fruta en el plano y en el camino de Moscú a Londres - nunca. Y es - 0, 001% de la información que usted debe recordar. Y yo estoy sentado solo en el 2 sofá. Si usted no tiene tiempo para hacerlo, es tu problema. Más tengo una madre y sus hijos. También vuelan, y esto, también, deben seguir ».

Última asistente fue despedido porque se fue mi jefe Galina en Ekaterimburgo sin transporte desde el aeropuerto. Ella estaba fuera de sí: es una cosa que volar por la noche en Londres o Nueva York, el otro - en Ekaterinburg y estar sin coche y sin una forma de confianza, el conductor, que no es precisamente su bolsa soprёt € 5.000
.

Día Hábil
El primer día de trabajo, el 9 de la mañana, y tengo en el correo durante 30 tareas de chef. Por ejemplo, para transferir 5 millones de rublos en el impuesto, personalmente. Si bien no tengo tarjetas de datos y la cuenta no sé cuánto pagar y cómo hacerlo en absoluto. A quién llamar? Los asistentes de abogados que trabajan para otras empresas principales, que no ayudaron: "Estamos ocupados, estamos ocupados, tenemos mucho que hacer." Entonces fue necesario canjear un montón de entradas: de nuevo sin tarjetas de datos, nada, nada que comprar, ninguna cantidad de dinero, a quién llamar - no hay nada claro. Pero me dijeron que la escalera de incendios. Sólo huyendo '.



En promedio, me sale el trabajo cada tres minutos. Jefe despertó a las 7:45 y envió el primer correo electrónico. El segundo correo electrónico - 07:45. La tercera email - 07:45. Tres e-mails por minuto. El siguiente email - 07:46. El siguiente email - 08:05. Esperó durante 14 minutos. Un día tuve 42 correos electrónicos a las 8 am. Y estaban todos de la categoría - 07:01, 07:02, 07:03, 07:04. Si ella entra en la oficina, todo el día entero en él. Asistente pasado, ella escribió: "Alejandro, que están demasiado a menudo ir al baño, ¿cuál es el problema" La expresión más rígida, si no está satisfecho con usted, "Usted tiene un enfoque muy pobre. Me decepcionas ". Si ella escribió - todo ir y pasar. Y si usted escribió "lejos de ser ideal", que es el fin. Que el hombre se dio cuenta de su error, que no necesitaba decir nada malo o enviar figura. Ella sólo dice: "Esto es terrible».

Responsabilidades

Asistente personal siempre debe ser consciente de dónde y lo que lo hace superior. Así que ahora sé que Galina se sienta como en casa, tenía una cena familiar. Eso de uno a cuatro - su comida favorita, y luego todo el calendario previsto. Si el asistente de repente no sabe lo que está pasando, es un fracaso. Galina vez llamó y me preguntó: "Dime, ¿dónde estoy ahora»

Si ella iba a una reunión, debe proporcionar un resumen por defecto de todos aquellos con quienes se reunirá. Sus posiciones, el estado civil, aficiones, intereses. Durante diez minutos, estos documentos deben estar en su coche. El supervisor puede preguntar en la recepción: "¿Cómo hace el Ministro de Desarrollo Económico Ulyukayev" rápidamente me quito su su foto y curriculum vitae. Ella se ve, y luego en forma y fluidez.



Un día me pidió que dejara el avión porque ella todavía estaba en el camino al aeropuerto, pero el registro ya está cerrado. Hice todo lo posible, y que le permitió abordar. A menudo sucede que ella salta en el avión, pero el equipaje no está saltando (porque todo está cerrado) y vuela próximo vuelo. Y luego nos enteramos de donde su equipaje, y les han entregado al hotel. Hay tareas estándar. Ella me puede llamar y preguntar: "Este es un restaurante en Londres - bueno o no? ¿Qué es mejor - para sacar el coche oa pie para caminar "Sabiendo que ella tenía un tacón de 12 pulgadas, que estoy contando la distancia: si hay más de tres minutos, es mejor coger el coche
?.
En los cumpleaños empleados necesitan que se les recuerde de antemano que ella, después de haber llegado de un viaje de negocios, llegaron a la secretaria y le dijo: "Anna, que tenía un cumpleaños hace una semana. Feliz cumpleaños a ti! "Y todo el amor por ello. A pesar de que se había olvidado de inmediato que su nombre es Anna, pero le recordó - bien hecho
.
Situaciones no estándar

Asistente personal no puede llegar al jefe con un problema - única solución. Antes de que el Nuevo Año Galina me pidió que pedir de Astrakhan siete latas de caviar negro para los regalos corporativos. Está bien, compramos siete latas de 60 mil rublos. Diez minutos antes de ir a una fiesta, le recuerdo ", Galina, es el momento para ir, de lo contrario no va a conducir allí, el conjunto de Moscú vale la pena." Y ella me dijo: "Tienes diez minutos para encontrar la bolsa de hielo y caviar regalo. No debe estar a temperatura ambiente cuándo voy a darle ».

Tuve que ir a sus pilotos titulares de una puerta en el metro y llevado SUS zapatos de noche

Así que correr a la tienda, buscando departamento de pescados y ruego vendedores hielo picado. Vierta en un hermoso recipiente transparente, poner los mejores bancos con caviar, atado con una cinta roja. En la fiesta de Año Nuevo suelen dar alcohol caro, lo que no es ninguna sorpresa. Y aquí viene mi jefe, saca las bolsas de latas de regalo con hielo, a través del cual brilla caviar, y les da. Hemos creado un gran revuelo. Por cierto, vi a tiempo. Sobre la idea, la búsqueda de hielo y envasado regalos tardó ocho minutos. Fue divertido.

Luego tuvimos una de las empresas. Jefe quería ir a una fiesta "Snob" y Forbes Club, porque había una reunión con Chubais. Hora de inicio de fiesta igual en todas partes. Advertí Galina que Moscú está en los atascos de tráfico. Si iba a una fiesta en el "snob" y Forbes, no tendrá tiempo en su propia oficina corporativa de herir gravemente a sus empleados. Sólo había una manera de salir - ir al metro. Galina aceptó de mala gana. Salió de la oficina en el abrigo de visón con mangas tres cuartos, bolsos Bottega Veneta. Tuve que enviar a su conductor que sostenía la puerta y llevaba sus zapatos de noche. Jueves, 18:20, la gente va a trabajar en la rama más congestionado - con "Pushkin" en "puente Kuznetsk" y luego en "Lubianka". Ella regresó a la oficina de exactamente un minuto antes de su discurso de apertura.


Jefe vacaciones
Lo más difícil fue el período en que el jefe se va de vacaciones a las Maldivas. Galina siempre vuela solo "Lufthansa", pero "Lufthansa" no vuela a las Maldivas. Llamé a la compañía, "Usted simplemente no volar allí?" - "No, volando Condor Airlines, y que - no." Pero Galina dijo con firmeza: "Cóndor" - mierda, volará sólo "Lufthansa". Me ofrecí a volar a través de otra ciudad, y luego cambiar. La opción más conveniente era Dubai. Galina dijo a reservar un hotel "Burj Al Arab" para resolver y un día después de volar desde Dubai a las Maldivas. Y en los lugares "Burj Al Arab" ya no hay. Todas las habitaciones están reservadas, lujo-período. Pero Galina terco, "No, yo sólo quiero" Burj Al Arab. '" Saltamos más alto que su cabeza, pero Reservamos este hotel por dos noches.

Entonces el jefe decidió que definitivamente tiene que ir en el techo de "Burj Khalifa" - el edificio más alto de Dubai. Plomo excursiones allí: usted paga 123 dólares, ven y ve. "Sólo es necesario saber la hora exacta de la salida del sol el 5 de diciembre. Averigüe esto "- me puso la tarea de Galina. Teníamos planeado estas vacaciones por tres meses, pero se las arregló para calcular correctamente el tiempo de la salida del sol y comprar entradas para 5:37.

Durante siete horas antes del vuelo a la jefe Maldivas decidido tomar un piano. "Estoy muy relajado", - dijo. Pero eso se relajó, realmente no tengo a la tensión.



Galina invitó a abandonar el piano en el armario para su siguiente vuelo. Le dije al jefe que todo depende de si la aerolínea quiere llevar a bordo todo su instrumento musical. Para él, la necesidad de comprar un asiento separado durante 24 horas antes de la salida. Nosotros no lo hicimos. Llamé en Alemania, en la sede de "Lufthansa", y le dije que mi jefe, una compañía de honor pasajero desea llevar a bordo el piano. No entiendo, "¿Por qué?" Yo dije: "Bueno, para jugar en las Maldivas. Es la relaja. Usted ve, ella ya había volado 300 veces con usted y otros 500 veces moscas. Ella te ama. Es importante que el piano voló con ella ". En "Lufthansa", coincidió: "Está bien, llevar a registro. Nada nadie dirá just'll tomar, entregar, y luego emitirá ».

Pero en el jefe final cambió de opinión. No es que "No, gracias." Ella simplemente no tomó el piano con él. A las 4 am aterrizó en Dubai y me escribió un sms: "Gracias, el piano no es práctico. Y sin embargo no estábamos a la par con los niños. Esto ciertamente no es el fin del mundo, pero sería necesario tener en cuenta ».

Bonos

Me gusta trabajar con su jefe. Cuando usted puso en su totalidad y volver su gratitud, lo que desea es llorar, llorar, y otras 24 horas para trabajar. Porque ella es tan decir gracias. Además, es divertido. No sabes lo que te espera al día siguiente. Entiendo que un día se me puede pedir que comprarle un boleto a la luna. En una carta típica de la oficina de correos:. "? Escucha, me compre, eh" Y yo voy a llamar a la NASA y preguntar: "¿Y todavía se puede volar Galina" - Debido a que usted también piensa que nada es imposible

ALGUNOS CENN SEEK "Ferrari" El último modelo, el jefe de Milán para visitar algún lugar. De alguna manera toda la humanidad.

Galina una vez invitó a almorzar. Pensé para una comida volveremos a discutir el trabajo. Pero cuando fui a la cafetería, ella dijo: "Tú eres tan delgada. Cuál es su ocupación? ¿A dónde ir? ", Le digo," Sólo entrenar en casa. " Y ella dice: "Usted sabe, yo también en cuclillas en la mañana con su hija 100 veces." A estas personas quieren trabajar. Algunos asistentes están buscando "Ferrari", el último modelo de ser el jefe de Milán llegó alguna parte. Y aquí están locos, aprender reservados. De alguna manera todos humanos. Jefe menudo se pregunta: "¿Por lo menos se pregunta?" Y me dijo: "Yo soy sólo un día de fiesta eterna."

Tags

Vea también

Nueva y Notable